Animo Felipe!!! que parece que te vas a poder recuperar!!!
yo creo que al final solo se perdera un par de grandes premios, su recuperacion esta siend espectacular!
Schumacher sustituirá a Massa hasta que se recupere
Michael Schumacher, de 40 años, sustituirá a Felipe Massa, el piloto brasileño de Ferrari herido el pasado sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, en los próximos grandes premios de automovilismo, confirmó hoy a Efe la escudería italiana.
El piloto Schumacher era actualmente "consejero" de la escudería Ferrari.
"La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa del "Caballito Rampante" desde su sede de Maranello (norte de Italia).
Schumacher, precisó Ferrari, ha dato su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato, a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto. Schumacher se retiró como piloto en activo en 2006.
Sin lugar a dudas es una maniobra publicitaria excelente. Un aliciente más para estar pegado al televisor. Una oportunidad más de ver a un gran piloto al volante de la macchina... una decisión acertadísima.
Valencia ha salvado los muebles gracias a Ferrari y a Schumacher. Les deben una.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/07/09, 19:44:43.
Sin lugar a dudas es una maniobra publicitaria excelente. Un aliciente más para estar pegado al televisor. Una oportunidad más de ver a un gran piloto al volante de la macchina... una decisión acertadísima.
Valencia ha salvado los muebles gracias a Ferrari y a Schumacher. Les deben una.
no puedo estar mas de acuerdo
pero ademas, creo que alonso tambien correra en valencia. o por un indulto momentaneo (como pide rita barbera) o porque la sancion se quede en economica y un tiron de orejas a renault
pero ademas, creo que alonso tambien correra en valencia. o por un indulto momentaneo (como pide rita barbera) o porque la sancion se quede en economica y un tiron de orejas a renault
no se no se... dejémoslo en la segunda opción... que esto, aunque sea también chanchullero, no es la RFEF
me lo estoy imaginando , shumi , haciendo mejores tiempos que kimi , consiguiendo mas puntos que este , y cuando massa este recuperado , le dira que se vaya otro mesesito a la cama.
Lo que está claro , es que sin shumi , a la F1 , le faltaba algo.
ya, pero Gené estaba este año más libre de trabajo por el asunto de que ya no había que probar tanto los neumáticos... por eso pudo competir en LeMans y todo eso, ¿no?
En cualquier caso, si Schumi vuelve, no hay 3er piloto que valga, pepe.
Comentario