Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ya, pero Gené estaba este año más libre de trabajo por el asunto de que ya no había que probar tanto los neumáticos... por eso pudo competir en LeMans y todo eso, ¿no?

En cualquier caso, si Schumi vuelve, no hay 3er piloto que valga, pepe.

Ya corrio el año pasao en Le Mans, eso viene estipulado en su contrato.

Comentario

Massa bromea con la suplencia de Schumacher: "Vamos a ver si se lo permito"

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa (Ferrari) "evoluciona favorablemente" tras el grave accidente que sufrió el pasado sábado en la sesión de calificación del Gran Premio de Hungría y dijo en tono de broma que deberá ver si permite que Michael Schumacher sea su sustituto.

"Vamos a ver si se lo permito", dijo Massa bromeando al conocer que el campeón alemán será el encargado de reemplazarle hasta su vuelta a los circuitos. El brasileño, que continúa evolucionando adecuadamente, se mantendrá ingresado en el hospital húngaro por recomendaciones médicas aunque cada vez se encuentra mejor.
      "Parece un boxeador, pero come bien, camina y se ducha", dijo su médico Dino Altmann a la agencia de noticias estatal húngara, MTI. Massa, de 28 años, sufrió una fractura de cráneo tras un accidente al ser alcanzado justo por encima de su ojo izquierdo por un resorte de casi un kilo que se desprendió del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello, de Brawn GP.

Altman señaló también que "para Massa volver a correr es una idea fija. Le preguntamos que donde quiere volver y él bromea diciendo que estará en el GP de Valencia. La intención es que salga del hospital en cinco días", señaló.

El piloto pasó varios días en coma inducido y conectado a un respirador artificial, pero fue sacado el miércoles de la unidad de cuidados intensivos. Altmann, además, dijo que Massa, segundo en el campeonato del año pasado, se quedaría por ahora en el hospital húngaro y que posteriormente volará directamente a su casa.

[CENTER]www.as.com
      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        ya, pero Gené estaba este año más libre de trabajo por el asunto de que ya no había que probar tanto los neumáticos... por eso pudo competir en LeMans y todo eso, ¿no?

En cualquier caso, si Schumi vuelve, no hay 3er piloto que valga, pepe.
        Eso no lo sé, pero ahora que lo dice seguramente Gené tendría menos trabajo, vuelve el Kaiser los demás no importa
        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 30/07/09, 23:18:14.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Massa bromea con la suplencia de Schumacher: "Vamos a ver si se lo permito"

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa (Ferrari) "evoluciona favorablemente" tras el grave accidente que sufrió el pasado sábado en la sesión de calificación del Gran Premio de Hungría y dijo en tono de broma que deberá ver si permite que Michael Schumacher sea su sustituto.

"Vamos a ver si se lo permito", dijo Massa bromeando al conocer que el campeón alemán será el encargado de reemplazarle hasta su vuelta a los circuitos. El brasileño, que continúa evolucionando adecuadamente, se mantendrá ingresado en el hospital húngaro por recomendaciones médicas aunque cada vez se encuentra mejor.
          "Parece un boxeador, pero come bien, camina y se ducha", dijo su médico Dino Altmann a la agencia de noticias estatal húngara, MTI. Massa, de 28 años, sufrió una fractura de cráneo tras un accidente al ser alcanzado justo por encima de su ojo izquierdo por un resorte de casi un kilo que se desprendió del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello, de Brawn GP.

Altman señaló también que "para Massa volver a correr es una idea fija. Le preguntamos que donde quiere volver y él bromea diciendo que estará en el GP de Valencia. La intención es que salga del hospital en cinco días", señaló.

El piloto pasó varios días en coma inducido y conectado a un respirador artificial, pero fue sacado el miércoles de la unidad de cuidados intensivos. Altmann, además, dijo que Massa, segundo en el campeonato del año pasado, se quedaría por ahora en el hospital húngaro y que posteriormente volará directamente a su casa.

[CENTER]www.as.com
          [/CENTER]
          Está muy bien que se lo tome con humor, ojalá vuelva pronto

Comentario

Schumacher se embolsará más de un millón de euros por cada día que ruede en Valencia

El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Europa ha levantado tal expectación entre los seguidores del deporte de las cuatro ruedas que desde Gran Bretaña no han dudado en desvelar lo que cobrará el piloto alemán por ponerse a los mandos de un Ferrari en Valencia.

Según el diario 'The Mirror', la decisión del piloto alemán de regresar a la competición no sólo habría estado determinada por el 'amor' del 'Kaiser' hacia la Fórmula 1, sino también por los más de 3,5 millones de euros (3 millones de libras) que cobrará por los tres días de rodaje en el trazado urbano de Valencia.

En resumen, más de un millón de euros será lo que se embolse 'Schumi' por cada día que se ponga al volante sobre el asfalto valenciano.

Comentario

Hasta el 18 de Agosto no se sabrá si Alonso corre en Valencia o no

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Hasta el 18 de Agosto no se sabrá si Alonso corre en Valencia o no
                Esperemos que le dejen, como ya ha dicho otro forero espero que se quede en una sanción económica

Comentario

si me pagan lo que al schumacher voy yo si quereis

Comentario

Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                    si me pagan lo que al schumacher voy yo si quereis
                    A mi aunque no me pagasen lo haría

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      A mi aunque no me pagasen lo haría
                      P.D: y te estamparías

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        P.D: y te estamparías

Yo soy un crack

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Yo soy un crack
                          Sera eso...Te ves con la superlicencia y to ma.m0n jaja

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Sera eso...Te ves con la superlicencia y to ma.m0n jaja
                            Hombre, yo nací con la superlicencia bajo el brazo

Comentario

dio varias vueltas de campana
                              Raikkonen sale ileso de un fuerte accidente en Finlandia

Kimi Raikkonen sufrió un fuerte accidente en el rally de Finlandia. El finés estaba disputando la última especial del día cuando perdió el control de su coche en uno de los caminos mojados en Vaarinmaja y su Fiat Grande Punto Abarth dio varias vueltas de campana.

Afortunadamente, tanto el campeón del mundo de F1 como su copiloto, Kaj Lindstrom están sanos y salvos. Esto sí, tuvieron que abandonar cuando marchaban 15º en la general y terceros en su clase, el Grupo N.

Precisamente, Ferrari no estaba muy de acuerdo con que Raikkonen disputara esta prueba y, menos aún, después del accidente de Massa en Hungría.

Comentario

Lo que le hubiera faltado a Ferrari, que Kimi tampoco pudiera correr en el GP de Valencia, menos mal que está bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X