Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Pues para él no, proque aunque no tenga posibilidad de ganar, está haciendo un grandísimo trabajo con el coche que tiene
    Tu que sabes lo que el piensa... Y hacer un gran trabajo con un coche si nos consiges logros no sirve para NADA

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Pero al menos tiene posibilidad de victoria, pero de que le sirve llevarse los galones si con suerte consigue puntuar en una carrera...
      Pero finalmente como le paso termina perdiendo la miel cuando la tiene en los labios y es asi.Fernando se termino cansando,desde el principio estaba ya un poco arto de los privilegios de Hamilton,siendo un piloto nuevo en la categoria absoluta de la formula 1 y al final lucho durante todo el campeonato,arrastrando tras de si muchos palos y finalmente el saco exploto y termino perdiendo el campeonato,por la mala gestion del equipo y el mal compañerismo de Hamilton.

Comentario

Tu que sabes lo que el piensa... Y hacer un gran trabajo con un coche si nos consiges logros no sirve para NADA
        Cómo que no sirve sirve más de lo que tu crees, sirve para que la gente vea que es un gran piloto que con una mier.da de coche es capaz de hacer lo que hace, conducir un F1 que va bien, como un Honda que no es por desprestigiar a Button ni nada pero... crees que Button es mejor que Alonso?? no lo creo pero el coche marca la diferencia, conducir un coche que va bien y es un pepino es relativamente fácil con conducir uno que no

Comentario

Cómo que no sirve sirve más de lo que tu crees, sirve para que la gente vea que es un gran piloto que con una mier.da de coche es capaz de hacer lo que hace, conducir un F1 que va bien, como un Honda que no es por desprestigiar a Button ni nada pero... crees que Button es mejor que Alonso?? no lo creo pero el coche marca la diferencia, conducir un coche que va bien y es un pepino es relativamente fácil con conducir uno que no
          Eso sirve si eres un buen piloto, no si eres de los mejores del mundo, Alonso necesita ganar carreras y pelear por el campeonato siempre... No se puede quedar toda la vida en coches que no le den esas dos cosas...

Comentario

Eso sirve si eres un buen piloto, no si eres de los mejores del mundo, Alonso necesita ganar carreras y pelear por el campeonato siempre... No se puede quedar toda la vida en coches que no le den esas dos cosas...
            Toda la vida no se va a quedar, si no ya lo veremos la temporada que viene

Comentario

Es por ejemplo si yo trabajo por ponerte un ejemplo de mecanico y estoy en un taller ganando 1.500 € al mes,pero a pesar de ganar tanto dienro el jefe esta continuamente jodiendome y dandole privilegios a los mecanicos que llegan nuevos y ami que soy un experto en mecanica me deja de lado,sin embargo consigo otra oferta de otro taller que quizas no tenga el nivel del taller donde trabajaba antes y me pagan menos,pero me tratan como me merezco y se portan bien conmigo reconociendo mi trabajo realizado,¿A que taller te marcharias tu,al priemro donde ganas mucho dinero sin embargo estas amargado o al segundo,donde ganando menos te tratan perfectamente?.Mi decicion es clara.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Es por ejemplo si yo trabajo por ponerte un ejemplo de mecanico y estoy en un taller ganando 1.500 € al mes,pero a pesar de ganar tanto dienro el jefe esta continuamente jodiendome y dandole privilegios a los mecanicos que llegan nuevos y ami que soy un experto en mecanica me deja de lado,sin embargo consigo otra oferta de otro taller que quizas no tenga el nivel del taller donde trabajaba antes y me pagan menos,pero me tratan como me merezco y se portan bien conmigo reconociendo mi trabajo realizado,¿A que taller te marcharias tu,al priemro donde ganas mucho dinero sin embargo estas amargado o al segundo,donde ganando menos te tratan perfectamente?.Mi decicion es clara.
                Perfectamente explicado el caso de Alonso con Mclaren y Renault, yo habría hecho lo mismo

Comentario

Yo voi a seguir pensando lo mismo soy muy cabezota asi que

Comentario

Yo voi a seguir pensando lo mismo soy muy cabezota asi que
                    Tanque-17, nos ha dado la razón, está es la forma de Adri de decir que llevamos razón por lo menos has reconcido que eres cabezón

Comentario

Se a especulado mucho sobre "The Doctor" y Ferrari,se rumorea que cuando se retire tendria una oferta de Ferrari para correr en Formula 1 y dicen que Valentino no lo veria con malos ojos,es mas a estado ams de una vez corriendo con el coche de Ferrari y lo ha echo bastante bien,asi que...
                      No lo ha hecho bastante bien, las dos veces que ha cogido un Ferrari ha estado 6 segundos por detrás de los peores tiempos de ese año (el año pasado)
                      Valentino se ha especulado mucho, pero eso es imposible, no lo dejarán ser piloto oficial.... lo que él hace de vez en cuando es dar una vuelta con un fórmula1, por que le dejan y puede

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        No lo ha hecho bastante bien, las dos veces que ha cogido un Ferrari ha estado 6 segundos por detrás de los peores tiempos de ese año (el año pasado)
                        Valentino se ha especulado mucho, pero eso es imposible, no lo dejarán ser piloto oficial.... lo que él hace de vez en cuando es dar una vuelta con un fórmula1, por que le dejan y puede
                        Y por publicidad también, para que se hable de su posible llegada a Ferrari

Comentario

Y por publicidad también, para que se hable de su posible llegada a Ferrari
                          eso son tonterías que le gustan a la prensa amarilla como marca o as

Comentario

Tanque-17, nos ha dado la razón, está es la forma de Adri de decir que llevamos razón por lo menos has reconcido que eres cabezón
                            Lo conseguimos

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Pero porque Valentino lo hace por diversion,si lo hiciera compitiendo verdaderamente y con mas experiencia con lo que le gusta ganar a Valentino,digo yo que haria muchisimos mejores tiempos que los que se ha marcado las ultimas veces que a practicado con el F1 de Ferrari.

Comentario

Lo conseguimos
                                Si, es que llevabamos razón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X