Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

No doy credito....en entretenimiento motogp a mas y la F-1 a menos???.

jooooper.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      No doy credito....en entretenimiento motogp a mas y la F-1 a menos???.

jooooper.

Pues la verdad que si compi, pero vamos pa entretenimiento un derby en el Madrid Arena, que bien me lo pase.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Pues la verdad que si compi, pero vamos pa entretenimiento un derby en el Madrid Arena, que bien me lo pase.
        No falla compañero Derby que no sigo....

Estu plas plas plas....diantes...y el miercoles no podré ir a san pablo...asi que seran dos victorias seguidas...

Que gusto ganarle "al trampas"....

--------------------------------------

No veia carreras tan entretenidas como australia y malasia desde....ni me acuerdo....

Por cierto como sigan con la aerodinamica volvemos a las carreras "tren"

Comentario

Mañana 29 se reúnen los de la ***** para decidir qeu hacer con McLaren y Hamilton

Comentario

a ver si le cae alguna carrera a hamilton, mas que nada para ver a De La Rosa pilotando... sería genial!

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
              a ver si le cae alguna carrera a hamilton, mas que nada para ver a De La Rosa pilotando... sería genial!
              si no hay hamilton no hay mclaren.. mclaren tiene mas possibilidades de ser sanccionada que el.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                si no hay hamilton no hay mclaren.. mclaren tiene mas possibilidades de ser sanccionada que el.
                No estoy yo tan seguro, si sancionan a mclaren seria quizas con puntos o algo, Kovalainen por ejemplo no ha tenido nada que ver con el incidente para que le impidan correr.

Comentario

Lo lógico hubiera sido sancionar tanto a McLaren como al piloto... pero yo estoy casi convencido que al piloto lo dejarán irse de rositas y sancionarán al constructor...

Comentario

No, si yo no digo que crea que sancionaran a hamilton solo decia que estaria bien para volver a ver a Pedro De La Rosa en un monoplaza

Comentario

No, si yo no digo que crea que sancionaran a hamilton solo decia que estaria bien para volver a ver a Pedro De La Rosa en un monoplaza
                      no no, pero yo si ... no tenía nada que ver con vuestros comentarios...

Yo digo como tú, ojala lo sancionen y vemos a De la Rosa en un monoplaza... y como le den un monoplaza ¿quedaría por delante de Kovalainen?

Comentario

yo no quiero que lo sanccionen simplemente porque... seria un infierno para la porra!!!!!!!!!!!!!!!!!

me saco un as de la manga: como esta historia tiene ya anos, no voy a cambiar nada por esta vez (no es como un cambio que interviene antes del siguiente gran premio).. a ver si hay que tirar de historial y quitar puntos a todos en los 4 gps disputados.. que infierno!

Comentario

Que diga YO el que le gustaría qeu el año que viene una de las escuderias que entrasen en el mundial fuera una española y cogiera de Pilotos a De La Rosa (que ya ha dicho que el año que viene conduce aunque sea en tora categoria) y a su lado un joven como Alguesuari...

YO!

aunqeu es altamente improbable que pase esto jeje

Comentario

YO!

Bueno aparte de eso...deberían sancionar tanto a McLaren como a Hamilton...Eso creo yo...Mentirosos!

Poco a poco están hundiendo la imagen de esta prestigiosa marca...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              YO!

Bueno aparte de eso...deberían sancionar tanto a McLaren como a Hamilton...Eso creo yo...Mentirosos!

Poco a poco están hundiendo la imagen de esta prestigiosa marca...
                              Ron Dennis la dejó limpita, desde luego... impoluta, vamos.

Comentario

Que diga YO el que le gustaría qeu el año que viene una de las escuderias que entrasen en el mundial fuera una española y cogiera de Pilotos a De La Rosa (que ya ha dicho que el año que viene conduce aunque sea en tora categoria) y a su lado un joven como Alguesuari...

YO!

aunqeu es altamente improbable que pase esto jeje

crees sinceramente que si hay un equipo espanol cojerian a 2 pilotos espanoles? alli estas sonando demasiado.. nadie coje a 2 pilotos de la misma nacionalidad, cada escuderia tiene ambiciones internacionales, esponsors que satisfacer ect! y una mayoria del equipo tecnico seria extranjero tambien..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X