Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Así nunca jamás ganaré una porra
    Y que lo digas... al menos parece que Ferrari vuelve a los puestos donde debe estar, a pesar de la estrategia. Si Kimi no la hubiera cagado ayer seguro que ya estaban muy arriba, y alguno en el podio.

Al menos Alonso coge puntitos de los buenos

Comentario

Increible lo de Felipe Massa. Para una vez que iban a quedar en una posicion decente 4, van y se equivocan en los calculos y ha tenido que pasar de rodas en 24 a rodar en 30 para poder llegar al final. Despues se ponen con los rumores de pilotos porque los que hay no lo hacen bien, primer hacer un coche competitivo y fiable, porque hoy ha sido un desastre por no hacer un buen coche. Kimi le deja tirado y a Massa le calculais mal la gasolina

Comentario

Pues al final Alonso 5º

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Pues al final Alonso 5º
          Carrerón de Alonso...Sin duda el mejor.Por cierto a este ritmo Ferrari dejará esta temporada para su historia...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Carrerón de Alonso...Sin duda el mejor.Por cierto a este ritmo Ferrari dejará esta temporada para su historia...
            Pues si, y no por el lado positivo

Comentario

me ca...o en ferrari, ya esta bien entre la fiabilidad 0 del coche y la panda de ineptos incapaces de hacer su trabajo.
              Jean Todt, vuelve!!!!!!!!
              al Massa lo estan dejando mas que tirao, y van a venir los de siempre diciendo que si ferrari es demasiada escuderia para el... ya se ve lo bien que lo esta haciendo el hombre de hielo que esta ya mas que deretido, y el coche + jefe de escuderia que no estan ni en la media del paddock.

Comentario

lo de Ferrari es de traca cuanto menos... y Raikonnen es para cogerlo y pegarle dos tortas bien da...

pero lo de Brawn a Barrichello lo estan puteando...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  lo de Ferrari es de traca cuanto menos... y Raikonnen es para cogerlo y pegarle dos tortas bien da...

pero lo de Brawn a Barrichello lo estan puteando...

Dijo que si veía algún indicio de que estaban favoreciendo a Button, colgaría el casco

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Dijo que si veía algún indicio de que estaban favoreciendo a Button, colgaría el casco
                    como lo habra hecho en ferrari con el schumi cuando se dio el caso?

anda ya, que este tio esta demasiado acostumbrado al papel de segundon y ya ni se rebela!

probaron la estrategia rara con el, no con el lider del mundial, que casualidad...

Comentario

ferrari amenaza de dejar el mundial si se mantienen las reglamentaciones previstas para 2010!!!

al igual que toyota....

a ver quien tiene mas gwebs, tito bernie o tito montezemolo... me da a mi que tito bernie!

Comentario

El tope salarial no lo veo mal, ¿Pero lo de no a los repostajes? Se perdera toda la emocion de las estrategias...

P.D: COn lo de Massa tuve bastante suerte, en la porra puse que quedaba Massa 6 y Alonso 5.... si no hubiera sumado unos 4 puntos menos o asi..... hubiera sumado 7 creo y no me hubiera llevado medalla..., no me puedo quejar..
                        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 12/05/09, 18:09:04.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          ferrari amenaza de dejar el mundial si se mantienen las reglamentaciones previstas para 2010!!!

al igual que toyota....

a ver quien tiene mas gwebs, tito bernie o tito montezemolo... me da a mi que tito bernie!

Ferrari tiene mucho peso en la Formula 1, y no solo eso, sino tambien la cantidad de Tiffosis que llega a mover por todo el mundo, es como si ahora el Madrid amenazara con dejar de jugar la champions porque la Uefa se inventa cualquier chorrada. Si hacen una buena presion, pueden cambiar muchisimo las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Ferrari tiene mucho peso en la Formula 1, y no solo eso, sino tambien la cantidad de Tiffosis que llega a mover por todo el mundo, es como si ahora el Madrid amenazara con dejar de jugar la champions porque la Uefa se inventa cualquier chorrada. Si hacen una buena presion, pueden cambiar muchisimo las cosas.
                            Ferrari es una de las escuderias mas importantes de la F-1, eso esta claro.

P.D: Haber si fallas en la porra de Motos y me llevo las dos :D, en coches voy muy bien (1 :D:D:D:D:D) en Motos....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              El tope salarial no lo veo mal, ¿Pero lo de no a los repostajes? Se perdera toda la emocion de las estrategias...

P.D: COn lo de Massa tuve bastante suerte, en la porra puse que quedaba Massa 6 y Alonso 5.... si no hubiera sumado unos 4 puntos menos o asi..... hubiera sumado 7 creo y no me hubiera llevado medalla..., no me puedo quejar..
                              yo puse massa 4to

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                como lo habra hecho en ferrari con el schumi cuando se dio el caso?

anda ya, que este tio esta demasiado acostumbrado al papel de segundon y ya ni se rebela!

probaron la estrategia rara con el, no con el lider del mundial, que casualidad...
                                No tiene ni punto de comparación...

CUando llegó Barrichello a Ferrari, Schumacher ya era un semidios...

Es normal que se tuviera que acostumbrar al papel de segundón, porque Schumacher es único....

Lo que le pasa ahora es que tanto él como Button han estado en lo más bajo de la fórmula durante los 2-3 últimso años, y ahora no aguanta que con el mismo coche, el inglés sea mejor que él...

PD: La información la he leído del periódico QUÉ!, esta mañana:

http://www.que.es/deportes/formula1/...n-colgare.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X