si no hay hamilton no hay mclaren.. mclaren tiene mas possibilidades de ser sanccionada que el.
No estoy yo tan seguro, si sancionan a mclaren seria quizas con puntos o algo, Kovalainen por ejemplo no ha tenido nada que ver con el incidente para que le impidan correr.
Lo lógico hubiera sido sancionar tanto a McLaren como al piloto... pero yo estoy casi convencido que al piloto lo dejarán irse de rositas y sancionarán al constructor...
yo no quiero que lo sanccionen simplemente porque... seria un infierno para la porra!!!!!!!!!!!!!!!!!
me saco un as de la manga: como esta historia tiene ya anos, no voy a cambiar nada por esta vez (no es como un cambio que interviene antes del siguiente gran premio).. a ver si hay que tirar de historial y quitar puntos a todos en los 4 gps disputados.. que infierno!
Que diga YO el que le gustaría qeu el año que viene una de las escuderias que entrasen en el mundial fuera una española y cogiera de Pilotos a De La Rosa (que ya ha dicho que el año que viene conduce aunque sea en tora categoria) y a su lado un joven como Alguesuari...
Que diga YO el que le gustaría qeu el año que viene una de las escuderias que entrasen en el mundial fuera una española y cogiera de Pilotos a De La Rosa (que ya ha dicho que el año que viene conduce aunque sea en tora categoria) y a su lado un joven como Alguesuari...
YO!
aunqeu es altamente improbable que pase esto jeje
crees sinceramente que si hay un equipo espanol cojerian a 2 pilotos espanoles? alli estas sonando demasiado.. nadie coje a 2 pilotos de la misma nacionalidad, cada escuderia tiene ambiciones internacionales, esponsors que satisfacer ect! y una mayoria del equipo tecnico seria extranjero tambien..
Comentario