Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios xenófobos e hirientes contra Rudy Fernández en el concurso de mates

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comentarios xenófobos e hirientes contra Rudy Fernández en el concurso de

yo creo que lo lamentable es solo lo de "debe ir al ritmo de su pais", que en el momento saben que es desacertado.
    lo de fernando martin, me parece que es un buen guino de rudy a los espanoles y a los viejos seguidores de los blazers, pero es un poco una "private joke" que no todos podian entender y es normal.
    los comentaristas estarian buscando cualquier chorrada para amueblar el tiempo y para hacerse los graciosos. Que no tengan gracia no es nuestro problema ya que en europa no emiten y no tenemos que tragarnoslos...

Comentario

Respuesta: Comentarios xenófobos e hirientes contra Rudy Fernández en el concurso de

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      No veo la xenofobia por ningun lado en los comentarios. Son comentarios estupidos y sin gracia pero ya esta. En cuanto al homenaje de Rudy al gran Fernando Martin, me parecio muy acertado, no solo porque Fernando fue el pionero de los baloncestistas espanholes en jugar en la mejor liga del mundo, sino porque lo hizo en los Blazers, que es el equipo de Rudy Fernandez. Y alli Si recuerdan a Fernando Martin.

Lo de Fernando Martin, Rudy lo hizo por España que cualquier aficionado al baloncesto, aunque no lo viese jugar le recordamos. Pero lo siento, jactarse del nivel de baloncesto de la campeona del mundo y sub-campeona olimpica es faltar al respeto, y no te digo ya nada de ese comentario de que lento va Rudy, va como su pais. Eso son comentarios hirientes, que seguro que si alguien lo hiciera aqui en Europa contra Estados Unidos, se armaria la mundial. El resto? Ni pu to caso, que se queden con su superman.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        yo creo que lo lamentable es solo lo de "debe ir al ritmo de su pais", que en el momento saben que es desacertado.
        lo de fernando martin, me parece que es un buen guino de rudy a los espanoles y a los viejos seguidores de los blazers, pero es un poco una "private joke" que no todos podian entender y es normal.
        los comentaristas estarian buscando cualquier chorrada para amueblar el tiempo y para hacerse los graciosos. Que no tengan gracia no es nuestro problema ya que en europa no emiten y no tenemos que tragarnoslos...

No si a mi me hace gracia, porque respecto al nombre que le ponen intuyo que se referiran a Ricky Rubio, y me demuestra el estilo de los americanos, YO YO Y YO.

Comentario

Que diga esto Luis Aragones...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Que diga esto Luis Aragones...

Eso digo yo, si eso lo hubiera dicho el gran Luis...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Eso digo yo, si eso lo hubiera dicho el gran Luis...
              Salimos en medio mundo, y nos tacharian de racistas...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                A pesar del funcionamiento de la retrasmision, han metido la patita hasta el fondo.

Sigo en mis trece de que deben de pedir perdon publicamente
                Yo pienso como tú, deben pedir perdón, lo considero una mofa hacia nuestro país, una ofensa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X