Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

    no se no se.. se merecerian algo pero tanto como 3 carreras para todo el equipo, ademas de la descualificacion de hamilton en australia... por una fulleria.. ahora que si se les pilla a otros y que tienen un tratamiento distincto, sera vergonzoso.

    pero no creo precisamente que ecclestone sea muy fan de mclaren y hamilton pese a que sean ingleses...

    Comentario


    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

      Sinceramente se merecen una sanción tanto Hamilton como McLaren...Todo lo demás hundiría aún más la imagen actual de la Fórmula uno,cosa que este deporte no se merece...

      Comentario


      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Sinceramente se merecen una sanción tanto Hamilton como McLaren...Todo lo demás hundiría aún más la imagen actual de la Fórmula uno,cosa que este deporte no se merece...
        Pues demomento solo tiene dos votos, pero en unso dias cuando la encuesta que he puesto en mi web tenga mas resultados los dire por aqui jeje. Por ahora va ganando que maclaren y hamilton deberian cumplir la sancion e incluso ser una sancion superior.

        Comentario


        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

          por cierto... esto tiene anos, pero para decir la verdad nunca me entere muy bien de la gravedad de la mentira... escuche lo que se dijeron en la radio en su tiempo, pero no me acuerdo muy bien lo que era. Que es lo que paso exactamente: habia el safety, y hamilton dijo que tenia un problema con el coche y tenia que adelantar a trulli para no chocarse, o que no sabia todavia que habia entrado el safety cuando lo sabia en realidad.. algo asi no?

          Comentario


          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            por cierto... esto tiene anos, pero para decir la verdad nunca me entere muy bien de la gravedad de la mentira... escuche lo que se dijeron en la radio en su tiempo, pero no me acuerdo muy bien lo que era. Que es lo que paso exactamente: habia el safety, y hamilton dijo que tenia un problema con el coche y tenia que adelantar a trulli para no chocarse, o que no sabia todavia que habia entrado el safety cuando lo sabia en realidad.. algo asi no?
            en una vuelta con el safety car, Trulli se sale de pista y hamilton lo pasa.. hasta ahi todo correcto, ahora el problema es que en McLaren no se aclaran si deben dejarle recuperar posicion o no
            le dicen a Hamilton que estan pensando si deben hacerlo o no
            Hamilton le deja pasar y se lo comunica a su equipo por radio
            En el equipo le dicen que todo ok
            luego se dan cuenta de que como Trulli se habia salido no tenian que haberle dejado paso para recuperar posicion
            ¿que hacen?
            denuncian ante la FIA que trulli les adelanto con el safety car para que le quiten los puntos y hamilton recupere su posicion.

            luego por las grabaciones de video y sonido se descubre el pastel y acusan a mclaren de intentar engañar a la FIA para recuperar puntos (un par de puntos en un mundial valen muchos millones, hamilton ganaria dos y harian perder a toyota bastanets)

            y luego a partir de ahi todo el circo este de la no sancion.

            Comentario


            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

              Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
              en una vuelta con el safety car, Trulli se sale de pista y hamilton lo pasa.. hasta ahi todo correcto, ahora el problema es que en McLaren no se aclaran si deben dejarle recuperar posicion o no
              le dicen a Hamilton que estan pensando si deben hacerlo o no
              Hamilton le deja pasar y se lo comunica a su equipo por radio
              En el equipo le dicen que todo ok
              luego se dan cuenta de que como Trulli se habia salido no tenian que haberle dejado paso para recuperar posicion
              ¿que hacen?
              denuncian ante la FIA que trulli les adelanto con el safety car para que le quiten los puntos y hamilton recupere su posicion.

              luego por las grabaciones de video y sonido se descubre el pastel y acusan a mclaren de intentar engañar a la FIA para recuperar puntos (un par de puntos en un mundial valen muchos millones, hamilton ganaria dos y harian perder a toyota bastanets)

              y luego a partir de ahi todo el circo este de la no sancion.
              si, me habia quedado dormido en el gp de australia y no era muy claro eso.. luego escuchando la grabacion de las comunicaciones de equipo en el marca el dia siguiente no era muy claro..
              Si es como tu lo dices, hamilton ha tenido un excesso de prudencia con el reglamento, recuerdo que en la grabacion estan a la espera de lo que diga el comisario un buen rato y no es nada claro. Es normal que este cabreado por haberse dejado adelantar de nuevo para no ser sanccionado (algo que no era necesario). Luego si realmente el no es el que tuvo la idea de denunciar a trulli y que le dijeron de hacerlo en mclaren...

              hamilton descalificado de australia+ reconocimiento del error vergonzoso de mclaren y hechan al responsable (obviamente hamilton no lo van a hechar)+ 3 GPs de sanccion a la escuderia y pilotos si pasa algo mas me parece bien..

              mclaren ya ha perdido suficiente credibilidad con esto de nuevo.

              Comentario


              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                LOS EQUIPOS TENDRÁN UN PRESUPUESTO LÍMITE DE 44 MILLONES

                La FIA prohíbe los repostajes en carrera a partir de 2010
                Los repostajes en carrera fueron reintroducidos en la Fórmula 1 en 1994, después de haber sido prohibidos una década antes.

                El Consejo Mundial de Automovilismo anunció este jueves la decisión de acabar con los repostajes en carrera en la Fórmula 1. A partir de 2010 estará prohibido rellenar los depósitos de combustible durante la disputa de cada gran premio con el fin de recortar los gastos y animar a los fabricantes a mejorar la eficiencia energética de sus motores.

                A cambio, los equipos podrán disponer de depósitos con mayor capacidad en sus monoplazas para contrarrestar la nueva medida.

                Los repostajes en carrera fueron reintroducidos en la Fórmula 1 en 1994, después de haber sido prohibidos una década antes.

                Además, los calentadores de neumáticos también serán prohibidos, "al igual que cualquier otro dispositivo para mantener o aumentar la temperatura de las ruedas", agregó la FIA.

                Límite presupuestario de 44 millones
                Además, Max Mosley sigue con su idea de fijar un límite a los presupuestos de los equipos del campeonato. El presidente de la FIA quiere reducir los costes de todas las maneras posibles y piensa que esta medida es clave. En un principio había fijado la cifra en 30 millones de libras, aunque ahora lo ha revisado y lo deja en 40, es decir unos 44,4 millones de euros.

                Calentadores y otros dispositivo para controlar la temperatura de las ruedas también serán prohibidos
                El dirigente establece una serie de compensaciones para los equipos que opten por fijar este límite: tendrán más libertad en cuanto a la aerodinámica, sus motores no tendrán límites en las revoluciones. Tampoco tendrán restricciones en el uso del túnel de viento y podrán hacer test a final de temporada.

                En el presupuesto fijado no se incluiría el gasto por los motores, el sueldo de los pilotos, las acciones de márketing, los hospitalities y las sanciones por multas de la FIA. Todo estaría vigilado por unos comisarios.

                Varias escuderías, como Ferrari, ya se han mostrado contrarias a la medida, aunque Mosley pretende seguir adelante con ella.

                De 605 a 620 kilos el peso mínimo de los coches
                Por otra parte, el Consejo Mundial aprobó que a partir de la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1 el peso mínimo de los coches, con el piloto incluido, se incrementará de los actuales de 605 kilos a los 620.

                El objetivo de esta norma es evitar que el peso corporal de los pilotos sea una desventaja tras la introducción del sistema de recuperación de energía cinética (KERS). Tal ese el caso del polaco Robert Kubica (BMW Sauber), que en lo que va de campeonato sólo ha podido usar una vez dicho sistema debido a los 40 kilos extra del KERS.

                La mayoría de los pilotos tuvieron que perder peso antes del comienzo de la temporada ya que, tras los 40 kilos adicionales del KERS, el peso mínimo autorizado del coche no se incrementó y sigue estando en los 605 kilos.


                se van a cargar la F1 poco a poco, me veo viendo la primera vuelta solo de las carreras, porque entre los pocos adelantamientos que se producen, lo aburridas que estan siendo ultimamente las carreras y esto para el año que viene.... que pena

                Comentario


                • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                  Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  LOS EQUIPOS TENDRÁN UN PRESUPUESTO LÍMITE DE 44 MILLONES

                  La FIA prohíbe los repostajes en carrera a partir de 2010
                  Los repostajes en carrera fueron reintroducidos en la Fórmula 1 en 1994, después de haber sido prohibidos una década antes.

                  El Consejo Mundial de Automovilismo anunció este jueves la decisión de acabar con los repostajes en carrera en la Fórmula 1. A partir de 2010 estará prohibido rellenar los depósitos de combustible durante la disputa de cada gran premio con el fin de recortar los gastos y animar a los fabricantes a mejorar la eficiencia energética de sus motores.

                  A cambio, los equipos podrán disponer de depósitos con mayor capacidad en sus monoplazas para contrarrestar la nueva medida.

                  Los repostajes en carrera fueron reintroducidos en la Fórmula 1 en 1994, después de haber sido prohibidos una década antes.

                  Además, los calentadores de neumáticos también serán prohibidos, "al igual que cualquier otro dispositivo para mantener o aumentar la temperatura de las ruedas", agregó la FIA.

                  Límite presupuestario de 44 millones
                  Además, Max Mosley sigue con su idea de fijar un límite a los presupuestos de los equipos del campeonato. El presidente de la FIA quiere reducir los costes de todas las maneras posibles y piensa que esta medida es clave. En un principio había fijado la cifra en 30 millones de libras, aunque ahora lo ha revisado y lo deja en 40, es decir unos 44,4 millones de euros.

                  Calentadores y otros dispositivo para controlar la temperatura de las ruedas también serán prohibidos
                  El dirigente establece una serie de compensaciones para los equipos que opten por fijar este límite: tendrán más libertad en cuanto a la aerodinámica, sus motores no tendrán límites en las revoluciones. Tampoco tendrán restricciones en el uso del túnel de viento y podrán hacer test a final de temporada.

                  En el presupuesto fijado no se incluiría el gasto por los motores, el sueldo de los pilotos, las acciones de márketing, los hospitalities y las sanciones por multas de la FIA. Todo estaría vigilado por unos comisarios.

                  Varias escuderías, como Ferrari, ya se han mostrado contrarias a la medida, aunque Mosley pretende seguir adelante con ella.

                  De 605 a 620 kilos el peso mínimo de los coches
                  Por otra parte, el Consejo Mundial aprobó que a partir de la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1 el peso mínimo de los coches, con el piloto incluido, se incrementará de los actuales de 605 kilos a los 620.

                  El objetivo de esta norma es evitar que el peso corporal de los pilotos sea una desventaja tras la introducción del sistema de recuperación de energía cinética (KERS). Tal ese el caso del polaco Robert Kubica (BMW Sauber), que en lo que va de campeonato sólo ha podido usar una vez dicho sistema debido a los 40 kilos extra del KERS.

                  La mayoría de los pilotos tuvieron que perder peso antes del comienzo de la temporada ya que, tras los 40 kilos adicionales del KERS, el peso mínimo autorizado del coche no se incrementó y sigue estando en los 605 kilos.


                  se van a cargar la F1 poco a poco, me veo viendo la primera vuelta solo de las carreras, porque entre los pocos adelantamientos que se producen, lo aburridas que estan siendo ultimamente las carreras y esto para el año que viene.... que pena

                  Con esto se cargan las estrategias de los equipos Aunque por otra parte ahora los coches deberan adelantar en la pista........

                  Comentario


                  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                    Otro atraso más... no se dan cuenta??

                    Loqeu va a provocar en no respotar, es qeu si uno sale primero, y sale limpio, ya no hay ni dios que lo coja jamás en toda la carrera.... eso no puede ser, ni más adelantamientos ni ostias, el coche que sea mejor, saldrá en la primera linea, y no se hará lo que ahora hacen algunos equipos en algunos grandes premios, el cargar poquito para conseguir la pole..... eso ya no se verá, y la carrera será muchísimo más aburrida....


                    Por otro lado, la ***** dice de reducir a 44 mll, pero los cabr.ones, no tienen en cuenta el dinero de investigación de cada escudería en sistemas de regulación de temperatura de ruedas y todo lo que llevaamos en estos años.... eso es un dinero aparte, que no tiene nada que ver con el presupuesto que dicen

                    Comentario


                    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                      Y ahora quitan los repostajes de toda la vida...¿Que más van a cambiar por dios?...Poco a poco se estan cargando la fórmula uno...Que pena...Como me duele todo esto y ver que uno de mis deportes favoritos se va a pique...Esta situación quema mucho a cualquiera que ame este deporte...

                      Ahí!! Si Ayrton Senna levantara la cabeza...
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 01/05/09, 12:37:14.

                      Comentario


                      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                        Se van a cargar la F1

                        Comentario


                        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Y ahora quitan los repostajes de toda la vida...¿Que más van a cambiar por dios?...Poco a poco se estan cargando la fórmula uno...Que pena...Como me duele todo esto y ver que uno de mis deportes favoritos se va a pique...Esta situación quema mucho a cualquiera que ame este deporte...

                          Ahí!! Si Ayrton Senna levantara la cabeza...
                          Pues a mí no parece mal del todo, siempre que eliminen lo que se ha "colado" este año con lo de los difusores, que vuelve a elevar la carga aerodinamica y a dificultar mucho los adelantamientos... Desde 1984 a 1994 no hubo repostajes y creo que la época no fue nada mal para la formula 1. Además coincidieron Prost y Senna en esa época, qué tiempos aquellos!!

                          Por cierto, hoy se cumplen 15 años de la muerte de el GRAN Ayrton Senna D.E.P.

                          Comentario


                          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                            Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                            Pues a mí no parece mal del todo, siempre que eliminen lo que se ha "colado" este año con lo de los difusores, que vuelve a elevar la carga aerodinamica y a dificultar mucho los adelantamientos... Desde 1984 a 1994 no hubo repostajes y creo que la época no fue nada mal para la formula 1. Además coincidieron Prost y Senna en esa época, qué tiempos aquellos!!

                            Por cierto, hoy se cumplen 15 años de la muerte de el GRAN Ayrton Senna D.E.P.
                            http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=50647

                            Y si vieras mi tuenti...

                            DEP.Grande Senna!

                            Comentario


                            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                              30 m de libras = 44 m de euros? jaja, cuanto tiempo llevaran sin mirar como va la economia mundial? 30 m de libras = 33 m de euros, asi que mucho menos presupuesto.

                              por lo de los repostajes, seguiran habiendo estrategias de neumaticos; unos pilotaran mas agresivo que otros y no haran todos las mismas paradas, como hasta el 94 se hacia tambien.

                              Comentario


                              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                30 m de libras = 44 m de euros? jaja, cuanto tiempo llevaran sin mirar como va la economia mundial? 30 m de libras = 33 m de euros, asi que mucho menos presupuesto.

                                por lo de los repostajes, seguiran habiendo estrategias de neumaticos; unos pilotaran mas agresivo que otros y no haran todos las mismas paradas, como hasta el 94 se hacia tambien.
                                Mientras haya los mismos adelantamientos que por aquellos entonces...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X