Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Carrera entrentenida...Una pena lo de Liuzzi y lo de Alguersuari pero más lo de Liuzzi lo estaba haciendo bastante bien para ser su primera carrera tras su parón de piloto de pruebas...

Para mí sería una decepción que Barrichello ganara un Mundial de pilotos,más que nada porque no lo veo ni mucho menos el mejor piloto del campeonato,habiendo pilotos mucho mejores que el (y eso que me cae bien y todo)...Lo único que tiene es coche,otra cosa es que el Sr.Button me esta decepcionando mucho últimamente,y eso que siempre lo defendí...

Otra cosa sea que no es mejor piloto el que más gana si no el que le saca más rendimiento a su coche,aunque eso es una cosa que nunca se sabrá...
    teniendo en cuenta que el mundial se lo llevará casi seguro uno de los 2, yo prefiero a Barrichello, despues de tantos años en la F1, un mundial seria un buen premio para una trayectoria tan larga y a la que ya no creo que le queden muchos años.

Comentario

La FIA quiere la cabeza de Briatore

Comentario

Briatore y Symonds abandonan Renault por el escándalo de Singapur

fuente: marca
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/09/09, 13:25:24.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Briatore y Symonds abandonan Renault por el escándalo de Singapur

fuente: marca

se veia venir. mosley se ha tomado la venganza

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            se veia venir. mosley se ha tomado la venganza
            Vaya tela con la F1 ......

Y luego el ciclismo tiene mala prensa ....

Comentario

MIGUEL SANZ. Madrid 16/09/09 - 13:18 MARCA

La venganza se ha consumado y uno de los mayores escándalos en la historia de la Fórmula 1 ha terminado de un solo golpe con Flavio Briatore, Team Manager del equipo Renault, y con Pat Symonds, director de ingeniería del equipo galo. Renault acaba de enviar una carta a los medios de comunicación en la que "no disputará las recientes alegaciones hechas por la FIA en torno al Gran Premio de Singapur de 2008 y también desea indicar que tanto Briatore como Symonds han dejado el equipo. No habrá ningún comentario más oficial hasta la vista que se producirá el próximo 21 de septiembre".
              De esta escueta manera, en la que no se indica si les han despedido desde Renault Francia, o han sido ellos los que han tomado la puerta de salida, se pone punto y final a un feísimo affair en el que, visto lo visto, parece confirmarse que se ordenó o sugirió a Nelson Piquet que provocara una accidente para favorecer a su compañero Fernando Alonso en la citada carrera asiática, como así sucedió.
              La vista se celebrará el próximo 21 pese a todo y según Max Mosley, presidente de la FIA, que ha logrado una venganza completa contra los que provocaron su salida del organismo internacional, "en Gran Bretaña esta actitud del equipo podría considerarse como un acto criminal". Veremos si aquí ha terminado todo.

Comentario

jejeje anda que los que somos del betis y nos gusta la fórmula 1 vamos apañao con el circo que tenemos en uno y en otro

Buen viaje Briatore, ahora vas y la cascas... Pat Symons me gustaba, aunque no está mal algunos cambios de estrategia algunas veces que salgan bien

Comentario

Mucha tela no?
                  A mi me da que el circo de la F1 cada vez tiene, efectivamente, más de circo.
                  BMW se va de la F1 y luego vuelve a entrar.
                  Y ahora me da que Renault se va a dar el piro.
                  De todos modos Alonso debe buscarse nuevo equipo SI O SI visto como esta el percal con los franchutes.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Mucha tela no?
                    A mi me da que el circo de la F1 cada vez tiene, efectivamente, más de circo.
                    BMW se va de la F1 y luego vuelve a entrar.
                    Y ahora me da que Renault se va a dar el piro.
                    De todos modos Alonso debe buscarse nuevo equipo SI O SI visto como esta el percal con los franchutes.
                    Pues no está tan claro que BMW entre de nuevo, ya que tendrían ahora que ampliar todo el circo del año que viene a 14 equipos...

Me da a mí que Alonso no va a correr más este año , ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Pues no está tan claro que BMW entre de nuevo, ya que tendrían ahora que ampliar todo el circo del año que viene a 14 equipos...

Me da a mí que Alonso no va a correr más este año , ojala me equivoque
                      Pues no estoy de acuerdo. Fernando, si no corre en Renault pasa directamente, sin pisar la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas, a Ferrari. Botín es mucho Botín, y Montezemolo mucho Montezemolo como para dejar pasar la caja que pueden hacer este mismo año... es que de una tacada pueden rentabilizar (comercialmente) el fichaje este mismo año!
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/09/09, 15:18:28.

Comentario

Una preguntilla:

Briatore podria dirigir a otra escuderia el proximo año?

Despedido pero no Inhabilitado, no?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Una preguntilla:

Briatore podria dirigir a otra escuderia el proximo año?

Despedido pero no Inhabilitado, no?
                          Por ahora que yo sepa se ha "marchado" de Renault, pero no está deshabilitado en este mundo

Zanche, yo no sé, a mí me cuesta trabajo pensar que si renault no corre estas últimas 4 carreras, lo haga Alonso en Ferrari... no lo veo...
                          que se marche este mismo año vale, pero correr... no se yo...

Comentario

Por ahora que yo sepa se ha "marchado" de Renault, pero no está deshabilitado en este mundo

Zanche, yo no sé, a mí me cuesta trabajo pensar que si renault no corre estas últimas 4 carreras, lo haga Alonso en Ferrari... no lo veo...
                            que se marche este mismo año vale, pero correr... no se yo...
                            mmm... es verdad, queda abierta la posibilidad de que se vaya sin correr, y vaya evolucionando el coche del año próximo...

...pues tienes razón, sería hasta mejor eso que correr desde ya. Sobre todo porque a Fisichella tendrían que indemnizarle y sería más lio.

Comentario

jejeje anda que los que somos del betis y nos gusta la fórmula 1 vamos apañao con el circo que tenemos en uno y en otro

Buen viaje Briatore, ahora vas y la cascas... Pat Symons me gustaba, aunque no está mal algunos cambios de estrategia algunas veces que salgan bien
                              Pues si, anda que estamos apañao

Comentario

La verdad es que cuesta creer todo esto embrollo que se a montado.

El nelsinho que tiene una pinta de niño malcriado, borde, soberbio y le dicen: "tu te estrellas" y el otro se calla .... y encima le dice si guana ..... Por mucho dinero que gane, por mucha F1 y todo el show mediatico que se monte a su alrededor, cuesta creerselo ....

Lo de Briatore y Symonds ni el robo del siglo oiga ... perfecto no es la palabra. Si tan buenos son en estos "asuntos" lo de Brawn GP y la interpretacion del reglamamento, me lo paso yo por el arco del triunfo ... Y tambien la causalidad en Ferrari con la mangera de Massa ...

Y Fernando que no sabe nada .... imagino que devolvera el trofeo de una carrera que gano con trampas.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/09/09, 17:27:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X