Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
    Para mi Raikkonen es uno de los 3 mejores pilotos de la actualidad, pero su problema es de motivación claramente. Si tuviera la mentalidad de Alonso habría ganado ya 2 mundiales seguros y tendría a Ferrari a "sus pies" con lo que ello significa (vease caso Schumi)

Saludos
    un piloto es un "todo"; si miras las cantidades de vueltas rapidas que ha hecho kimi en su carrera es impresionante; pero ya esta, es lo unico que sabe hacer. desarollar coches tampoco, es solo buenecillo en adelantamientos, no es del otro mundo bajo lluvia, no es un as de las poles, comete muchos errores, ha tenido mucha mala suerte en el pasado pero la suerte le ha sonreido en el 2007 con un titulo caido del cielo..
    massa es mejor piloto que el!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Vaya coche tiene Ferrari..... y que no se quejen ni de difusores ni de na, mira Red Bull......

P.D: Vettel es una maravilla!
      el peor inicio de ferrari desde el 81... casi abandono de los dos coches en cada carrera, con media carrera solo en malasia...

que no se queje renault que alli esta red bull con el mismo motor y sin difusores...

hay que ver, entre mclaren, ferrari y renault que tienen a sus "clientes" por delante.. solo se salva toyota!

por cierto habeis visto que Lola podria volver a la F1?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Digo que veo mejor a Massa que a Raikkonen y lo vuelvo a decir
        si, como el ano anterior, pero la forma en la que lo dijistes parecia que querrias decir que raikkonen lo hacia tan mal que hasta massa era mejor y no me parecio justo empezar de nuevo a denigrar a massa como habeis estado haciendo la temporada pasada, con la m.. de ferrari de este ano...

Comentario

ahora aston martin en F1???

esto estaria genial!! como dice siempre alfonsopm, la verdad es que si entraran marcas, pero sobre todo para mi de prestigio, tipo lamborghini (estos ya han estado haciendo motores pero muy malos), porsche (curiosamente creo que nunca han puesto un pie en F1,no?), aston martin, bugatti y volviese lotus (una de las mejores escuderias de la historia)... estaria genial!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            ahora aston martin en F1???

esto estaria genial!! como dice siempre alfonsopm, la verdad es que si entraran marcas, pero sobre todo para mi de prestigio, tipo lamborghini (estos ya han estado haciendo motores pero muy malos), porsche (curiosamente creo que nunca han puesto un pie en F1,no?), aston martin, bugatti y volviese lotus (una de las mejores escuderias de la historia)... estaria genial!

Ojalá...Que entre!,Que entre!

Es lo que tu dices...Eso haría la Fórmula uno más grande!

Comentario

¿Que le ha pasado a Alonso?...18º y Piquet 13º...No lo entiendo...Espero que sea por algo...Y que mejore porque...

Comentario

poca visibilidad... sigue muy dificil hacer pronosticos, creo que estoy lejos de lo que va a pasar..

Comentario

fusss vaya tela los primeros entrenos no???

la porra la podemos mandar a la porra Agu, porque así es imposible acertar nada

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    fusss vaya tela los primeros entrenos no???

la porra la podemos mandar a la porra Agu, porque así es imposible acertar nada
                    por cierto... a ver lo que occure con las sancciones a hamilton y mclaren...... ojala no cambie nada, vaya maron si hay que recontabilizarlo todo!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      por cierto... a ver lo que occure con las sancciones a hamilton y mclaren...... ojala no cambie nada, vaya maron si hay que recontabilizarlo todo!
                      cuando se saben? hoy?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        cuando se saben? hoy?
                        No, la ***** se reúne con McLaren la próxima semana...

Los tiempos de Alonso en la segunda tanda de entrenamientos hasta ahora son muy buenos...
                        Hamilton hizo primero con un munito 33 segundos y 600 milésimas... Alonso ha alcanzado hasta las 700 milésimas.... no está mal... parece que el Español está probando los neumáticos duros y otras cosas, y por eso iba tan lento antes

Comentario

pues si. parece que en la primera sesion de entrenamientos alonso estaba probando cosas

Comentario

A ver...La 2ª tanda me ha tranquilizado algo porque vaya con la primera...

Comentario

Los Toyotas monopolizan la primera linea y Alonso sale 7º

Comentario

ole, massa segundo para nuestro cumpleanos!
                                no lo puse ni en mi porra, tampoco glock..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X