Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009
Mala impresión la tuya jejejeje
nada más que hay pilotos en la fórmula 1?? o hay marcas y coches??
Te voy a poner un ejemplo, que seguro lo vas a captar:
Soy del Betis. Los jugadores vienen y van y aparte de todo, con el tiempo te das cuenta cuales son las intenciones de ellos.
Al igual que en el betis nunca jamás he sido "adorador" de un jugador y solo me ha interesado el betis y el betis, en la fórmula 1, admito que hay pilotazos, pero lo que realmente me interesa es plantarme durante 2 horas en la televisión y disfrutar de una buena carrera, la haga Alonso, como si la hace Kobayashi (que hizo un carrerón el otro día)
Soy tan adorador de coches y motores, que me dedico hasta eso, yo creo que ha quedado claro no?
También tienes mis comentarios en este post.
PD: Dejadme de darme caña, dársela a Agu que está muy aburrido
Originalmente publicado por Zanche
Ver Mensaje
nada más que hay pilotos en la fórmula 1?? o hay marcas y coches??
Te voy a poner un ejemplo, que seguro lo vas a captar:
Soy del Betis. Los jugadores vienen y van y aparte de todo, con el tiempo te das cuenta cuales son las intenciones de ellos.
Al igual que en el betis nunca jamás he sido "adorador" de un jugador y solo me ha interesado el betis y el betis, en la fórmula 1, admito que hay pilotazos, pero lo que realmente me interesa es plantarme durante 2 horas en la televisión y disfrutar de una buena carrera, la haga Alonso, como si la hace Kobayashi (que hizo un carrerón el otro día)
Soy tan adorador de coches y motores, que me dedico hasta eso, yo creo que ha quedado claro no?
También tienes mis comentarios en este post.
PD: Dejadme de darme caña, dársela a Agu que está muy aburrido
Comentario