Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    es verdad, lo he leído este medio día y no he subido la noticia...

Yo no sé ni lo que quiero, o bien que los equipos se saalgan con la suya y se joda la *****, o que se haga un campeonato paralelo... no sé yo si esto último sería lo ideal....

¿Tú que piensas?
    pues la verdad es que me parece que tanto un campeonato de F1 con los equipos que habria: fortec (Formula Renault), USGPE (escuderia americana), Epsilon Euskadi (World Series Renault), Ray Mallock Ltd (Chevrolet WTCC), Lola, ISport, Campos y los grandes nombres de siempre de F1 que se van...
    con coches "low cost" ect, menudo campeonato mas barato, demasiado cambio para considerar que seguimos hablando de un campeonato de F1.

Y si las grandes marcas hacen un campeonato paralelo, con que circuitos seria? cuando lo harian? quien mas aceptaria meterse en ese campeonato de ricos? seria otro campeonato de medio pelo.

Y los grandes pilotos, donde irian? en cual de los dos campeonato?

nada, que f1 y grandes escuderias necesitan el uno al otro, necesitan un acuerdo y dejarse de bobadas. Se estan cargando a una institucion de 60 anos...

Comentario

que io ****!!! ... a ver cuando me invitas

PD: Yo de chico jugaba con mi Renault Super 5 de miniatura
      jeje, es que hay puente en francia y la verdad es que no me lo habia pensado antes de llamarle! asi que festival de cine en cannes seguido de GP de F1 en monaco!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        algun nino ha sonado jugando con un cochecito renault? jeje

por cierto, este finde me voy a casa de un amigo mio monegasco a ver el GP de su ventana!!!
        Que tío con más suerte...Por cierto cuando yo era chico jugaba con un Renault 5 de micro-machine jajaa

Comentario

pues la verdad es que me parece que tanto un campeonato de F1 con los equipos que habria: fortec (Formula Renault), USGPE (escuderia americana), Epsilon Euskadi (World Series Renault), Ray Mallock Ltd (Chevrolet WTCC), Lola, ISport, Campos y los grandes nombres de siempre de F1 que se van...
          con coches "low cost" ect, menudo campeonato mas barato, demasiado cambio para considerar que seguimos hablando de un campeonato de F1.

Y si las grandes marcas hacen un campeonato paralelo, con que circuitos seria? cuando lo harian? quien mas aceptaria meterse en ese campeonato de ricos? seria otro campeonato de medio pelo.

Y los grandes pilotos, donde irian? en cual de los dos campeonato?

nada, que f1 y grandes escuderias necesitan el uno al otro, necesitan un acuerdo y dejarse de bobadas. Se estan cargando a una institucion de 60 anos...

Agu for president

Comentario

jeje, es que hay puente en francia y la verdad es que no me lo habia pensado antes de llamarle! asi que festival de cine en cannes seguido de GP de F1 en monaco!
            ¿Por allí no existe la crisis no?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              ¿Por allí no existe la crisis no?
              jeje, yo solo me voy a gastar dinero en billete de tren para bajarme, voy a ver cosas "publicas" que no me van a costar un duro desde la calle o una ventana. creo que un asiento en el gp de monaco puede costar algo asi como 400€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

jeje, yo solo me voy a gastar dinero en billete de tren para bajarme, voy a ver cosas "publicas" que no me van a costar un duro desde la calle o una ventana. creo que un asiento en el gp de monaco puede costar algo asi como 400€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Por eso te digo...Que suerte tienes tío...Me das envidia!

Por cierto,mejor no tomarse ni un café en Mónaco...

Comentario

Este fin de semana es el GP de Mónaco no?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Este fin de semana es el GP de Mónaco no?
                    Así es!

Comentario

Madre mia la que nos queda!!

El diario MARCA informa en su edición de este jueves que Pau Gasol podría formar parte de un nuevo equipo de Fórmula 1 junto a Adrián Campos y al multimillonario mexicano Carlos Slim.

Miguel Sanz destaca en su información que Adrián Campos tiene claro que está listo para apuntarse el día 29 de mayo y optar a una de las tres plazas disponibles para la F1 de 2010. Se trata de una propuesta más, como la de Joan Villadelprat, la del equipo estadounidense, la de Lola, Prodrive o iSport, pero Campos tiene sus conejos en la chistera. Después de crear el mejor equipo español de GP2, que ahora se llama Barwa y es propiedad ya de Alejandro Agag, Campos sigue en la F3.

Parece que tiene a un gran inversor mexicano detrás, previsiblemente Telmex del multimillonario Carlos Slim. Al margen del dinero americano, el proyecto de Campos cuenta con el apoyo de Meta Image, empresa que patrocina su equipo y que lleva la imagen de distintos deportistas, entre ellos Pau Gaso. Como pilotos, Campos debería contar obligatoriamente con un mexicano, Sergio Checo Pérez, que ya ha disputado con Agag la GP2 Asian Series esta temporada, pero el banderín de enganche español podría ser Pedro De la Rosa.
                      Más información en la edición de este jueves del diario MARCA.

http://www.marca.com/2009/05/21/moto...242896281.html

Comentario

Madre mia la que nos queda!!

El diario MARCA informa en su edición de este jueves que Pau Gasol podría formar parte de un nuevo equipo de Fórmula 1 junto a Adrián Campos y al multimillonario mexicano Carlos Slim.

Miguel Sanz destaca en su información que Adrián Campos tiene claro que está listo para apuntarse el día 29 de mayo y optar a una de las tres plazas disponibles para la F1 de 2010. Se trata de una propuesta más, como la de Joan Villadelprat, la del equipo estadounidense, la de Lola, Prodrive o iSport, pero Campos tiene sus conejos en la chistera. Después de crear el mejor equipo español de GP2, que ahora se llama Barwa y es propiedad ya de Alejandro Agag, Campos sigue en la F3.

Parece que tiene a un gran inversor mexicano detrás, previsiblemente Telmex del multimillonario Carlos Slim. Al margen del dinero americano, el proyecto de Campos cuenta con el apoyo de Meta Image, empresa que patrocina su equipo y que lleva la imagen de distintos deportistas, entre ellos Pau Gaso. Como pilotos, Campos debería contar obligatoriamente con un mexicano, Sergio Checo Pérez, que ya ha disputado con Agag la GP2 Asian Series esta temporada, pero el banderín de enganche español podría ser Pedro De la Rosa.
                        Más información en la edición de este jueves del diario MARCA.

http://www.marca.com/2009/05/21/moto...242896281.html
                        Pues estaría guapo,guapo!

Lo que no quiero es que se vayan los grandes...

Comentario

Que ma.mon el Agu...En Mónaco...

Comentario

Adrián Campos inscribió a su equipo 'Campos Meta 1' para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la Federación Internacional del Automóvil, cinco minutos después de que se abriera el plazo para hacerlo este viernes.

Por medio de un comunicado, el mentor de Fernando Alonso informa de que a las 00:05 de este viernes procedió a realizar el trámite para su inscripción, sin dar detalles sobre las personas y sociedades inmersas en el proyecto.
                            "Ante las diferentes noticias aparecidas en los medios de comunicación respecto a la posibilidad de que un equipo español liderado por Adrián Campos y Meta Image presentara una propuesta para la entrada en la Fórmula 1, ambas parten confirman que en el día de hoy, 22 de mayo de 2009 a las 00:05 horas, Campos Meta 1 ha procedido a realizar el trámite necesario para su inscripción", reza la nota.

Todos los detalles

El 12 de junio, fecha en la que la FIA dará a conocer los equipos admitidos para el mundial de 2010, el equipo Campos Meta 1 revelará todos los detalles de la operación.
                            "Por motivos de confidencialidad no estamos en disposición de informar respecto a ninguna de las personas y/o sociedades que están inmersas en el proyecto", añade el comunicado del equipo.
                            El plazo para inscribirse en el mundial de Fórmula 1 se abrió este viernes y finalizará el próximo 29 de mayo.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 22/05/09, 13:14:54.

Comentario

Luca Di Montezolo, presidente de Ferrari, ya a avisado a los directivos de la firma italiana: "Atentos porque podemos estar un año sin correr". Así lo revela este viernes Miguel Sanz en las páginas del diario MARCA, en una información donde asegura que la amenaza es muy seria.

"La amenaza es muy real. A Ferrari le importa muy poco estar un año sin correr"

Tras la derrota en los juzgados de París del pasado martes, el equipo ha insistido en que no inscribirá a sus dos coches en 2010. "La amenaza es muy real. A Ferrari le importa muy poco estar un año sin correr", desveló a MARCA un miembro de la escudería en Montecarlo.

Por eso, las palabras de todo un campeón del mundo como Alonso, en clara sintonía con lo defendido por la 'Scuderia' han sentado fenomenal en Maranello: "Fernando se ha puesto la alfombra roja al apoyarnos".

Comentario

atentos, comunicado espia desde monaco!!!
                                jeje!
                                pasando ayer por la noche por los paddocks (madre mia los camiones transformers que tienen todos, sobre todo ferrari y mclaren, impresionante!)
                                escuche a un ingeniero de ferrari que salia del camion con un movil y que dijo "si, habbiamo visto con la FOTA e e tutto positivo"
                                a ver lo que ha visto ferrari con la FOTA y han visto un fallo en lo de la FIA para lo del reglamento...

pero na mas ver los camiones de cada equipo, te das cuenta de la diferencia de presupuesto de cada uno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X