Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    La verdad que es un palo muy Gor.do para él, y no se lo merece ni mi peor enemigo... pero vamos, no puedo decir que lo está pasando muy mal ultimamente, porque con los escándalos qeu ha protagonizado (me refiero en las tonterías que ha hecho en la fórmula uno, no por lo de el sadomasoquismo que protagonizó, que ni me importa) le pueden dar por culo bien dado pro todo el daño ocasionado a los aficionados (a mí)...

aún así, lo siento por el bache

Bueno eso si. Entre el tito Bernie y su secuaz Max se estan cargando ese espectaculo

P.D: Si gor.do esta pasa por el filtro, es Pelu...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      P.D: Si gor.do esta pasa por el filtro, es Pelu...
      Es Esebetis

Comentario

Bueno, lo peor de Mosley padre no fue que le pillaran en pleno acto de sado (lo cual si que pertenece a la intimidad de cada uno), sino el hecho de que fuera "reinterpretando" las torturas nazis en los campos de concentración...

...así que tampoco os toméis tan a la ligera ese capítulo de su biografía, ya que deja a las claras que las ideas de su padre están más que presentes en él.

Según he cazado por ahi Max es hijo de Oswald Mosley (1896-1980), un político que fundó en 1932 el Partido Británico Fascista (BUF en sus siglas inglesas) y amigo de los líderes nazis Adolf Hitler y Joseph Goebbels: incluso se casó en 1936 en la casa berlinesa de Goebbels también con Hitler de invitado.

PD: Una lástima la muerte de su hijo. Estas tragedias suceden día tras día y en todas las escalas sociales... una verdadera lástima.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Bueno, lo peor de Mosley padre no fue que le pillaran en pleno acto de sado (lo cual si que pertenece a la intimidad de cada uno), sino el hecho de que fuera "reinterpretando" las torturas nazis en los campos de concentración...

...así que tampoco os toméis tan a la ligera ese capítulo de su biografía, ya que deja a las claras que las ideas de su padre están más que presentes en él.

Según he cazado por ahi Max es hijo de Oswald Mosley (1896-1980), un político que fundó en 1932 el Partido Británico Fascista (BUF en sus siglas inglesas) y amigo de los líderes nazis Adolf Hitler y Joseph Goebbels: incluso se casó en 1936 en la casa berlinesa de Goebbels también con Hitler de invitado.

PD: Una lástima la muerte de su hijo. Estas tragedias suceden día tras día y en todas las escalas sociales... una verdadera lástima.
          si esto lo dijeron cuando salio el escandalo, pero no te pueden culpar por quien era tu padre. pago prostitutas consentidas por realizar sus fantasias, que pueden ser lo que le da la gana mientras no le haga dano a nadie.

lo que hacen este y ecclestone en formula 1 no es cargarse el espectaculo; se dieron cuenta que los anos ferrari si que se lo cargaban y desde entonces hay mucha mas emocion, circuitos nuevos interesantes.. lo que no me gusta es que hacen lo que les da la gana sin tomar en cuenta lo que piensa la gente.

Comentario

Alonso: 'Es practicamente imposible conseguir puntos mañana'.

Alonso, la alegria de la huerta! Cada vez me molestan mas las declaraciones pesimistas de este tipo, un deportista pesimista es una **********

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Alonso: 'Es practicamente imposible conseguir puntos mañana'.

Alonso, la alegria de la huerta! Cada vez me molestan mas las declaraciones pesimistas de este tipo, un deportista pesimista es una **********
              Pues yo creo qeu más qeu pesimista, es claro.... ¿No ves en qué puesto sale mañana? ¿no has visto el trabajito que le ha costao llegar a la Q3?

También debes tener en cuenta que este piloto es muy dado a dar este tipo de declaraciones, pero luego nos sorprende... lo único es que de hace 2 años para acá, el pobre dice la verdad

Comentario

Pues yo creo qeu más qeu pesimista, es claro.... ¿No ves en qué puesto sale mañana? ¿no has visto el trabajito que le ha costao llegar a la Q3?

También debes tener en cuenta que este piloto es muy dado a dar este tipo de declaraciones, pero luego nos sorprende... lo único es que de hace 2 años para acá, el pobre dice la verdad
                Incluso cuando esta bien colocado hace declaraciones de estas. Hay mucha gente que va alli para verlo a el.
                En los buenos tiempo de Renault tampoco hacia declaraciones optimistas ni mucho menos.

Comentario

Incluso cuando esta bien colocado hace declaraciones de estas. Hay mucha gente que va alli para verlo a el.
                  En los buenos tiempo de Renault tampoco hacia declaraciones optimistas ni mucho menos.

Ya, eso es lo que te he dicho... a mí lo único qeu se me pasa por la cabeza, es que no quiere tampoco crear falsas esperanzas...

Incluso cuando fué campeón mundial, nunca decía "mañana vamos a ganar" y yo lo veo coherente por lo que te acabo de decir...

más vale ser precavidos...

Comentario

En que te basas para decir que en los buenos tiempos no hacía declaraciones optimistas...

Alonso ha dicho que de los 8 que decidieron ir descargados el sale el 8,por lo tanto una octava posoción sería un buen resultado y dificil,puesto que los coches de atrás van más cargados y le pueden adelantar...No se que tiene Alonso que cualquier cosa se critica en sus declaraciones...¿Será a mí el único que le cae de p*** madre?...En fin,siempre ha sido sincero...
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 09/05/09, 15:54:18.

Comentario

vaya salidaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        vaya salidaaaaa
                        Pues si, este mismo comentario lo iba a poner yo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Pues si, este mismo comentario lo iba a poner yo

jeje haber como continua

Comentario

Así nunca jamás ganaré una porra

Comentario

Locura al principio de la carrera, y locura al final jejeje

Mala suerte la de Massa... Ya Ferrari no tiene bastante con no ser tan fiable, que encima la cagan en las estrategias...
                              Massa tiene que estar echo polvo completamente.

Estrategia de button muy buena, y la de Barrichello también, aunque no ha sido suficiente.

Vettel ha estado pasable... aparte de tener unduro hueso de roer como Massa, el coche ha estado a la altura de Ferrari (o el Ferrari a la altura del Red bull??)

ALonso ha estado bien.... ha dado lo de siempre, el 110%, y tiene que estar flipando con ese 5º puesto...

El que ha sorprendido ha sido Webber, ha echo un carrerón

1 Button
                              2 Barrichello
                              3 Webber
                              4 Vettel
                              5 Alonso
                              6 Massa
                              7 Heidfield
                              8 Rosberg

Comentario

Así nunca jamás ganaré una porra
                                no pasa nada tu sigue asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X