Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    "no deja de escupir pestes de nuevo" esto a que viene??????? hubo una vez un calenton entre los dos, hara dos anos o algo asi y se explicaron entre si. Luego no recerdo a Massa haciendo el bocazas con quien sea.
    Esa carera de singapour le costo el titulo, entre la mangera que se queda enganchada al coche, el amano de renault... Le pasa esto a alonso y estarias todos aqui lloriqueando.
    Como Alonso no va a saber porque lo hacen entrar a ese momento en los pits, su companero se pega una leche justo despues... A lo mejor no lo supo en el momento (lo dudo mucho); pero no me imagino al piquetinho y al equipo entero no decirle nada a Alonso. Por orgullo piquetinho le habra dicho algo despues para retribuirse parte de la victoria, porque fue claramente gracias a el. El tio va a poner en riesgo su vida para hacer ganar su companero de equipo, y con el ego de estos tios no le va decir nada??

Bueno, y que lo sepa o no Alonso: cuantas veces han anulado y hecho cambios en los resultados despues de una carera na mas que esta temporada????? Singapour fue un atraco de renault; Massa fue el que gano mas carreras la temporada pasada y no gano el titulo por la ultima curva del ultimo GP.

Alonsistas: se merece vuestro santito esa victoria en su palmares?????

por cierto, si Massa es mas rapido el ano que viene a veces no vengais de nuevo con eso de que le ha copiado la telemetria al nano!! jaja
    Vamos a ver Agu, si se ve de sobra que a tu hermano Massa no le ha gustado el fichaje de Alonso, ´simplemente porque lo ve como una amenaza muy grande para él, y él lo sabe.
    SI Massa queda delante de Alonso, no seré yo el que diga tal salvajada... ahora, si este comentario lo dices por lo que en 2007 en McLaren pasó, pues te has vuelto a perder, puesto que Hamilton copiaba a Alonso:

http://www.lavanguardia.es/premium/p...turbourl=false

Además él mismo lo dijo jejeje...

PD: Y sí, sí se merece esa victoria en su palmarés... se merece Hamilton algunos puntos ganados de forma ilegal?? (todavía me acuerdo de cuando lo remolcaron de nuevo dentro de la pista en GP Europa) y de massa no puedo decir nada por que el pobre siempre ha sido menos importante para la FIA

Comentario

vamos a ver, te perjudica a ti gravemente lo que te ha hecho alguien y te vas a parar a pensar que lo podrias perjudicar denunciandolo? jaja, que gracia. a ver si dejais de miraros el ombligo.
      Está claro que eso es lo qeu desea no?? PIDE que se anulen esos resultados

Comentario

oye me he perdido algo....... lotus vuelve de forma oficial a la F1 en 2010?????????? me habre quedado dormido o algo!! grandissima noticia! marca legendaria en este deporte, y uno de los mas prestigiosos palmareses (creo que el 3ero) de F1. Llevaban mucho tiempo fuera.
        se sabe de manera oficial cuales seran todos los equipos nuevos?
        campos, usf1 no se que...
        http://www.libertaddigital.com/depor...f1-1276370535/

Pues sí, aunque no con su nombre

el money es muy importante en la fórmula 1, verdad Betis1977?? jejejee

Comentario

PADRE DE NELSINHO TAMBIÉN INVOLUCRA AL ESPAÑOL
          Nelson Piquet se sube al carro de Massa: "Alonso sabía lo de Singapur"

• "¿Crees que Alonso podía partir de la decimoquinta posición y tener que parar a repostar justo después del accidente?", dijo Piquet.

Nelson Piquet sigue queriendo echar más leña al fuego y descarga las iras de que su hijo dejara de ser piloto de Renault con Fernando Alonso. Ahora, se ha subido al carro de Massa al afirmar en 'La Gazzetta dello Sport' que Alonso era consciente del plan de Renault para organizar el accidente en el Gran Premio de Singapur 2008 aunque diga lo contrario.
          "Briatore convenció a Nelsinho para que provocara el accidente y Alonso también lo sabía. Todo el mundo lo sabía, ¿crees que Alonso podía partir de la decimoquinta posición y tener que parar a repostar justo después del accidente?", dijo Piquet apunta a que le parece demasiada casualidad.
          El padre de Piquet Jr, por otro lado, dijo que son Briatore y Symonds los que "propusieron el plan tres horas antes de la carrera".

Nunca podremos saber si lo sabia o no, aunque yo creoq ue estaba todo muy bien planeado y lo sabia todo Renault. Si es asi me parece muy mal que nadie se opusiera.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Demuéstra que ALonso lo sabía... según el castigador (la FIA) no sabía nada... ahora qué??
            Como el Bernie no le apañe un asiento a Piquet para la proxima temporada, el brasileño te demostrara con pelos y señales que Alonso lo sabia. O te crees que este se conforma con el perdon? Este quiere pilotar y como no lo haga, larga .....

La ***** puede decir misa, a esta gente lo unico que le interesa es la pasta. Y hoy por hoy, FA les hace ganar mucha pasta .....

Comentario

Muy bien comienzo de Massa, si señor

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Como el Bernie no le apañe un asiento a Piquet para la proxima temporada, el brasileño te demostrara con pelos y señales que Alonso lo sabia. O te crees que este se conforma con el perdon? Este quiere pilotar y como no lo haga, larga .....

La ***** puede decir misa, a esta gente lo unico que le interesa es la pasta. Y hoy por hoy, FA les hace ganar mucha pasta .....
                DUdo que Piquet sepa demostrar más nada... Piquet escupió lo sucedido y punto, ya que no sabe más nada

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  PADRE DE NELSINHO TAMBIÉN INVOLUCRA AL ESPAÑOL
                  Nelson Piquet se sube al carro de Massa: "Alonso sabía lo de Singapur"

• "¿Crees que Alonso podía partir de la decimoquinta posición y tener que parar a repostar justo después del accidente?", dijo Piquet.

Nelson Piquet sigue queriendo echar más leña al fuego y descarga las iras de que su hijo dejara de ser piloto de Renault con Fernando Alonso. Ahora, se ha subido al carro de Massa al afirmar en 'La Gazzetta dello Sport' que Alonso era consciente del plan de Renault para organizar el accidente en el Gran Premio de Singapur 2008 aunque diga lo contrario.
                  "Briatore convenció a Nelsinho para que provocara el accidente y Alonso también lo sabía. Todo el mundo lo sabía, ¿crees que Alonso podía partir de la decimoquinta posición y tener que parar a repostar justo después del accidente?", dijo Piquet apunta a que le parece demasiada casualidad.
                  El padre de Piquet Jr, por otro lado, dijo que son Briatore y Symonds los que "propusieron el plan tres horas antes de la carrera".

Nunca podremos saber si lo sabia o no, aunque yo creoq ue estaba todo muy bien planeado y lo sabia todo Renault. Si es asi me parece muy mal que nadie se opusiera.
                  Ya lo había leído en The F1.com...

Este tío no se calla ni debajo del agua, se ve que tiene complejo de protagonista, cuando corría ganara o no tenía que serlo, y ahora quiere volver a las andadas.

Entre el padre de Nelsinho y el de Hamilton...Pff...Vaya dupla para cualquier escudería...

Comentario

a los que critican a alonso, que opinion teneis de schumacher?
                    y por que a estos no se les sancionaron??
                    porque fueron los mas antideportivos de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      a los que critican a alonso, que opinion teneis de schumacher?
                      y por que a estos no se les sancionaron??
                      porque fueron los mas antideportivos de la historia.
                      te doy la razon por el schumi. de hecho este ha empezado a caerme medio bien solo en sus 2 ultimas temporadas; pero era de lo mas tramposos.
                      por lo de alonso, hasta que no se demuestre nada, no se puede afirmar al 100%;aun asi la probabilidad que sea mas inocente que un santo en lo de malasia es de risa.
                      sur-manu; como puedes decir una burrada semejante?????? tu equipo amana un resultado de la forma mas escandalosa posible, lo que te hace ganar; y este triumfo cuando esta todo demonstrado que fue con trampa no te lo deben quitar? tienes pinta de ser alguien sensato y a veces me haces halucinar.
                      pienso que deberian quitarle esa victoria a alonso como minimo, sin tocar el resultado final del mundial.

Comentario

La clasificación va a estar chula, con agua

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          La clasificación va a estar chula, con agua
                          pues si. ha caido un chaparron gordo. en los libres se han pegado una cantidad curiosa de trompos y salidas de pista

la pista esta encharcada. a ver quien es el primer valiente que sale

y dicen que se espera otro chaparron para dentro de un rato

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            pues si. ha caido un chaparron gordo. en los libres se han pegado una cantidad curiosa de trompos y salidas de pista

la pista esta encharcada. a ver quien es el primer valiente que sale

y dicen que se espera otro chaparron para dentro de un rato
                            Pues si, va a estar muy interesante, espero que la carrera de mañana sea en mojado para que este entretenia

Comentario

te doy la razon por el schumi. de hecho este ha empezado a caerme medio bien solo en sus 2 ultimas temporadas; pero era de lo mas tramposos.
                              por lo de alonso, hasta que no se demuestre nada, no se puede afirmar al 100%;aun asi la probabilidad que sea mas inocente que un santo en lo de malasia es de risa.
                              sur-manu; como puedes decir una burrada semejante?????? tu equipo amana un resultado de la forma mas escandalosa posible, lo que te hace ganar; y este triumfo cuando esta todo demonstrado que fue con trampa no te lo deben quitar? tienes pinta de ser alguien sensato y a veces me haces halucinar.
                              pienso que deberian quitarle esa victoria a alonso como minimo, sin tocar el resultado final del mundial.
                              lo primero que te pido (y me da apuro pedírtelo a tí, y a estas alturas) es que me respetes, el que dice burradas es el burro, y yo soy una persona.
                              Parece que no quieres leerme con detenimiento, te repito de nuevo que por ello mismo debemos quitarle algunos puntillos que se sacó Hamilton en Spa por hacer algo que no fué legal, y seguro que hay muchos más ejemplos de los cuales ahora no puedo documentarme.
                              Si Alonso lo sabía o no, o si su equipo hizo trampas o no, no es lo importante, lo que importa es que la norma de la ***** dice que a partir del 20 de Noviembre, no se pueden mover resultados, y en eso me apoyo yo...
                              A mi me da igual que le quiten o no la victoria a Alonso, es que me da lo mismo, puesto que le queda 3 años mínimo en Ferrari para hacer más, lo que me molesta es la intención de algunos pilotos como tu hermano Massa que hacen comentarios tales como eso, cuando tú, él y muchos más sabéis que no se puede hacer nada (se sabe como es la FIA de irregular)

Por último, si quiten tal victoria a Alonso, el resultado debería tocarse también.

PD: Sigo siendo una persona sensata, y tú en el fondo lo sabes, solo que te he tocado la fibra sensible diciéndo lo de Massa, y es que lo he hecho queriendo, porque estaba aburrido
                              pd1: Es Alucinar

Comentario

Espero y deseo que la carrera sea con agua,pero con agua continua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X