Que os dije.. jeje, El difusor ya listo para china y vaya si empieza a funcionar! AUPA ALONSO!
Tremendo el nota!! Y sin haber probado el coche. Desde luego como ha dicho Briatore han tirado la moneda al aire y ha salido cara, pero así es como hay que jugarsela. Y Nelsinho haciendo meritos...
Ojo, 3 motores Renault en el podio y sin KERS, creo que a Alonso se le ha abierto una puerta muy grande para colocarse arriba, si bien hay que ver que estrategia han elegido en Brawn, pero me extraña que hayan querido ir largos porque si hasta ahora han arrasado por qué no seguir haciendolo en China?.
Buena carrera se espera mañana, lástima por la porra...
ha sido muy emocionante, y la verdad, al que no lo haya probado, le recomiendo que juegue con algun simulador, algo mas simulador que los juegos de la play, dar una vuelta completa sin traccion, ayudas de direccion, frenadas y demas es ya de por si un logro sin salirse ni derrapar, y se disfruta muchisimo mas luego la carrera conociendo el circuito, como son las curvas, en que marchas se puede ir, donde se debe frenar... os lo recomiendo sinceramente. Yo en Shangai tengo un record personal de 1:45:080, aun estoy liado mejorando el setup del coche
Pedazo de difusor que se han buscado...Una vez en marcatoons salía un vídeo (de cachondeo por supuesto) en el que Alonso y Hamilton hiban a un "supermercado" a ver si encontraban el difusor de Brawn...¿Lo habrá comprado?...¿O simplemente se lo ha mangado?...Juasjuasjuas
jajajajaj me alegro por el Español... ya era hora....
SI penalizan a Vettel, me va a jo.der bastante... ya demasiada mala suerte va a tener el chaval, y el tio se merece estar ahí arriba, ha llevado por primera vez en la historia a un Red Bull a la pole...
¿Pensáis que el Renault llegará a Bahrein montando también el Kers?? ¿O el buen resultado de hoy (de Alonso claro ) es debido también al peso estratégico del hueco del Kers??...
Lo suyo sería probar el coche en los priemros libres que tengan en Bahrein con el Kers, igual ganan más potencia de la que imaginan, y sería uno de lso coches más competitivos sino el que más... Yo estoy confiado en que aún tienen que hacer pruebas y mejoras....
PD: Un aplauso para Piquet de nuevo.... no le llega ni a la sombra al padre.... que verguenza
Si Piquet aun tiene la verguenza de decir que es porque el no llevaba el difusor.. ¿y en las 20 carreras anteriores que Alonso ha estado por arriba porque era?
A ver si en algun sitio confirman o desmienten lo de Vettel, es un comentario que lei en un sitio y estoy intentando buscar alguna fuente mas fiable, supongo qeu hasta que no salgan las cargas de combustible y demas no se dirá nada. (cambie mi comentario porqeu estoy buscando fuentes y al no confirmar nada he puesto el quizas jeje)
jajajajaj me alegro por el Español... ya era hora....
SI penalizan a Vettel, me va a jo.der bastante... ya demasiada mala suerte va a tener el chaval, y el tio se merece estar ahí arriba, ha llevado por primera vez en la historia a un Red Bull a la pole...
¿Pensáis que el Renault llegará a Bahrein montando también el Kers?? ¿O el buen resultado de hoy (de Alonso claro ) es debido también al peso estratégico del hueco del Kers??...
Lo suyo sería probar el coche en los priemros libres que tengan en Bahrein con el Kers, igual ganan más potencia de la que imaginan, y sería uno de lso coches más competitivos sino el que más... Yo estoy confiado en que aún tienen que hacer pruebas y mejoras....
PD: Un aplauso para Piquet de nuevo.... no le llega ni a la sombra al padre.... que verguenza
Tío pues yo prefiero que penalicen a Vettel...El Vettel me da igual (aunque no dejo de reconocer que es una máquina)...Prefiero que Alonso esté ahí arriba
Oye tu eres español?Esque eso de "me alegro por el español" no se me ha dado la impresión como si no fueras de aquí jejeje...Que si que lo eres pero jo.er que parece eso tío jajaja
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Tío pues yo prefiero que penalicen a Vettel...El Vettel me da igual (aunque no dejo de reconocer que es una máquina)...Prefiero que Alonso esté ahí arriba
Oye tu eres español?Esque eso de "me alegro por el español" no se me ha dado la impresión como si no fueras de aquí jejeje...Que si que lo eres pero jo.er que parece eso tío jajaja
Por favor Alfonso, a la vejez viruela no saquemos los comentarios de contexto, ojones....
NO hay nada más allá de mi comentario, y me sorprende que te sorprendas ...
"Me alegro por el español" digamos que es una nomenclatura que le doy a Alonso en el mismo texto, para no siempre llamarlo Alonso esto , Alonso lo otro, Alonso no se qué... es una técnica muy usadda en periodísmo, si no mira como llaman a nadal también el de Mallorca, el de Manacorí...
De todas formas, aunqeu Alonso pueda estar primero (cosa que me alegraré, no te quepa la menor duda) si Vettel no se merece ser penalizado, prefiero que estén como estén, porque para mí Vettel es el futuro de la fórmula 1 en cuanto conducción y personalidad. Por otro lado, que Alonso salga primero, no garantiza para nada que gane al carrera, porque acabo de leer en Thef1.com, que el "Asturiano" va a 3 paradas y muy descargado al principio... así que solo piensan en terminar en los puntos....
Yo solo espero que la información de esta web sea equivocada y que vaya más o menos como el resto, porque merece acabar en el podium
PD: y sí, soy muy muy español... "eso es lo que pone en mi carnet, y así lo siente mi corazón" (tal como decía Gila)
Por favor Alfonso, a la vejez viruela no saquemos los comentarios de contexto, ojones....
NO hay nada más allá de mi comentario, y me sorprende que te sorprendas ...
"Me alegro por el español" digamos que es una nomenclatura que le doy a Alonso en el mismo texto, para no siempre llamarlo Alonso esto , Alonso lo otro, Alonso no se qué... es una técnica muy usadda en periodísmo, si no mira como llaman a nadal también el de Mallorca, el de Manacorí...
De todas formas, aunqeu Alonso pueda estar primero (cosa que me alegraré, no te quepa la menor duda) si Vettel no se merece ser penalizado, prefiero que estén como estén, porque para mí Vettel es el futuro de la fórmula 1 en cuanto conducción y personalidad. Por otro lado, que Alonso salga primero, no garantiza para nada que gane al carrera, porque acabo de leer en Thef1.com, que el "Asturiano" va a 3 paradas y muy descargado al principio... así que solo piensan en terminar en los puntos....
Yo solo espero que la información de esta web sea equivocada y que vaya más o menos como el resto, porque merece acabar en el podium
PD: y sí, soy muy muy español... "eso es lo que pone en mi carnet, y así lo siente mi corazón" (tal como decía Gila)
Ya Manu ya hasta ahí estudié cuando acabé Bachillerato jeje...Pero me esperaba a un "El asturiano" o algo así...En fin será que como me levantado temprano....
Yo también apuesto por Vettel como el futuro de la F-1 aunque sigo prefiriendo que sea Alonso primero y sancionado Vettel sea como sea porque con Alonso ya se han equivocado muchas veces para mal...
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Ya Manu ya hasta ahí estudié cuando acabé Bachillerato jeje...Pero me esperaba a un "El asturiano" o algo así...En fin será que como me levantado temprano....
Yo también apuesto por Vettel como el futuro de la F-1 aunque sigo prefiriendo que sea Alonso primero y sancionado Vettel sea como sea porque con Alonso ya se han equivocado muchas veces para mal...
Un Saludo!
Yo solo espero que si se sancione, se haga bien y no "sea como sea"demasiado están manchando este deporte los de la FIA
Alonso el piloto con menos carga de gasolina y Piquet el que más:
Sebastian Vettel (ALE) RBR RB5 Renault 644,
Fernando Alonso (ESP) Renault R29 637,0
Mark Webber (AUS) RBR RB5 Renault 646,5
Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 661,0
Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 659,0
Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 664,5
Nico Rosberg (ALE) Williams FW31 Toyota 650,5
Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60 673,5
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes 679,0
Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR3 Ferrari 673,0
Nick Heidfeld (ALE) BMW Sauber F1 09 679,0