Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armstrong sufre una caída en la Vuelta Castilla y León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Armstrong sufre una caída en la Vuelta Castilla y León

    mala suerte



    Lance Armstrong sufrió una fuerte caída en la Vuelta Castilla y León. El ciclista de Astana se fue al suelo cuando apenas restaban 20 kilómetros para finalizar la primera etapa, entre Paredes de Nava y Baltanás (Palencia).
    En un principio, parece que el corredor norteamericano sufre una rotura en la clavícula, por lo que ha sido trasladado urgentemente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
    Allí se le realizaron las pertinentes pruebas radiológicas que confirmarán la lesión. En un principio, Armstrong iba a ser tratado en el Hospital Río Carrión de Palencia, pero la ambulancia que le trasladaba ha optado por llevarle a Valladolid.
    Después de la multitudinaria caída, las imágenes mostraban a Lance sentado en la cuneta y cogiéndose del brazo derecho. Con esta caída, y a la espera de saber el alcance de la lesión, la participación del estadounidense en el próximo Giro de Italia se complicaría mucho llegando incluso a poner en duda su vuelta al Tour de Francia.
    Para todos los aficionados se trata de una penosa noticia que rebaja la anula toda la expectación que se había levantado por ver a Armstrong y Contador en el mismo equipo. La Vuelta a Castilla y León era la única carrera donde ambos iban a coincidir antes del Tour de Francia. Ahora habrá que ver si podrán jugar sus bazas en la gran ronda gala.
    El parte médico
    El estadounidense, según el parte médico, sufre una fractura en la clavícula que podría complicar su participación en el Giro de Italia.
    El siete veces campeón del Tour de Francia sufre una fractura del tercio medio de la clavícula derecha. La lesión ha sido confirmada después de las radiografías que se le han realizado al corredor en el Hospital Clínico de Valladolid.
    Esta previsto que Armstrong abandone esta misma tarde el hospital tras recibir los cuidados médicos y el tratamiento para el dolor de la zona afectada. En lo que se refiere al periodo de recuperación, se habla de en torno al mes y medio de baja, lo que hace peligrar su participación en el Giro de Italia.
    Nada más terminar la carrera, su compañero en el equipo Astana, Levi Leipheimer escribió en su perfil de Twitter acerca de la caída de Armstrong. El también estadounidense afirmaba: "Shit! Lance crashed and is out. Possible broken collarbone!!" ("******, Lance se cayó y está fuera, posiblemente se haya roto la clavícula").

  • #2
    Respuesta: Armstrong sufre una caída en la Vuelta Castilla y León

    Mala suerte... a ver si se recupera pronto y puede lograr su objetivo para esta temporada: publicitar su campaña en favor de la lucha contra el ******...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Armstrong sufre una caída en la Vuelta Castilla y León

      Muy mala suerte, en su carrera deportiva había tenido muy pocos accidentes y a estas alturas se rompe la clavicula, jo.der que put.ada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Armstrong sufre una caída en la Vuelta Castilla y León

        pupita en la clavicula

        pero este es un mulo... con la escayola o cabestrillo es capaz de poner a rodar en bici estatica mañana mismo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Armstrong sufre una caída en la Vuelta Castilla y León

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Muy mala suerte, en su carrera deportiva había tenido muy pocos accidentes y a estas alturas se rompe la clavicula, jo.der que put.ada.
          para una vez que tiene un accidente...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X