A la velocidad que van si no tienes una buena vision...
Ha salido hablando un familiar de Felipe y a dicho que finalmente el nervio ocular izquierdo en principio no esta tan dañado como parecia,que la vision puede ser correcta,pero eso es en un principio yo hasta que finalmente lo vea fuera del hospital y el parte medico refleje las consecuencias que ha podido tener.....Lo demas son especulaciones.
Ha salido hablando un familiar de Felipe y a dicho que finalmente el nervio ocular izquierdo en principio no esta tan dañado como parecia,que la vision puede ser correcta,pero eso es en un principio yo hasta que finalmente lo vea fuera del hospital y el parte medico refleje las consecuencias que ha podido tener.....Lo demas son especulaciones.
Ha sido su médico personal el qeu ha dado el parte médico, y ha dicho qeu su ojo está muy bien... que el entero está bien y que ahora empezará la recuperación
Ha sido su médico personal el qeu ha dado el parte médico, y ha dicho qeu su ojo está muy bien... que el entero está bien y que ahora empezará la recuperación
Yo al que e visto a sido creo que a un hermano creo porque se parecia mucho a el,al medico tambien lo e vistoen la sexta.
Yo al que e visto a sido creo que a un hermano creo porque se parecia mucho a el,al medico tambien lo e vistoen la sexta.
El hermano es clavado...
Otra cosa,se especula que Fernando podría ocupar el asiento de Massa porque tiene una claúsula que dice que tiene que tener asiento asegurado en cada GP...
Sinceramente esto último no me lo creo ni vamos...
El fabricante de automóviles alemán BMW abandonará a final de esta temporada la Fórmula Uno, informaron hoy fuentes del propio consorcio. BMW confirmó así informaciones avanzadas en la edición de hoy por el popular diario Bild, según las cuales el jefe de la escudería BMW-Sauber, Mario Theissen, ha decidido cerrar así sus cinco años de presencia en la categoría reina del automovilismo.
La escudería se había fijado como objetivo luchar por el título mundial, pero por el momento los resultados son más bien decepcionantes y tanto el alemán Nick Heidfeld como el polaco Robert Kubica están muy lejos de esa situación. A ello se suma la situación de crisis en el sector de la automoción 7 , según Bild, también el japonés Toyota está por anunciar su retirada.
El fabricante de automóviles alemán BMW abandonará a final de esta temporada la Fórmula Uno, informaron hoy fuentes del propio consorcio. BMW confirmó así informaciones avanzadas en la edición de hoy por el popular diario Bild, según las cuales el jefe de la escudería BMW-Sauber, Mario Theissen, ha decidido cerrar así sus cinco años de presencia en la categoría reina del automovilismo.
La escudería se había fijado como objetivo luchar por el título mundial, pero por el momento los resultados son más bien decepcionantes y tanto el alemán Nick Heidfeld como el polaco Robert Kubica están muy lejos de esa situación. A ello se suma la situación de crisis en el sector de la automoción 7 , según Bild, también el japonés Toyota está por anunciar su retirada.
si Alonso no se va a Ferrari, Kubika sería una buena opción para Ferrari
Kubica hace tiempo dejó de ser apetitoso para Ferrari, pero nunca se sabe....
de todas formas el Polaco está dispuesto a probar suerte en los Rallies:
Robert Kubica, piloto del equipo BMW-Sauber, ha comentado el estar considerando participar en algún rallye en 2009, después del desastroso año que está teniendo en Fórmula 1.
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
El hermano es clavado...
Otra cosa,se especula que Fernando podría ocupar el asiento de Massa porque tiene una claúsula que dice que tiene que tener asiento asegurado en cada GP...
Sinceramente esto último no me lo creo ni vamos...
El hermano lo e visto esta mañana en internet y parece un doble jejejeje y bueno segun dijeron Fernando podria ocupar el lugar de Felipe Massa,pero tambien se rumorea la opcion de Kimi Schumacher y el piloto aleman a dado segun algunos periodicos el visto bueno a esta opcion,al final no se lo que pasara,pero me gustaria ver a Fernando con la scuadra italiana,seria genial.
Aunque ahora lo importante es que Felipe salga pronto y en buen estado del hospital,esperemos que no tenga nada afectado,seria un milgaro,pero los milagros a veces existen.
El brasileño está consciente gracias a su constante evolución y los médicos creen que podría abandonar el hospital en siete o diez días
Qué hago yo aquí, en el hospital?" Esta fue la primera frase que dijo Felipe Massa al ser despertado del coma inducido en el que permanecía desde el sábado. El entorno del brasileño tiene motivos para ser optimista. Tres días después del grave accidente que sufrió en la sesión clasificatoria del GP de Hungría, su recuperación está siendo uniforme y más rápida de lo que se esperaba.
Los médicos del hospital AEK de Budapest, donde permanece ingresado el piloto de Ferrari, han decidido despertarle del coma inducido y no será sedado nuevamente. Esto se debe a los excelentes resultados obtenidos de las pruebas a las que ha sido sometido. Un nuevo escáner mostró que el hematoma en la cabeza había disminuido y una prueba de ultrasonido desveló que no hay nada que pueda preocupar en cuanto a lesiones internas. Esto motivó al equipo médico a despertar a Massa y retirarle la respiración artificial.
Al ser visitado por el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, Massa habló en portugués, inglés e italiano. "Me ha reconocido y me ha contado que no sabe exactamente lo que pasó. Le he dicho que estamos esperándole. Es genial ver una mejora tan grande", dijo Domenicali. Su médico personal, Dino Altmann, corroboró las palabras del jefe de la 'Scuderia': "Felipe ha mejorado continuamente. Está más alerta que antes, responde correctamente a preguntas en tres idiomas diferentes. Sabe exactamente lo que es izquierda y derecha". Altman no forzará el traslado de Budapest a París. Las últimas noticias hacen creer que el piloto de Ferrari podría abandonar el hospital en el plazo de una semana o diez días "incluso por su propio pie", según Altman.
A pesar de las buenas noticias los médicos permanecen cautos con el estado del ojo izquierdo, a pesar de que ya lo abre. Robert Veres, jefe de neurocirugía del hospital AEK, ha asegurado que "aún no es posible establecer hasta qué punto su lesión en el ojo pueda afectar a su carrera en el futuro".
Mientras, Ferrari aprovechará el descanso estival para buscar un piloto que sustituya temporalmente al brasileño.
Los equipos de FOTA ayudarán a BMW para que siga en Fórmula Uno
"Con respecto al anuncio hecho hoy por BMW, FOTA ha consultado inmediatamente a todos los equipos y están dispuestos a asegurar el apoyo necesario al equipo con base en Suiza, cuya permanencia en la asociación ha sido confirmada, para que continúe con su implicación en la Fórmula Uno", reza el comunicado.
Señala que: "vale la pena mencionar que se ha iniciado un trabajo profesional dentro de FOTA para aumentar la implicación de los aficionados para mejorar el espectáculo de la Fórmula Uno. Entre las iniciativas, una que podría ser interesante es la introducción de un tercer coche"
"FOTA quiere conocer las opiniones de la mayoría de los implicados directos, a fin de intercambiar ideas y definir propuestas para el futuro de la Fórmula Uno".
Cuando el pasado mes de diciembre el fabricante japonés Honda anunció su retirada, los miembros de la FOTA ayudaron a que Brawn GP pudiera participar en el mundial de este año, en el que encabeza las clasificaciones de constructores y pilotos, con el británico Jenson Button.
El hermano lo e visto esta mañana en internet y parece un doble jejejeje y bueno segun dijeron Fernando podria ocupar el lugar de Felipe Massa,pero tambien se rumorea la opcion de Kimi Schumacher y el piloto aleman a dado segun algunos periodicos el visto bueno a esta opcion,al final no se lo que pasara,pero me gustaria ver a Fernando con la scuadra italiana,seria genial.
Aunque ahora lo importante es que Felipe salga pronto y en buen estado del hospital,esperemos que no tenga nada afectado,seria un milgaro,pero los milagros a veces existen.
Comentario