yo soy alonso y me voy hoy mismo de ese equipo
auqnue se quede sin corer este año
haber si el año que viene esta en ferrari porq sino la lleva clara como siga en renault
la presion que tienen los ingenieros y/o mecanicos es impresionante hacer eso en 6.4 segundos es normal que tengan errores humanos o acaso son maquinas
A lo segundo, hay ciertos trabajos en los que el que la persona que se dedica a ellos no pueden cometer un puñetero error, porque sino están fuera, ellos saben a lo que se exponen, o tú crees que los escogen por su cara bonita? es igual que aquel que pilota un avión de pasajeros, es humano, pero tu ves muchos accidentes producidos por pilotos sin tener algún fallo mecánico, por alguna imprudencia? no verdad? pues eso.
Casualidad de que un tio que sólo se dedica a eso en su puñetera vida, sea incapaz de hacer su trabajo?? eso no es casualidad, es incompetencia. No deben fallar nunca, sino que se dediquen a otra cosa, estoy seguro que ese tio ya está fuera del equipo.
Incompetente el que pilota un avión y se estrella causando cientos de muertes, incompetencia la enfermera qye pincha donde no debe y se carga una vida... o incompetencia el tio que te cambia las pastillas de freno y se olvida de apretarte una rueda, y vas y te mueres estrellándote.... eso sí es incompetencia, pero que no se te olvide que ninguno están ahí en ese puesto por su cara bonita, antes han tenido que hacer exámenes y ser mejores que otros para estar ahí...
ahora bien, Alonso no es único en Renault, es un EQUIPO.... Si mi ídolo es el Valencia (voy a poner el Valencia de ejemplo en vez de el Betis, porque no me sirve ) y Villa va y falla un gol importantísimo con la portería sin portero y solo, es un incompetente?? hay que echarlo del equipo?? o mejor me hago fan de otro equipo??...
EN resumen, hay que tomarse las cosas con más calma , que llevamos todo 2009 sin ver un buen resultado para Alonso, y no pensemos que porque haya salido primero (descalgado el coche hasta las trancas) va a ganar y todos felices... por lo menos entre hoy y el otro día se ve que el coche mejora algo más que los demás, así que tarde o temprano llegará un triunfo, o un segundo y tercer puesto
PD: Por favor no desviéis más el post. DIscutid por privado
Incompetente el que pilota un avión y se estrella causando cientos de muertes, incompetencia la enfermera qye pincha donde no debe y se carga una vida... o incompetencia el tio que te cambia las pastillas de freno y se olvida de apretarte una rueda, y vas y te mueres estrellándote.... eso sí es incompetencia, pero que no se te olvide que ninguno están ahí en ese puesto por su cara bonita, antes han tenido que hacer exámenes y ser mejores que otros para estar ahí...
ahora bien, Alonso no es único en Renault, es un EQUIPO.... Si mi ídolo es el Valencia (voy a poner el Valencia de ejemplo en vez de el Betis, porque no me sirve ) y Villa va y falla un gol importantísimo con la portería sin portero y solo, es un incompetente?? hay que echarlo del equipo?? o mejor me hago fan de otro equipo??...
EN resumen, hay que tomarse las cosas con más calma , que llevamos todo 2009 sin ver un buen resultado para Alonso, y no pensemos que porque haya salido primero (descalgado el coche hasta las trancas) va a ganar y todos felices... por lo menos entre hoy y el otro día se ve que el coche mejora algo más que los demás, así que tarde o temprano llegará un triunfo, o un segundo y tercer puesto
PD: Por favor no desviéis más el post. DIscutid por privado
Cierto que es un trabajo de equipo, y que tal vez el fallo de una persona individual pues es de esa persona, pero esto repercute en el EQUIPO, y Renault lo sabe muy bien, ese hombre que ha cometido el error forma parte de ese EQUIPO, y tal vez él no responda a ese error, sino que lo hará el director de EQUIPO, y ese director tendrá que reconocer que su EQUIPO la ha cagado, no va a decir que pepito pérez ha cometido ese error, no puede, por tanto tienes razón, que hay muchos más trabajando en Renault, aparte del incompetente que no sabe ajustar una rueda, si, pero sus acciones están dentro de la marca Renault, eso ahí queda, es injusto pero es así.
PD: tranquilo, que dos no discuten si uno no quiere.
Cierto que es un trabajo de equipo, y que tal vez el fallo de una persona individual pues es de esa persona, pero esto repercute en el EQUIPO, y Renault lo sabe muy bien, ese hombre que ha cometido el error forma parte de ese EQUIPO, y tal vez él no responda a ese error, sino que lo hará el director de EQUIPO, y ese director tendrá que reconocer que su EQUIPO la ha cagado, no va a decir que pepito pérez ha cometido ese error, no puede, por tanto tienes razón, que hay muchos más trabajando en Renault, aparte del incompetente que no sabe ajustar una rueda, si, pero sus acciones están dentro de la marca Renault, eso ahí queda, es injusto pero es así.
PD: tranquilo, que dos no discuten si uno no quiere.
QUe sí que muy bien, pero te vuelvo a poner de ejemplo a Villa... falla ese gol, pierden el partido y por perder pierden hasta la visa... ¿Por esto hay que echarlo del equipo?.... Que abandone?? o su cabeza??
Todo lo que dices es cierto, todo lo que he dicho es cierto.... pero comentarios como los que te he leído a tí y a otros diciendo que lo echen, o que ALonso debe de dejar el equipo, o que si panda de inútiles... no son justificables ninguno
Nos volvemos a olvidar de que ALonso ha campeón dos veces, de que el año pasado ganó dos grandes premios, y de que este año está mejorando el coche gracias también por los "Incompetentes" de su equipo
Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 26/07/09, 16:47:50.
Efectivamente todas las opiniones respecto a este tema son bastante respetables, y posiblemente todos tengamos parte de razón en cómo veamos el asunto, pero yo lo veo así, Renault no sólo ha cometido fallos ayer sino en más ocasiones, muchos y gordos, tal cantidad de fallos de bulto no los he visto en los demás equipos, Alonso está harto del tema, y el año que viene se irá a Ferrari.
Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 26/07/09, 17:47:15.
Efectivamente todas las opiniones respecto a este tema son bastante respetables, y posiblemente todos tengamos parte de razón en cómo veamos el asunto, pero yo lo veo así, Renault no sólo ha cometido fallos ayer sino en más ocasiones, muchos y gordos, tal cantidad de fallos de bulto no los he visto en los demás equipos, Alonso está harto del tema, y el año que viene se irá a Ferrari.
con esa frase demuestras lo que ves este deporte...
pero en tu ultima frase no puedo estar mas de acuerdo
tal cantidad de fallos de bulto no los he visto en los demás equipos, Alonso está harto del tema, y el año que viene se irá a Ferrari.
Po limpiate las gafas tronco.
Hablale a Massa y Kimi de los mecanicos y repostajes lolly-boops semaforos etc....y ahi va Alonso???...jejejej nos vamos a divertir leyendo despotricar a Ferrari entonces...pobre Ferrari la que le va a caer encima.
pd: Manu: ya está papá encima de mamá....jejej un saludo tio.
Comentario