Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Ferrari tiene mucho peso en la Formula 1, y no solo eso, sino tambien la cantidad de Tiffosis que llega a mover por todo el mundo, es como si ahora el Madrid amenazara con dejar de jugar la champions porque la Uefa se inventa cualquier chorrada. Si hacen una buena presion, pueden cambiar muchisimo las cosas.
    si, pero al enano lo que le va es ir de mas listo y demonstrar que tiene dos sandias en vez de gwebs, y que nadie le amenaza de nada porque el que manda es el.

Comentario

De todas maneras no creo que Ferrari abandone.....

P.D: ¿Que os parece a vosotros eso de no repostar en la carrera? Es un adios a la estrategia, que MAL!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        No tiene ni punto de comparación...

CUando llegó Barrichello a Ferrari, Schumacher ya era un semidios...

Es normal que se tuviera que acostumbrar al papel de segundón, porque Schumacher es único....

Lo que le pasa ahora es que tanto él como Button han estado en lo más bajo de la fórmula durante los 2-3 últimso años, y ahora no aguanta que con el mismo coche, el inglés sea mejor que él...

PD: La información la he leído del periódico QUÉ!, esta mañana:

http://www.que.es/deportes/formula1/...n-colgare.html
        si esto salio en el marca esta manana tambien. claro que se que las dos situaciones no son comparables. Aun asi responde a esta pregunta:
        porque no hicieron 2 paradas con el barichello y 3 con button? a veces es mejor tener 2 estrategias, una mas ariesgada que la otra por si ocurre algo raro y que puede resultar ultrabeneficioso. y la estrategia mas arriesgada la probaron con el, no con el piloto lider del mundial.
        Ahora que habra empezado menos cargado, lo que le permitio salir tan bien y liderar la carrera, lo que seguramente no hubiera conseguido con una estrategia a 2 paradas como los demas.

Comentario

Los dos de Brawn iban a 3 paradas, pero a Button se lo cambiaron y les fue bastante mejor...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

P.D: ¿Que os parece a vosotros eso de no repostar en la carrera? Es un adios a la estrategia, que MAL!!!!
            repostar gasolina lo van a dejar; cambiar neumaticos seguira!
            seguira habiendo estrategia, sobre todo si hace falta correr con duros y blandos como es el caso.

Comentario

Pues a mi no me gusta

Comentario

A mí que salgan con el combustible para la carrera y el cambio de neumáticos para boxes,ahora mismo me es indiferente...Por un lado quitan del medio mucha estrategia en cuanto a litros para la clasificación pero quien sabe,quizás se vea más espectáculo...A ver...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  repostar gasolina lo van a dejar; cambiar neumaticos seguira!
                  seguira habiendo estrategia, sobre todo si hace falta correr con duros y blandos como es el caso.

Ya se que los neumaticos seguira, pero me refiero a la estrategia de carburante, en la clasificacion... unos ponen para 2 paradas... otros para tres.... unos van mas cortos.... otros hasta los topes..

Comentario

Renault también amenaza con irse

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...242218614.html

Comentario

Bien pues ya solo queda Mclaren y el experimento de tito Bernie se quedara en cenizas.

Comentario

al final no pasara nada, creo que solo es para presionar, sobretodo lo de ferrari, ferrari y la F1 estan condenados a entenderse, porque no pueden vivir el uno sin el otro.

Comentario

estoy seguro que al final no pasara nada. como mucho la FIA rabajara un poco los cambios para el año que viene y ya está

Comentario

Ya se que los neumaticos seguira, pero me refiero a la estrategia de carburante, en la clasificacion... unos ponen para 2 paradas... otros para tres.... unos van mas cortos.... otros hasta los topes..
                            si, esto quitaria algo de estrategia, pero con los neumaticos siempre hay estrategias distinctas tambien con el numero de paradas de cada piloto, y a que momento intervienen. ademas, hay el parametro duros/blandos que no habia antes cuando no se hacian repostajes de gasolina.
                            no me parece un factor tan importante como el tema de los presupuestos..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              si, esto quitaria algo de estrategia, pero con los neumaticos siempre hay estrategias distinctas tambien con el numero de paradas de cada piloto, y a que momento intervienen. ademas, hay el parametro duros/blandos que no habia antes cuando no se hacian repostajes de gasolina.
                              no me parece un factor tan importante como el tema de los presupuestos..
                              ¿Por que os parece mal el tope de presupuestos? Asi puede haber mas igualdad entre los equipos.

Comentario

eso acaban de decir en la sexta jeje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X