Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Un ***** para Badoer (qué verguenza) y otro para Grosjean, pero lo de este último se lo perdonamos por los problemas que tuvo al principio de carrera...

Lo que se ha visto después de 3 semanas, han sido coches evolucionados a mejor... Los BMW han avanzado algo (que ya ese algo es mucho para ellos, que no dejaban de estancarse)... y el resto de coches punteros como McLaren (que está que se sale), Ferrari, Red Bull etc etc han dejado más atrás las evoluciones de Renault, que solo ha sabido demostrarnos en Valencia que lo de las 2 últimas carreras ha sido un espejísmo puro y duro.

Nos queda unos cuántos días para disfrutar de otro gran premio, nada más y nada menos que SPA , porque lo siento por Valencia, pero es que ese circuito no vale para nada... que pena más grande y qué carreras más aburridas.

¿Veremos de nuevo a Vettel romper motores? ¿Ganará Barrichello?? ¿O lo hará dentro de 5 años? ¿Irá de nuevo Badoer a coger caracoles mientra los otros compiten?

Bueno, bueno no le metas muchas os tias al pobre gabachin, que era su primera carrera.

Comentario

Ferrari la ha liado parda con Badoer

Comentario

Un ***** para Badoer (qué verguenza) y otro para Grosjean, pero lo de este último se lo perdonamos por los problemas que tuvo al principio de carrera...
        .....
        ¿Veremos de nuevo a Vettel romper motores? ¿Ganará Barrichello?? ¿O lo hará dentro de 5 años? ¿Irá de nuevo Badoer a coger caracoles mientra los otros compiten?
        Yo tampoco veo que lo de Renault haya sido tan espejismo. Un espejismo es si hubiera vuelto a acabar fuera de los puntos, y acabar sexto con problemas en clasificacion no esta tan mal. Ha ascendido puestos en clasificacion cuando antes siempre perdia alguno.
        Grosjean se ha defendido, ahora, en lo que estoy totalmente deacuerdo es en Badoer, no se puede dar tanta responsabilidad a alguien que lleva años sin competir nisiquiera en el Mario Kart. Aqui el equipo Ferrari se merece otro babuchazo, y tambien otro para McLaren , que Renault no es el unico con problemas en los boxes .

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
          Yo tampoco veo que lo de Renault haya sido tan espejismo. Un espejismo es si hubiera vuelto a acabar fuera de los puntos, y acabar sexto con problemas en clasificacion no esta tan mal. Ha ascendido puestos en clasificacion cuando antes siempre perdia alguno.
          Grosjean se ha defendido, ahora, en lo que estoy totalmente deacuerdo es en Badoer, no se puede dar tanta responsabilidad a alguien que lleva años sin competir nisiquiera en el Mario Kart. Aqui el equipo Ferrari se merece otro babuchazo, y tambien otro para McLaren , que Renault no es el unico con problemas en los boxes .
          Pues por ahora es un espejísmo Sinoriel

Renault empezó a evolucionar su coche consiguiendo buenos resultados, pero en estas 3 semanas sin competición, otros equipos han conseguido cogerlos e igualarlos.... Renault se ha mantenido, pero no ha mejorado... esto hace que en Valencia Renault estuviera aún por debajo de los grandes... y cada vez quedan menos circuitos en los cuales correr

Comentario

A mi lo que me da coraje, y no lo digo por nadie del foro, sino de otros foros de motor, revistas, periodistas.... es que cuando Alonso ganaba carreras, que bueno era el Nano y el Magic... y ahora que no hace un ***** la culpa es de Reanult que es una patata de equipo.

No digo que Renault no vaya atrasado con otras escuderias pero ni renault es tan mala, ni Alonso tan bueno

Comentario

Pues por ahora es un espejísmo Sinoriel

Renault empezó a evolucionar su coche consiguiendo buenos resultados, pero en estas 3 semanas sin competición, otros equipos han conseguido cogerlos e igualarlos.... Renault se ha mantenido, pero no ha mejorado... esto hace que en Valencia Renault estuviera aún por debajo de los grandes... y cada vez quedan menos circuitos en los cuales correr
              ¿Entonces segun tu teoria lo de que Red Bull sea un equipo competitivo ha sido un espejismo hasta ahora no? Dos motores rotos y un noveno puesto de Webber en Valencia. Yo creo que Renault va bien, el problema es que en los puestos altos las cosas estan muy apretadas y tan pronto estas tercero como septimo. Para mi decir un espejismo como dije antes es si no hubiera entrado en la Q3 y hubiese salido como al principio de temporada el 12 o 13 quedando al final de la carrera como mucho el 10.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                A mi lo que me da coraje, y no lo digo por nadie del foro, sino de otros foros de motor, revistas, periodistas.... es que cuando Alonso ganaba carreras, que bueno era el Nano y el Magic... y ahora que no hace un ***** la culpa es de Reanult que es una patata de equipo.

No digo que Renault no vaya atrasado con otras escuderias pero ni renault es tan mala, ni Alonso tan bueno
                Hombre , bueno si que es, siempre que ha estado en un equipo su compañero con un coche similar ha quedado bastante por atras, el unico año que un compañero le ha igualado fue el de McLaren y todos sabemos ya como fue ese año.

Comentario

Hombre , bueno si que es, siempre que ha estado en un equipo su compañero con un coche similar ha quedado bastante por atras, el unico año que un compañero le ha igualado fue el de McLaren y todos sabemos ya como fue ese año.
                  Hombre ya, para estar ahí y ganar 2 mundiales no hay que ser bueno, hay que ser muy bueno.
                  Pero por aquel entonces, nos lo ponian a un nivel demasiado exagerado... era casi un semidios y alguien que iba a romper la historia de la F1.

el problema de la F1 es que en las victorias el porcentaje es 80% coche, 20% piloto

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Hombre ya, para estar ahí y ganar 2 mundiales no hay que ser bueno, hay que ser muy bueno.
                    Pero por aquel entonces, nos lo ponian a un nivel demasiado exagerado... era casi un semidios y alguien que iba a romper la historia de la F1.

el problema de la F1 es que en las victorias el porcentaje es 80% coche, 20% piloto
                    Y ultimamente se esta convirtiendo en un 60%coche , 20% piloto , 20% Equipo

Comentario

¿Entonces segun tu teoria lo de que Red Bull sea un equipo competitivo ha sido un espejismo hasta ahora no? Dos motores rotos y un noveno puesto de Webber en Valencia. Yo creo que Renault va bien, el problema es que en los puestos altos las cosas estan muy apretadas y tan pronto estas tercero como septimo. Para mi decir un espejismo como dije antes es si no hubiera entrado en la Q3 y hubiese salido como al principio de temporada el 12 o 13 quedando al final de la carrera como mucho el 10.
                      Creo que no has entendido mi comentario o no me he explicado bien

Vamos a ponernos en situación, he dicho que lo de Renault por ahora es un espejísmo ¿Por qué? Por la sencilla razón de lo siguiente:

Renault, desde hace ya 3 grandes premios, ha evolucionado su coche magnificamente, llevando el coche hacia arriba y no quedándose estancado. Bajo mi punto de vista, la evolución del coche de Renault ha sido bastante más avanzada que la del resto de equipos (por ello el recorte de tiempos, y el acercamiento a las grandes marcas del campeonato de este año)
                      Lo del espejísmo viene ahora: en 3 semanas, todos los equipos han podido evolucionar su coche bastante, y eso implica que es como si se empezara un nuevo campeonato, habiendo sorpresas (el año pasado por ejemplo las hubo, Alonso consiguió 2 segundos puestos y un primero con un coche peor que el de este año aproximadamente después de la parada de 3 semanas).
                      El problema que ha tenido Renault en este gran premio, es que no ha evolucionado lo suficiente que las otras escuderías que están por encima, y esto hace que el rendimiento del coche con respecto a hace 2 grandes premios, haya bajado un "poquito" el listón.....

es decir, lo de Renault en Valencia, hace ver que han dejado el coche por un paso por detrás a como estaba antes (siempre con respecto a las demás marcas y teniendo en cuenta la contínua evolución) y por ello me tomo todo esto como un espejísmo...
                      Si en Spa veo que Renault sigue adelante, entonces rectificaré mi comentario... pero solo si el coche sigue adelante y no atrás

PD: Mi teoría no es válida para Red Bull, es solo para Renault... porque sobre todo los motores que Red bull ha quemado han sido los que van bajo la marca Francesa (Renault se ha hasta disculpado con red Bull)
                      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 24/08/09, 16:16:14.

Comentario

Creo que no has entendido mi comentario o no me he explicado bien

Vamos a ponernos en situación, he dicho que lo de Renault por ahora es un espejísmo ¿Por qué? Por la sencilla razón de lo siguiente:

[COLOR=blue]Renault, desde hace ya 3 grandes premios, ha evolucionado su coche magnificamente, llevando el coche hacia arriba y no quedándose estancado. Bajo mi punto de vista, la evolución del coche de Renault ha sido ...
                        PD: Mi teoría no es válida para Red Bull, es solo para Renault... porque sobre todo los motores que Red bull ha quemado han sido los que van bajo la marca Francesa (Renault se ha hasta disculpado con red Bull)
                        si te he entendito , el caso es que la palabra espejismo puede llevar a confusion. Un espejismo es algo que parece una cosa pero en realidad no lo es. Puede tomarse como espejismo si alguien pensara que de aqui a final de temporada siempre seríamos de los primeros, entonces si podria llamarse espejismo a alguien que le pareciera eso pero al final no.

Yo me tome las mejoras como un paso adelante y pro eso quizas estemos los dos 'discutiendo' y queremos decir lo mismo. Renault ha tenido mejoras, le han hecho estar un paso por delante de alguans escuderias y acercar distancias, pero otras marcas han mejorado tambien , algunas incluso mas que Renault y pro eso ahora sus mejoras se aprecian menos.

Pero vamos que en resumen decimos igual, que no se puede dormir en los laureles por haber traido algunas mejoras. Aun le quedan varias carreras y si quiere algun podio le queda mucho trabajo por hacer.

Comentario

si te he entendito , el caso es que la palabra espejismo puede llevar a confusion. Un espejismo es algo que parece una cosa pero en realidad no lo es. Puede tomarse como espejismo si alguien pensara que de aqui a final de temporada siempre seríamos de los primeros, entonces si podria llamarse espejismo a alguien que le pareciera eso pero al final no.

Yo me tome las mejoras como un paso adelante y pro eso quizas estemos los dos 'discutiendo' y queremos decir lo mismo. Renault ha tenido mejoras, le han hecho estar un paso por delante de alguans escuderias y acercar distancias, pero otras marcas han mejorado tambien , algunas incluso mas que Renault y pro eso ahora sus mejoras se aprecian menos.

Pero vamos que en resumen decimos igual, que no se puede dormir en los laureles por haber traido algunas mejoras. Aun le quedan varias carreras y si quiere algun podio le queda mucho trabajo por hacer.
                          Efectiwonde

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Han indultado a Renault bien porque así veremos a Alonso y a otro que tengo muchas ganas de ver,Jermaine Grosjean...

Tengo buenas referncias de este piloto aver que tal...

A otro que quiero ver como no puede ni tirar de su alma es a Luca Badoer...Veréis que pifiada el no meter e Gené...
                            No si ya lo decía yo...

Comentario

¿Y qué os está pareciendo la actuación de Alguersuari?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                ¿Y qué os está pareciendo la actuación de Alguersuari?
                                No esta mal le veo futuro...algo verde pero tranquilos...Eso sí, un Alonso no le veo...Todavía le queda mucho asinque quizás pueda llegar a ser algo en la fórmula uno veremos si la temporada que viene se lo nota algo más...Ahí es donde realmente hay que verle...
                                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 24/08/09, 18:48:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X