Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Lamentable lo de Renault. La carrera sale con el Safety Car, Alonso segundo, y a las pocas vueltas se les ocurre meterlo a repostar.
    A la vuelta siguiente se va el Safety Car y Alonso parte vigésimo. 18 puestos perdidos, increíble...
    Al final ha terminado 9º. Vettel ganador.

Comentario

Bueno, pues nada... un ***** para el Gran Premio de China (sin faltar a los chinos )...

Sinceramente, no sé si hoy la carrera no me ha gustado nada y me ha llegado incluso a aburrir, o es que estoy cansado de que llevemos 3 premios con lluvia...

SIn contar, que si el premio pasado acabamos la carrera con el Safety car, este gran premio lo empezamos igual...

Vettel enormeeeeee... la verdad es que hubiera preferido qeu Alonso lo revelara a un puesto atrás, pero al final se le ha complicao la cosa en carrera, y varias veces, aparte ha tenido mala suerte en la estrategia.

Ferrari, fatal, por no decir, bochornoso... McLaren parece que despierta, y Hamilton lo ha hecho bien...
      Brawn sigue diciendo, que aunque metan miedo los Red Bulls y Renault, ellos siguen delante.

EN fin, poco más....

adelantamientos sin emoción, todo el gran premio sobre mojado, tiempos con muchas diferencias con respecto a vueltas...
      Es decir, me he aburrido, y me da pena, porque mira que muchas veces decimos que la lluvia da emoción, pero ya está lloviendo demasiado y encima la FIA sigue sacando al Safety car cada vez que le vengan ganas....

Estoy preocupado

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Lamentable lo de Renault. La carrera sale con el Safety Car, Alonso segundo, y a las pocas vueltas se les ocurre meterlo a repostar.
        A la vuelta siguiente se va el Safety Car y Alonso parte vigésimo. 18 puestos perdidos, increíble...
        Al final ha terminado 9º. Vettel ganador.
        Yo lo veo coherente, es que no tenían combustible, eran los que más descargados iban en la parrilla, auqnue es verdad que podían haberlo hecho antes o haberse esperado... lo que yo no entiendo es lo de sacar al Safety car desde el principio.
        La vuelta de reconocimiento se da para eso, reconocer la pista, y no hace falta sacar el Safety para reconocer la pista durante 6 vueltas, si todo sigue igual... si hubieran esperado como tenían pensado hasta que la pista se secara ¿Cuántas vueltas hubiéramos perdidos?? ¿30?

Comentario

el encargado de la estrategia de renault que se quede en su casa, no da ni una, la **********

Comentario

Hombre, según han comentado, cuando vas tras el Safety gastas la mitad de combustible que en una vuelta normal. Si lo han metido en la vuelta 6 creo que era, significa que ha gastado 3 vueltas normales de combustible. ¿Para cuántas vueltas tenía, para 5? Imposible. Imagino que como mínimo para 10. Vamos, de hecho Vettel llevaba sólo 7 kilos más y no se les ha ocurrido meterlo a repostar...

Para mí ha sido un gran fallo de Renault. Pero bueno, también hay que estar ahí, desde casa se ve todo muy fácil...

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            La vuelta de reconocimiento se da para eso, reconocer la pista, y no hace falta sacar el Safety para reconocer la pista durante 6 vueltas, si todo sigue igual... si hubieran esperado como tenían pensado hasta que la pista se secara ¿Cuántas vueltas hubiéramos perdidos?? ¿30?
            Y totalmente de acuerdo con esto que dices.

Comentario

Vaya mala suerte...En fiin...Lo peor el salirse el Safety justo en la vuelta que se fué...La verdad que yo hubiera esperado las tres o cuatro vueltas que le quedaban al Renault...

Comentario

Hoy Renault la ha liado con la estrategia

Comentario

o Alonso realmente tiene mala suerte, o es que el equipo son unos completos inutiles.

Comentario

Yo creo que ha tenido mala suerte... los que seguimos a Alonso no nos podemos quejar, porqeu la suerte siempre le ha sonreído y muchísimo...

Las estrategias algunas veces no funcionan, y esta vez así ha pasado

PD: Aquí acabo de terminar de ver el Gran Premio de Europa de 2007. Qué de recuerdos me trae... en donde cayó un chaparrón del siglo, donde en la primera curva se fueron 5 o 6 coches fuera, donde remolcó el camión a Hamilton yy lo metió de nuevo a la pista... donde luego quedó 9º... ... Donde Alonso quedó por delante de Massa en un adelantamiento fantástico, y luego al final discutieron antes de subir al podium.... jajajaj.... SIN COMENTARIOS

Comentario

Yo creo que ha tenido mala suerte... los que seguimos a Alonso no nos podemos quejar, porqeu la suerte siempre le ha sonreído y muchísimo...

PD: Aquí acabo de terminar de ver el Gran Premio de Europa de 2007. Qué de recuerdos me trae... en donde cayó un chaparrón del siglo, donde en la primera curva se fueron 5 o 6 coches fuera, donde remolcó el camión a Hamilton yy lo metió de nuevo a la pista... donde luego quedó 9º... ... Donde Alonso quedó por delante de Massa en un adelantamiento fantástico, y luego al final discutieron antes de subir al podium.... jajajaj.... SIN COMENTARIOS
                      No lo he encontrao en Español, en el emule lo teneis:

Comentario

Pues sí pedazo de carrera esta en Nurburgring...SIN PALABRAS

Comentario

Alonso fuera de los puntos ,que bien,sale segundo y se queda ultimo,grande Reanult

Genial Vettel,me encanta este chaval,es el futuro campeón sin dda de la F1 sino este,en poco tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Alonso fuera de los puntos ,que bien,sale segundo y se queda ultimo,grande Reanult

Genial Vettel,me encanta este chaval,es el futuro campeón sin dda de la F1 sino este,en poco tiempo
                            Oportunísmo puro y duro

Comentario

Oportunísmo puro y duro

Ya sabes Manu que Alonso y yo no compatibilizamos y me alegro si queda el 20,mejor que el 19 o si no termina mejor tambien jiji

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Que oportunista es por aqui la gente... .

P.D: El dia que a Vettel le den un gran coche, aun esta en uno de segunda, este chaval va a hacer algo muy grande en la Formula 1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X