Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Cuando es??? por la mañana o esta tarde??
    La reunion empeazaba a las 10:00 si yo me entero de algo lo ire ponindo por aqui

Comentario

acabo de leer que si les quitan los puntos a los brawn, williams y toyota, seria el 76% de los puntos distribuidos, y el lider actual 2009 seria... Alonso!

Comentario

Yo no creo que declaren ilegales los difusores, y si lo hacen no creo que les quiten lso puntos porque los mismos comisarios dieron por validos esos difusores, ahora mismo me parece mas inquietante saber que pasará con McLaren por su engañifa ...

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
          Yo no creo que declaren ilegales los difusores, y si lo hacen no creo que les quiten lso puntos porque los mismos comisarios dieron por validos esos difusores, ahora mismo me parece mas inquietante saber que pasará con McLaren por su engañifa ...
          pero eso se sabrá a finales de este mes, el día 29 creo

Comentario

Pues la cosa no se decidirá hasta mañana:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...239709269.html

Un diíta más a la espera

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Pues la cosa no se decidirá hasta mañana:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...239709269.html

Un diíta más a la espera
              Vaya tela...Ya me como las uñas...

Comentario

Bueno señores, esto se pone al rojo jeje, como ya comente anteriormente, el abogado de Renualt ha confirmado que si hoy se declara legal el difusor doble, Renault ya tiene listo el suyo para montarlo en este mismo GP de China .. a ver si es verdad...

http://www.thef1.com/noticias/notici...-nuevo-difusor

PD: aprovecho para agradecer de nuevo a todos los que visitan mi blog de F1, ya voy por 1300 visitas en un mes y algo .

Comentario

decidido: difusores legales.

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/4/9175.html

Comentario

A ver quien llega primero en la carrera para alcanzar a los BrawnGP, parece que Renault lleva ventaja al resto

Noticia en mi blog

Comentario

Por lo visto Renault puede que los monte para China...¿Cambiarán más cosas aparte del difusor?...Yo creo que sí,que para poder montar el difusor habrá que hacer algunos cambios...En fin ardua tarea le quedan a estos señores...

Comentario

Pienso, que aunque Renault monte los difusores y diga que han hecho cambios buenos, seguirá estando en la mitad

Comentario

yo creo que REnault no lo pasara tan mal con el cambio, fijaros en una cosa, la similitud aerodinámica entre Brawn GP con los coches que no usan difusor ,el mas parecido(por no decir con lineas casi identicas) es el R29 de Renault, eso casa mucho con que a mediados de pretemporada como dicen tenian casi desarrollado un difusor doble, que fue presentado a la fia y declarado como no valido. Quizas la similutud de lineas por ejemplo entre Brawn GP y Renault pueda indicar qeu estan no muy lejanos para poder incluir con garantias el difusor doble (seguramente el que tenian pensado incluir desde un principio). Por contra las diferencias aerodinámicas entre Ferrari o McLaren con BrawnGP si son grandes, diferencias en los alerones, el morro, etc...

Comentario

Coexistiran el difusor y el kers? o ambas cosas no son viables?

Comentario

Veamos cuanto tarda Renault en ponerlo en marcha, esperemos que poco tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Coexistiran el difusor y el kers? o ambas cosas no son viables?
                                Si que coexistiran, ya los veremos el viernes montados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X