Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿necesita realmente sevilla esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿necesita realmente sevilla esto?

No.

Lo que necesita Sevilla son casas más baratas, un gran parque en Tablada, no tener que esperar desde las 6 de la mañana para renovar el DNI, carriles o caminos bici que conecten los pueblos de la provincia, que al pedir una cerveza en un bar te pongan una tapa gratis como en Granada... etc.

Comentario

Estas cosas siempre son necesarias en una ciudad. En Madrid, si consideramos a Vistalegre un pabellon ya que es una plaza de toros, tenemos 3 grandes pabellones. Palacio los deportes, Vistalegre y Madrid Arena. Los 3 su uso principal es el baloncesto, aunque en el Palacio los deportes menos, dado su alto precio de alquiler. Pero es que no solo queda en eso. En el Madrid Arena se ha estado organizando 8 años uno de los mejores torneos del tenis mundial, a parte de este año la Copa del Mundo de gimnasia. En Vistalegre se organizo una final de la liga mundial de Voleiball. En el Palacio los deportes, son incontables las cosas que se organizan. Un pabellon no puede subscistir solo de baloncesto, tienen que haber mas cosas, y es una buena oportunidad para tenerlas.

Comentario

Yo si lo vería muy bien, creo que sería algo muy útil.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          No.

Lo que necesita Sevilla son casas más baratas, un gran parque en Tablada, no tener que esperar desde las 6 de la mañana para renovar el DNI, carriles o caminos bici que conecten los pueblos de la provincia, que al pedir una cerveza en un bar te pongan una tapa gratis como en Granada... etc.
          por pedir que no quede, ¿no?

Comentario

Respuesta: ¿nesecita realmente sevilla esto?

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            P.D.: Un pabellón de dichas dimensiones es perfecto para conciertos de grandes estrellas..por ejemplo...Bruce...

Hombre, ya puestos, podríamos llamarlo "Palacio de los Deportes Bruce Springsteen"

Comentario

Este tipo de cosas SIEMPRE SON ÚTILES ... otra cosa es la histórica ineptitud que hay en esta Ciudad para darle uso a este tipo de instalaciones. El mejor ejemplo el Estadio OLÍMPICO

Si me permites la rectificación, la pregunta correcta sería: "¿Será Sevilla capaz de SACARLE PARTIDO a este Proyecto?" Entonces mi respuesta es NO. Una vez más pongo el Estadio Olímpico como ejemplo.

Amigo pacobet, El Estadio de La Cartuja SÍ es OLÍMPICO puesto que está acondicionado para albergar unos JJ.OO. según el C.O.I. Ni Anoeta ni Riazor (cuando tenía pistas de Atletismo) son estadios olímpicos puesto que no están acondicionados para tal fin. No sé los parámetros que usa el C.O.I. para determinar cual sí y cual no pero ahí están.

¿Si construyo un Estadio de Fútbol y nunca se celebra un Partido deja de ser un Estadio de Fútbol?

P.D. A lo que optaba Sevilla era a unos JUEGOS OLÍMPICOS no a unas Olimpiadas... son cosas distintas.

Comentario

aqui hicimos el olimpico y ahora decimos que es el gran deseado XDXD hay un estudio que dice que desde su construccion ha estado sin actividad una media de 350 dias al año...

crear un pabellon?? claro, crear un pabellon para 15000 personas??? que necesidad hay??? no lo entiendo de verdad, seguimos con aires de grandeza en lugar de emplear ese dinero en arreglar otras mil cosas que lo necesitan

Comentario

este pabellon es muy necesario para todo tipo de eventos

Comentario

yo no le haria ascos,lo que pasa es que visto desde las muchas necesidades en mi opinion mas urgentes que tiene la ciudad quizas no sea algo primario,para mi es mas prioritario el fomento del deporte de base,es algo que no se trabaja lo suficiente en esta ciudad,los niños solo piensan en ser futbolistas,otros deportes como la natacion,el atletismo,el tenis etc estan dejaditos de la mano de dios,y recordemos que el deporte es salud mental y fisica,algo indispensable para un niño y para los adultos si cabe(jeje aunque yo ultimamente no practique mucho con el ej)

el olimpico como todos sabemos es un gran desperdicio,la construccion de algo asi no deberia caer en el mismo error,beneficioso es sin duda,lo que hay que hacer es darle utilidad,de cualquier forma,que seguro que se encuentran,y sobre todo educar a las futuras generaciones que el deporte no es solo futbol,que no esta mal ni mucho menos,pero aumentar las posibilidades de practica en otros deportes no estaria mal.

por ultimo decir que coincido en que en los tiemos que estamos hay cosas mas importantes en que invertir,las carencias de nuestra ciudad las conocemos todos,pero el hecho de que no se construya no garantiza que se solucionen esos problemas,asi que al menos tendriamos un pabellon digno.

Comentario

Pienso que Sevilla hoy dias tiene bastantes necesidades que se afrontarian con el coste de este proyecto y sobre todo en creación de empleo permanente, y no solo en el tiempo de construcción del pabellón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X