Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglas de Porra BETISWEB fórmula1 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reglas de Porra BETISWEB fórmula1 2009

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Hola, pues como lo iba explicando en el otro post, aqui podeis preguntar sobre las dudas que podeis tener acerca de las reglas de esta porra.

    Si teneis ideas para mejorar la cosa, o si una regla no os gusta, no dudeis en decirlo, la mayoria decidira! podemos cambiar las reglas hasta que empieze la temporada, es decir manana viernes.
    apuesto por el sistema de medallas en homenaje al bernie!

    -cada forero da los 8 pilotos que segun el terminaran en los puntos, y en orden
    -piloto correcto en los puntos = 1punto y si ademas esta en la buena posicion =3 puntos en total
    -en cada gran premio hay un forrero ganador (oro) segundo (plata) tercero (bronce)
    -lo que cuentan primero son las medallas, en caso de empate entre 2 apostantes en la clasificacion general de la temporada, son los puntos totales los que les desempatara
    -en un GP dado, si varios apostantes empatan a puntos para llevarse una medalla, los dos se llevan una.
    Si los dos primeros foreros estan empatados a puntos, se llevarian cada uno una medalla de oro, y el que termine 3ero una de bronce (no habira plata en este caso por ejemplo)

    El vencedor final tiene derecho a obligar a los otros foreros que han participado decir que su piloto favorito es el amo de la formula uno!! :-p

    Tambien recibira un regalo especial de Betisweb!!

    para que se accepte una quiniela, debe de ser posteada en el post de la porra ANTES de las clasificaciones oficiales, pero vale hacerlo DESPUES de los ensayos libres del viernes.
    Esta permitido modificarla despues de los ensayos libres. Unas vez empezada la session de cualificaciones, no se permiten nuevas quinielas ni modificar quinielas.

    Los puntos finales de un GP pueden ser sujetos a modificaciones si alguna sanccion interviene en contra de pilotos entre los 8 primeros despues de la carrera. La clasificacion final oficial sera la que tomaremos en cuenta.
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 27/03/09, 02:24:22.

  • #2
    Respuesta: Porra f1 2009

    me parece una buena idea.

    esto........... tu vas a llevar la cuenta de los puntos, no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Porra f1 2009

      yo esperare a que alguien ponga su quiniela, que no lo he entendido muy bien jeje

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Porra f1 2009

        de P.M. ...

        Quien gane al final, le damos un viaje a la casa del Agu y un fin de semana en su casa... y si gana el Agu, pues mejor para los demás que lo pagamos

        PD: Es coña... que nadie se crea lo del fin de semana en Francia

        PD1: mi quiniela la pondré mañana pro la noche

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Porra f1 2009

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          yo esperare a que alguien ponga su quiniela, que no lo he entendido muy bien jeje
          es facil hombre, tienes que poner los 8 pilotos que creas que van a entrar en los puntos. y tienes que poner en que orden crees que va a ser.

          por cada piloto que entre en los puntos y tu lo tengas entre tus 8, pues te llevas un punto

          por cada piloto que aciertes la posicion en la que queda, 3 puntos.

          y ambas puntuaciones no son excluyentes, osea, al que aciertes la posicion, le ganas 4 puntos

          al menos asi lo he entendido yo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Porra f1 2009

            yo voy a participar pero mi clasificacion la pondre mañana tambien, muy buena idea la porra jejej

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Porra f1 2009

              bueno de todas formas espero a que alguien ponga su quiniela jeje
              por lo de esperar a los entrenamientos libres no me fio mucho, porque el año pasado los toro rosso y ese tipo de coches siempre iban muy bien(iban vacios) y despues a la hora de la verdad...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Porra f1 2009

                Yo la pondre mañana. Aunque ya la tengo medio pensa.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Porra f1 2009

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  es facil hombre, tienes que poner los 8 pilotos que creas que van a entrar en los puntos. y tienes que poner en que orden crees que va a ser.

                  por cada piloto que entre en los puntos y tu lo tengas entre tus 8, pues te llevas un punto

                  por cada piloto que aciertes la posicion en la que queda, 3 puntos.

                  y ambas puntuaciones no son excluyentes, osea, al que aciertes la posicion, le ganas 4 puntos

                  al menos asi lo he entendido yo
                  bueno, que bien veo que muchos os habeis animado! :-)

                  pienso que le puede poner aun mas emocion a los debates abituales que tenemos cada temporada!

                  Yo en las reglas iniciales Jeriter pense mas que cuando ganas piloto+posicion sumas un total de 3 puntos y no de 4, pero lo podemos hacer de 4, como querrais!

                  Por lo de las calificaciones; empiezan a las 7 de la manana el sabado; asi que todos podeis cambiar quiniela hasta el sabado a las 6:59, despues de conocer los resultados de los entrenamientos.

                  Propongo que cada participante tenga solo un post de respuesta, que borre los demas y que a lo largo de la temporada lo vaya modificando, sin crear respuestas nuevas; asi habran pocas paginas y podremos contar los puntos de cada uno facilmente. Si queremos comentar cosas de esto, lo hacemos en el topic reglas de porra F1 2009.

                  Si no os molesta, voy a preguntar a surmanu que es moderador de guardar un solo mensaje de cada uno. En el primer post de este topic voy a anadir a todos los participantes y contabilizare los puntos. Cuento con vuestra honestidad y que nadie intentara hacer trampa a lo largo de la temporada eh!

                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...50#post1420350

                  bueno, a lo mejor he encontrado sistema mejor poniendolo todo arriba... lo discutimos en el topic de reglas...

                  Comentario


                  • #10
                    Reglas de Porra f1 2009

                    Hola, pues como lo iba explicando en el otro post, aqui podeis preguntar sobre las dudas que podeis tener acerca de las reglas de esta porra.

                    Si teneis ideas para mejorar la cosa, o si una regla no os gusta, no dudeis en decirlo, la mayoria decidira! podemos cambiar las reglas hasta que empieze la temporada, es decir manana viernes.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Porra f1 2009

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      bueno, que bien veo que muchos os habeis animado! :-)

                      pienso que le puede poner aun mas emocion a los debates abituales que tenemos cada temporada!

                      Yo en las reglas iniciales Jeriter pense mas que cuando ganas piloto+posicion sumas un total de 3 puntos y no de 4, pero lo podemos hacer de 4, como querrais!

                      Por lo de las calificaciones; empiezan a las 7 de la manana el sabado; asi que todos podeis cambiar quiniela hasta el sabado a las 6:59, despues de conocer los resultados de los entrenamientos.

                      Propongo que cada participante tenga solo un post de respuesta, que borre los demas y que a lo largo de la temporada lo vaya modificando, sin crear respuestas nuevas; asi habran pocas paginas y podremos contar los puntos de cada uno facilmente. Si queremos comentar cosas de esto, lo hacemos en el topic reglas de porra F1 2009.

                      Si no os molesta, voy a preguntar a surmanu que es moderador de guardar un solo mensaje de cada uno. En el primer post de este topic voy a anadir a todos los participantes y contabilizare los puntos. Cuento con vuestra honestidad y que nadie intentara hacer trampa a lo largo de la temporada eh!

                      http://www.betisweb.com/foro/showthr...50#post1420350

                      bueno, a lo mejor he encontrado sistema mejor poniendolo todo arriba... lo discutimos en el topic de reglas...
                      Bueno, como habrás podido ver, he arreglado un poco la cosa... no sé si era así como lo querías ver...

                      He colocado chincheta al post para los resultados, y éste lo dejamos para las reglas, preguntas y, en definitiva, para conversar del tema porra...

                      Si no te gusta algo, dímelo para cambiarlo

                      PD: "bronce" es con "C"

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Porra f1 2009

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Bueno, como habrás podido ver, he arreglado un poco la cosa... no sé si era así como lo querías ver...

                        He colocado chincheta al post para los resultados, y éste lo dejamos para las reglas, preguntas y, en definitiva, para conversar del tema porra...

                        Si no te gusta algo, dímelo para cambiarlo

                        PD: "bronce" es con "C"
                        si muy bien asi!
                        es que bronce es con Z en frances!

                        por cierto; que pensais de lo que dijo Jeriter: piloto+posicion= 4 puntos en total, o mejor dejarlo en 3?
                        que hacemos si varios foreros tienen el mismo numero de puntos al final de un gran premio? yo diria que se atribuyen tantas medallas como hay de gente empatadas.
                        por ejemplo si 2 tienen la mejor puntuacion en un gran premio, cada uno se lleva una medalla de oro, el siguiente una de bronce y no se atribuye plata. os parece?

                        Otra cosa: si quereis "customizar" vuestro nombre en el post oficial de la porra (colores, el smiley delante..) lo unico que no vale es cambiar el tamano de la letra. ponedlo aqui y lo copio/pego en vuestra "fichita" de la porra.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Reglas de Porra BETISWEB fórmula1 2009

                          apostare mañana

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Reglas de Porra BETISWEB fórmula1 2009

                            una cosa: como hacemos para ver si habeis modificado vuestro pronostico antes del GP?
                            es que a lo mejor no lo voy a notar... poned arriba en rojo "modificado". de todas formas, si no lo he visto y lo podeis justificar con la hora de la ultima modificacion, podeis hacer reclamacion y vuestra ultima edicion (siempre y cuando se hizo en los tiempos) sera la valida.

                            Por cierto, en el post oficial, digamos que para cada GP hay que hacer un nuevo post para poner sus nuevos pronosticos, asi sera mas facil ver quien ha participado en un nuevo GP; hay que dar un pronostico nuevo para cada GP, y un viejo post con una quiniela de un GP anterior no es valida (pero si quereis repetir pronostico, no hay problema)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Reglas de Porra BETISWEB fórmula1 2009

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              una cosa: como hacemos para ver si habeis modificado vuestro pronostico antes del GP?
                              es que a lo mejor no lo voy a notar... poned arriba en rojo "modificado". de todas formas, si no lo he visto y lo podeis justificar con la hora de la ultima modificacion, podeis hacer reclamacion y vuestra ultima edicion (siempre y cuando se hizo en los tiempos) sera la valida.

                              Por cierto, en el post oficial, digamos que para cada GP hay que hacer un nuevo post para poner sus nuevos pronosticos, asi sera mas facil ver quien ha participado en un nuevo GP; hay que dar un pronostico nuevo para cada GP, y un viejo post con una quiniela de un GP anterior no es valida (pero si quereis repetir pronostico, no hay problema)
                              Cuando alguien edite, pues que lo diga... de todas formas, cuando se edita, aparece debajo del mensaje la fecha y la hora en que se ha editado.....


                              Voy a ponerle al título para qeu se entienda qeu es el GP de Australia..... todas las carreras iremos subiendo y poniendo chinchetas a los post

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X