Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Es una pena que le diesen la oportunidad de pilotar el Ferrari a Michael en vez de darsela a Marc

Comentario

Animo Felipe!!! que parece que te vas a poder recuperar!!!
      yo creo que al final solo se perdera un par de grandes premios, su recuperacion esta siend espectacular!

Comentario

Schumacher sustituirá a Massa hasta que se recupere

Michael Schumacher, de 40 años, sustituirá a Felipe Massa, el piloto brasileño de Ferrari herido el pasado sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, en los próximos grandes premios de automovilismo, confirmó hoy a Efe la escudería italiana.

El piloto Schumacher era actualmente "consejero" de la escudería Ferrari.

"La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa del "Caballito Rampante" desde su sede de Maranello (norte de Italia).

Schumacher, precisó Ferrari, ha dato su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato, a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto. Schumacher se retiró como piloto en activo en 2006.

AS

Comentario

entonces para que existe el tercer piloto¿??
          como an timado a marc

Comentario

Lo celebro.

Sin lugar a dudas es una maniobra publicitaria excelente. Un aliciente más para estar pegado al televisor. Una oportunidad más de ver a un gran piloto al volante de la macchina... una decisión acertadísima.

Valencia ha salvado los muebles gracias a Ferrari y a Schumacher. Les deben una.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/07/09, 19:44:43.

Comentario

PD: Kimi, ¿que suerte, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Lo celebro.

Sin lugar a dudas es una maniobra publicitaria excelente. Un aliciente más para estar pegado al televisor. Una oportunidad más de ver a un gran piloto al volante de la macchina... una decisión acertadísima.

Valencia ha salvado los muebles gracias a Ferrari y a Schumacher. Les deben una.

no puedo estar mas de acuerdo

pero ademas, creo que alonso tambien correra en valencia. o por un indulto momentaneo (como pide rita barbera) o porque la sancion se quede en economica y un tiron de orejas a renault

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  no puedo estar mas de acuerdo

pero ademas, creo que alonso tambien correra en valencia. o por un indulto momentaneo (como pide rita barbera) o porque la sancion se quede en economica y un tiron de orejas a renault
                  no se no se... dejémoslo en la segunda opción... que esto, aunque sea también chanchullero, no es la RFEF

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                    como an timado a marc
                    El tercer piloto es el pardillo que prueba los vehiculos para que los pilotos titulares los tengan a prueba,porque para otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                      como an timado a marc
                      ¿seguía siendo Gené el tercer piloto? me dijeron el otro día que no...

Comentario

¿seguía siendo Gené el tercer piloto? me dijeron el otro día que no...
                        Si, si lo sigue siendo

Comentario

me lo estoy imaginando , shumi , haciendo mejores tiempos que kimi , consiguiendo mas puntos que este , y cuando massa este recuperado , le dira que se vaya otro mesesito a la cama.

Lo que está claro , es que sin shumi , a la F1 , le faltaba algo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Si, si lo sigue siendo
                            ¿de verdad que no lo es Luca Badoer?

Comentario

¿de verdad que no lo es Luca Badoer?
                              Están los dos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Están los dos
                                ya, pero Gené estaba este año más libre de trabajo por el asunto de que ya no había que probar tanto los neumáticos... por eso pudo competir en LeMans y todo eso, ¿no?

En cualquier caso, si Schumi vuelve, no hay 3er piloto que valga, pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X