Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Button campeon del mundo 2009!!

Comentario

Button campeón del mundo de F-1
      Y Brawn campeones del campeonato de constructores
      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 18/10/09, 19:38:23.

Comentario

.

Menos mal que el año que viene volveremos a la Formula 1 de verdad, lo siento pero que Button sea campeon del mundo, es para hacerselo pensar seriamente.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          .

Menos mal que el año que viene volveremos a la Formula 1 de verdad, lo siento pero que Button sea campeon del mundo, es para hacerselo pensar seriamente.
          No es el mejor piloto, pero si tiene el mejor coche, y sobre todo a principio de temporada que es donde se marcaron las diferencias

Comentario

jejeje lo dicho al principio de la temporada, que un equipo nuevo gane el campeonato, lo que hace es perjudicar a la audiencia de este deporte... los aficionados son aficionados de Renault, Ferrari, McLaren, BMW, pero de Brawn?? jejeje no le ha ningún favor a la fórmula1, y la culpa de todo esto la tiene la *****, con sus nomras y sus reglas solo para algunos....

Comentario

Button campeon habría que verte sin difusor al principio de temporada....

Brawn sacó provecho a una ley que no estaba definida del todo para inventarse las mañas del difusor...mientras se decidia si valia o no...despues...

Lo dicen los datos,en las ultimas 8 carreras Button no ha pisado el podio...Sinceramente para mí no merece ser campeón del mundo.

Todo el meritazo para mí lo tiene Red Bull,sin difusor desde el principio...

Comentario

Como dijo ayer Lobato: "lo unico bueno de esta carrera... es que ya queda menos para que Alonso corra en Ferrari" y para que vuelva la Formula 1 de una vez!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Como dijo ayer Lobato: "lo unico bueno de esta carrera... es que ya queda menos para que Alonso corra en Ferrari" y para que vuelva la Formula 1 de una vez!!!
                  pues si, qque ganas tengo de volver a ver un Mundial de verdad. Espero que el año que viene sea totalmente distinto a este, porque me he aburrido en muchas carreras...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Pues si, que ganitas de ver a Alonso vestido de rojo

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      lo primero que te pido (y me da apuro pedírtelo a tí, y a estas alturas) es que me respetes, el que dice burradas es el burro, y yo soy una persona.
                      Parece que no quieres leerme con detenimiento, te repito de nuevo que por ello mismo debemos quitarle algunos puntillos que se sacó Hamilton en Spa por hacer algo que no fué legal, y seguro que hay muchos más ejemplos de los cuales ahora no puedo documentarme.
                      Si Alonso lo sabía o no, o si su equipo hizo trampas o no, no es lo importante, lo que importa es que la norma de la ***** dice que a partir del 20 de Noviembre, no se pueden mover resultados, y en eso me apoyo yo...
                      A mi me da igual que le quiten o no la victoria a Alonso, es que me da lo mismo, puesto que le queda 3 años mínimo en Ferrari para hacer más, lo que me molesta es la intención de algunos pilotos como tu hermano Massa que hacen comentarios tales como eso, cuando tú, él y muchos más sabéis que no se puede hacer nada (se sabe como es la FIA de irregular)

Por último, si quiten tal victoria a Alonso, el resultado debería tocarse también.

PD: Sigo siendo una persona sensata, y tú en el fondo lo sabes, solo que te he tocado la fibra sensible diciéndo lo de Massa, y es que lo he hecho queriendo, porque estaba aburrido
                      pd1: Es Alucinar
                      tio, que suceptible eres por dios! pienso que dijistes una burrada y ya esta, no es faltarte de respeto. Dices claramente que si se merece la victoria del crashgate Alonso. Como quieres que llame esa perlita que no tiene precio?? Decir algo asi es de forofista .

Otra vez Hamilton... Pues nada, igual me equivoco y no estamos hablando de la misma temporada, igual me falla la memoria. Me acuerdo de una carrera en SPA en 2007 o 2008, en la que hamilton le hizo un "to recto" en la penultima curva a Raikkonen, justo al terminar hamilton pensaba haber ganado, sa alzo en la 1era plaza del podio, pero luego mas tarde los comisarios de pista anularon el resultado y le PENALIZARON DE 25s, lo que le quito la victoria y su copita: al final quedo 3ero y le dieron el GP a Raikkonen. Hubo apelacion de Mclaren, pero no tengo el mas minimo recuerdo que se le haya quitado la sanccion.

acaso estamos al 20 de noviembre?
                      Si se hace publico un amano de accidente a proposito digamos...de BMW en 2007 con Kubica (totlamente falso, solo por dar ejemplo) ano en el que Alonso termino por perder el mundial por un punto, que esta todo probado, la escuderia sanccionada ect... y que este resultado le ha hecho perder el mundial a Alonso... Estarias tan indignado de que el Nano abra su boquita y que pida que le quiten la carrera a Kubica pese a que sea su amigo?

Y bueno, el numero de victorias en GP te importa cuando no has ganado campeonatos, luego lo que miras es tu numero de titulos mundiales, no de GPs, asi que no creo que le importe tanto a Alonso. (aunque el debate no sea este, a alonso le habra sentado mal porque esta dando el cante felipe y que se podria investigar mas sobre el, no por la idea que le quiten una copita...)

por responder a tu PS1: viene de la palabra latin "Hallucinatio", asi que lo escribireis alucinar, igual que ortografia en vez de orthographia, o bicicleta en vez de bicycleta, movil cuando viene de "mobile" futbol en vez de football y un largo ect de palabras de varios origenes que habeis modificado a vuestra salsa. Si empiezas con esto, tienes mucho trabajo de moderador que hacer, entre los lenguajes SMS y los que al parecer no entienden el significado de las palabras que escriben, en plan "Haber que hacemos".....

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        tio, que suceptible eres por dios! pienso que dijistes una burrada y ya esta, no es faltarte de respeto. Dices claramente que si se merece la victoria del crashgate Alonso. Como quieres que llame esa perlita que no tiene precio?? Decir algo asi es de forofista .

Otra vez Hamilton... Pues nada, igual me equivoco y no estamos hablando de la misma temporada, igual me falla la memoria. Me acuerdo de una carrera en SPA en 2007 o 2008, en la que hamilton le hizo un "to recto" en la penultima curva a Raikkonen, justo al terminar hamilton pensaba haber ganado, sa alzo en la 1era plaza del podio, pero luego mas tarde los comisarios de pista anularon el resultado y le PENALIZARON DE 25s, lo que le quito la victoria y su copita: al final quedo 3ero y le dieron el GP a Raikkonen. Hubo apelacion de Mclaren, pero no tengo el mas minimo recuerdo que se le haya quitado la sanccion.

acaso estamos al 20 de noviembre?
                        Si se hace publico un amano de accidente a proposito digamos...de BMW en 2007 con Kubica (totlamente falso, solo por dar ejemplo) ano en el que Alonso termino por perder el mundial por un punto, que esta todo probado, la escuderia sanccionada ect... y que este resultado le ha hecho perder el mundial a Alonso... Estarias tan indignado de que el Nano abra su boquita y que pida que le quiten la carrera a Kubica pese a que sea su amigo?

Y bueno, el numero de victorias en GP te importa cuando no has ganado campeonatos, luego lo que miras es tu numero de titulos mundiales, no de GPs, asi que no creo que le importe tanto a Alonso. (aunque el debate no sea este, a alonso le habra sentado mal porque esta dando el cante felipe y que se podria investigar mas sobre el, no por la idea que le quiten una copita...)

por responder a tu PS1: viene de la palabra latin "Hallucinatio", asi que lo escribireis alucinar, igual que ortografia en vez de orthographia, o bicicleta en vez de bicycleta, movil cuando viene de "mobile" futbol en vez de football y un largo ect de palabras de varios origenes que habeis modificado a vuestra salsa. Si empiezas con esto, tienes mucho trabajo de moderador que hacer, entre los lenguajes SMS y los que al parecer no entienden el significado de las palabras que escriben, en plan "Haber que hacemos".....
                        Aquí en el foro se escribe en Castellano, y como tal, se escribe Alucinar, y no halucinar... de latín sabrás un huevo, pero el caso es de saber como se escribe alucinar es castellano...

Me dices que estoy suceptible, cuando resulta que estoy de buen rollo, y el que parece suceptible eres tú, que tocarte a tu Massa, es tocarte los ******... pues bienvenido a betisweb y al post de fórmula 1, donde muchos españoles alabaremos más a Alonso que a Massa y donde tendrás que mamar.
                        Tampoco te enteras que me refiero al año 2007 cuando remolcaron a Hamilton en spa los comisarios hasta la pista para que continuara, con una grúa, cuando nunca jamás eso se ha permitido y mucho menos se ha hecho a nadie... en ese gran premio hubo infinidad de salidas, y solo a Hamilton le tocó el premio

CUando le quitaron 25 segundos en 2008, es en proceso del campeonato, y no con el campeonato terminado... ¿Qué parte de "a partir del 20 de Noviembre (entiéndase del mismo año en que empieza y termina un campeonato) no se puede alterar resultados" no entiendes??

Luego me has atacado con la moderación, algo incomprensible, y más viniéndo de tu parte, el cual me hace recapacitar y pensar que aunque llevemos mucho tiempo escribiendo y conociéndonos, eso no significa que tenga que existir buen rollo entre ambos...
                        pues muy bien Agu, si por tu parte antepones una afición, sobre una discusión y persona, pues nada tio, conmigo la cagastes...

PD: Trata de pensar que existen personas que piensan diferente de ti, y porque tú quieras y pongas razones (que para nada son fundamentales y mucho menos de peso) no se puede cambiar el pensamiento de otra persona... y si encima me desprestigias, pues nada tio, menos vas a conseguir...

Ojala no hubiera podido Massa conducir más en fórmula 1, y lo digo de corazón

PD2: No tengo más nada que decir del tema, puesto que ya lo he dicho todo y paso de desviarlo más
                        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 19/10/09, 20:45:03.

Comentario

Manu la grua fue en Nurburgring, no en Spa...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Manu la grua fue en Nurburgring, no en Spa...
                            ok, y mira que colgé hace poco un vídeo del youtube y to... pues nada, cambien la palabra spa, por nurburgring

Comentario

Aquí en el foro se escribe en Castellano, y como tal, se escribe Alucinar, y no halucinar... de latín sabrás un huevo, pero el caso es de saber como se escribe alucinar es castellano...

de latin se mas bien poco, sabras seguramente mas que yo que lo estudiais mas anos en espana, y de ortografia espanola que es tu idioma y no el mio sabras aun mas. Ahora si no puedes entender que cuando una palabra es casi la misma, que hasta en ingles se escribe con "H", me venga naturalmente la ortografia de mi lengua. no tengo la pretension de escribir un espanol perfecto, ni tampoco me averguenza mi forma de ortografiar cuando veo el yuyu que les da a algunos por escribir y expresarse en su propia lengua (no necesariamente en este subforo).

Me dices que estoy suceptible, cuando resulta que estoy de buen rollo, y el que parece suceptible eres tú, que tocarte a tu Massa, es tocarte los ******... pues bienvenido a betisweb y al post de fórmula 1, donde muchos españoles alabaremos más a Alonso que a Massa y donde tendrás que mamar.

Pues nada, los problemas del escrito, sera que nos hemos montado el uno contra el otro como dos gallitos solitos sin ver las guasas o las ironias.

Tampoco te enteras que me refiero al año 2007 cuando remolcaron a Hamilton en spa los comisarios hasta la pista para que continuara, con una grúa, cuando nunca jamás eso se ha permitido y mucho menos se ha hecho a nadie... en ese gran premio hubo infinidad de salidas, y solo a Hamilton le tocó el premio

"tampoco te enteras" es formulacion no es precisamente de mi agrado, sobre todo cuando he emitido reservas sobre el hecho de que estemos hablando de lo mismo.. Y al parecer podia seguir buscando en mi memoria ya que no soy el unico que tenga pequenos fallos a ese nivel.

CUando le quitaron 25 segundos en 2008, es en proceso del campeonato, y no con el campeonato terminado... ¿Qué parte de "a partir del 20 de Noviembre (entiéndase del mismo año en que empieza y termina un campeonato) no se puede alterar resultados" no entiendes??

Entiendes perfectamente en que punto me hize un lio en lo que dijistes ya que lo acabas de aclarar entre parentesis. Pensaba que hablabas de noviembre 2009 y que a partir de la temporada 2010 habria una nueva regla;no poder tocar la clasificacion de una carrera despues de que esa haya concluido lo que me parecia medio impossible en la practica. Hablabas de un campeonato entero.
                              No me imagino un segundo que Massa tenga possibilidades de reclamar el titulo 2008; pero bajo mi punto de vista queda claro con el crashgate que lo tenia merecido.

Luego me has atacado con la moderación, algo incomprensible, y más viniéndo de tu parte, el cual me hace recapacitar y pensar que aunque llevemos mucho tiempo escribiendo y conociéndonos, eso no significa que tenga que existir buen rollo entre ambos...

te he atacado en tu moderacion? he dicho que hacias mal tu trabajo de moderador? esto te lo has montado tu solito, solo te dije que si empezabas a rebuscar las faltas de ortografia de cada uno te podias quedar aqui todo el dia.

pues muy bien Agu, si por tu parte antepones una afición, sobre una discusión y persona, pues nada tio, conmigo la cagastes...

... esto a que viene? habras tenido un mal dia o algo, no? me quieres borar mis mensajitos la proxima vez que escriba? jeje, que valiente!

PD: Trata de pensar que existen personas que piensan diferente de ti, y porque tú quieras y pongas razones (que para nada son fundamentales y mucho menos de peso) no se puede cambiar el pensamiento de otra persona... y si encima me desprestigias, pues nada tio, menos vas a conseguir...

Ahi! "Trata de pensar que existen personas que piensan diferente de ti". palabras sabias a las que te invito meditar.
                              Por el tema de desprestigiarte, no se muy bien a que te refieres, pero me parece que lo estas haciendo tu solito tomandote las cosas asi.

Ojala no hubiera podido Massa conducir más en fórmula 1, y lo digo de corazón

jaja, esto es de lo mas maduro que haya leido en anos. Si, ojala el muelle le haya matado o que el hombre se haya quedado tetraplejico, por el bien de la humanidad y de la formula uno.

PD2: No tengo más nada que decir del tema, puesto que ya lo he dicho todo y paso de desviarlo más

pues yo voy a anadir algo: llevamos aqui los dos muchas temporadas discutiendo de F1, con mas buen rollo que otra cosa. Muchas veces no opinamos lo mismo, y de vez en cuando se calientan un poco las discusiones. Por mi este tema queda zanjado, intentemos los dos no ver la mala intencion donde no la habia, punto.

Comentario

Esta discusion solo puede acabar con una pelea en el bruto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X