Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

A Alguersuari lo veo un piloto normal de parrilla... con un coche en condiciones, logrará cosillas, eso es inevitable... pero ni será como Alonso, ni como Hamilton, y mucho menos como Schumacher...

PD: es más, aún no ha demostrado nada... el chaval no me gusta

Comentario

McLaren dice: "¿Y si fichamos otra vez a Alonso os quedaríais con nosotros?"

...Los coches plateados seguirán viajando con la multinacional de las telecomunicaciones Vodafone en sus alerones, pero perderán en los próximos meses la presencia de la financiera española y los casi 50 millones por curso que ha invertido en el Mundial en las últimas campañas. Emilio Botín aparcará a partir del 1 de enero de 2010 en la casa de Ferrari, el máximo rival de McLaren.

No le está siendo fácil al departamento de marketing de los británicos encontrar un relevo solvente, por lo que en las afiladas negociaciones de los últimos meses, casi rodilla en tierra, se han mostrado dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de convencer al banco de que continúe a su lado. Bajada de tarifas, más eventos publicitarios, incremento de los pases vip... Y la gran sorpresa, intentar contratar a un viejo conocido.

"¿Y si fichamos otra vez a Alonso os quedaríais con nosotros?", lanzaron en una de las múltiples contraofertas. Los emisarios de la compañía española comprobaron en ese momento el grado de desesperación de McLaren...
      http://www.elmundo.es/elmundodeporte...251236914.html

Comentario

Que pena mas grande. Jaimito no tiene de eso o que?

Comentario

El Santander estará dónde este Alonso la temporada que viene

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            El Santander estará dónde este Alonso la temporada que viene

Pues Banco Santander va a Ferrari...

Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 27/08/09, 12:38:28.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

Pues Banco Santander va a Ferrari...

Ojalá compañero ojalá

Comentario

Ojalá compañero ojalá
                Pero tu no decias que Alonso no tenia que ir a Ferrari!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Pero tu no decias que Alonso no tenia que ir a Ferrari!
                  cuando he dicho yo eso??? yo he dicho que no tenia que ir a Ferrari mientras este Raikonen

Comentario

cuando he dicho yo eso??? yo he dicho que no tenia que ir a Ferrari mientras este Raikonen
                    Pues peor me lo pones, porque si al menos hubiera sido con el Kaiser

Comentario

Pues peor me lo pones, porque si al menos hubiera sido con el Kaiser
                      Tu estas loco Alonso y el Kaiser en el mismo equipo claro... y no iba a ver favoritismo a favor del Kaiser, que quieres otra temporada como en Mclaren??

Comentario

ALonso sabe que se va a Ferrari desde hace ya 2 años

Comentario

Tu estas loco Alonso y el Kaiser en el mismo equipo claro... y no iba a ver favoritismo a favor del Kaiser, que quieres otra temporada como en Mclaren??
                          Es que tu has dicho, que no quieres que valla con Raikonen...
                          Ademas Alonso ya lo jubilo una vez...

Comentario

Es que tu has dicho, que no quieres que valla con Raikonen...
                            Ademas Alonso ya lo jubilo una vez...
                            Si no quiero que se vaya a Ferrari con Kimi es porque chocarian, como va a ir con el Kaiser, además dudo de que el Kaiser vuelva a la competición

Comentario

Si no quiero que se vaya a Ferrari con Kimi es porque chocarian, como va a ir con el Kaiser, además dudo de que el Kaiser vuelva a la competición
                              Nunca se sabe:

A Michael Schumacher se le acaba su contrato con Ferrari y la escudería italiana, de momento, no ha dado señales de lo piensa hacer con el alemán.
                              En el mismo momento que Schumacher decidió volver a la Fórmula 1 para el GP de Europa, muchos pensaron que el heptacampeón del mundo había acordado seguir con los del Cavallino como asesor más allá de 2009. Pero lo cierto es que las negociaciones aún no han tenido lugar y según su representante, Willi Weber, parece que todo se decidirá en Monza.
                              "En la carrera de Monza, algo va a suceder", apunta Weber, quién también señaló que Schumacher estaría dispuesto a ejercer de piloto probador el próximo año siempre que pudiera disfrutar de más tiempo con su familia
                              http://www.thef1.com/noticias/notici...lgo-va-a-pasar

Comentario

Van a echar a los pilotos de Ferrari, para traer a Alonso y a otro mediocre, no vaya ser que Alonso tenga algo de competitividad...
                                A ver que si Alonso demuestra lo que vale, Kimi se tendra que aguantar y punto porque Alonso se lo lleva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X