Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

ASCO DE CARRERA! como se peude acabnr quedando 24 vueltas y encima dando luego slolo la mitad ls puntos que cosa mas impresentable. Señro Bernie vayase de una maldita vez. Me supo mal por Vettel su salida al final ya que para mi se hizo un carreron. Button tiene un pepino impresionante(solo hay que ver cuando salio mal que pronto recorto distancias) , Heidfeld la estrategia le salioa pedir de boca y Toyota tiene muy buen coche este año . Los Ferrari y McLaren ya pueden mejorar los coches para China poruqe si no mal pinta el asunto . Espero que no hayan este tipos de carreras nunca mas.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      lo siento compañero, pero el equipo que mejor estrategia a hecho hoy ha sido BMW con Heidfeld... Toyota solo ha seguido loq eu todo el mundo ha hecho, entrar 3-4 veces a cambiar y cambiar de neumáticos
      Toyota a seguido lo que a echo todo el mundo????

Me podrias explicar entonces porque cuando todo el mundo entro a poner neumaticos de lluvia extrema, Glock fue el unico en poner neumaticos intermedios???

Si, Heidfeld a echo tambien una buena estrategia, pero Panasonic Toyota Racing es POWER!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
        Toyota a seguido lo que a echo todo el mundo????

Me podrias explicar entonces porque cuando todo el mundo entro a poner neumaticos de lluvia extrema, Glock fue el unico en poner neumaticos intermedios???

Si, Heidfeld a echo tambien una buena estrategia, pero Panasonic Toyota Racing es POWER!!!!!!!
        Vamos a ver, compárame a Toyota y Timo Glock con otro, pero no con Heidfeld... te lo repito de nuevo, mientras Timo y Trulli hicieron (creo recordar) 3 y 4 paradas respectivamente, Nick Heidfeld hizo 1..... solo 1... es decir, no es mejor estrategia qeu Timo???.... yo creo qeu sí... por suerte o sin ella, bueno, no lo voy a discutir, porque en este deporte es esencial como ya dije antes

PD: Yo también veía los Power Rangers

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Vamos a ver, compárame a Toyota y Timo Glock con otro, pero no con Heidfeld... te lo repito de nuevo, mientras Timo y Trulli hicieron (creo recordar) 3 y 4 paradas respectivamente, Nick Heidfeld hizo 1..... solo 1... es decir, no es mejor estrategia qeu Timo???.... yo creo qeu sí... por suerte o sin ella, bueno, no lo voy a discutir, porque en este deporte es esencial como ya dije antes

PD: Yo también veía los Power Rangers

Bueno yo estoy de acuerdo en que la estrategia de Heidfeld fué la mejor...Si la de Kimi hubiera salido bien...Pero esque esos neumáticos duran muy poco en seco y cuando se los pusieron estaban en seco,yo sin estar trabajando en la Formula uno ni nada de eso lo predije...En fin...Que ca.gadas hacen de vez en cuando estos de Ferrari(el año pasado otras pocas...)

P.D: Jajaja y yoo también!!Adelante Dinozor Rojo jajajajaa!!

Comentario

jajajajajajajajajajaja esto es la repera

segun el tito bernie, lo que se vio en malasia fue un "buen espectaculo"

---- http://www.marca.com/2009/04/06/moto...239012655.html

manda cohones

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              jajajajajajajajajajaja esto es la repera

segun el tito bernie, lo que se vio en malasia fue un "buen espectaculo"

---- http://www.marca.com/2009/04/06/moto...239012655.html

manda cohones
              Pero bien que los manda....Ahora para que el año que viene también se le antoje al señor de Dios...

Comentario

• "Hay que investigar en profundidad para averiguar lo que realmente pasó, pero se trata de un robo de puntos y, como eso supone mucho dinero, podemos hablar de fraude", asegura el propietario de los derechos del campeonato

EFE. Madrid 10/04/09 - 20:31.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha mostrado pesimista respecto a la suerte que correrá la escudería McLaren-Mercedes tras su comparecencia, el 29 de abril, ante el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por los incidentes del Gran Premio de Australia.
                "Hay que investigar en profundidad para averiguar lo que realmente pasó, pero se trata de un robo de puntos y, como eso supone mucho dinero, podemos hablar de fraude. Aunque estoy convencido de que no pensaron en las consecuencias, ellos ya han estado ante el Consejo hace poco tiempo y nunca es bueno volver en tan poco tiempo", declaró Ecclestone al Daily Mail.
                Pagó 100 millones de dólares por el espionaje a Ferrari
                McLaren fue condenada en septiembre del 2007 a pagar una multa de 100 millones de dólares por un caso de espionaje a Ferrari. Ecclestone augura un nuevo duro castigo para la escudería de Dennis y Whitmarsh. "Hay muchas sanciones posibles. Sería terrible excluir a un equipo del campeonato, pero es algo que podría suceder", afirmó el propietario de los derechos de la Fórmula 1.
                McLaren comparecerá en una reunión extraordinaria del Consejo Mundial de la FIA el próximo 29 de abril en París para responder a los cargos relacionados con la infracción del Código deportivo internacional. La escudería podría haber roto el código deportivo internacional de la FIA con relación a las supuestas mentiras que rodearon a Lewis Hamilton, excluido del Gran Premio de Australia.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  • "Hay que investigar en profundidad para averiguar lo que realmente pasó, pero se trata de un robo de puntos y, como eso supone mucho dinero, podemos hablar de fraude", asegura el propietario de los derechos del campeonato

EFE. Madrid 10/04/09 - 20:31.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha mostrado pesimista respecto a la suerte que correrá la escudería McLaren-Mercedes tras su comparecencia, el 29 de abril, ante el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por los incidentes del Gran Premio de Australia.
                  "Hay que investigar en profundidad para averiguar lo que realmente pasó, pero se trata de un robo de puntos y, como eso supone mucho dinero, podemos hablar de fraude. Aunque estoy convencido de que no pensaron en las consecuencias, ellos ya han estado ante el Consejo hace poco tiempo y nunca es bueno volver en tan poco tiempo", declaró Ecclestone al Daily Mail.
                  Pagó 100 millones de dólares por el espionaje a Ferrari
                  McLaren fue condenada en septiembre del 2007 a pagar una multa de 100 millones de dólares por un caso de espionaje a Ferrari. Ecclestone augura un nuevo duro castigo para la escudería de Dennis y Whitmarsh. "Hay muchas sanciones posibles. Sería terrible excluir a un equipo del campeonato, pero es algo que podría suceder", afirmó el propietario de los derechos de la Fórmula 1.
                  McLaren comparecerá en una reunión extraordinaria del Consejo Mundial de la FIA el próximo 29 de abril en París para responder a los cargos relacionados con la infracción del Código deportivo internacional. La escudería podría haber roto el código deportivo internacional de la FIA con relación a las supuestas mentiras que rodearon a Lewis Hamilton, excluido del Gran Premio de Australia.
                  Madre mía...¿Os imaginais a Hamilton sin equipo?...Sinceramente no creo que sean excluidos de la F-1,aunque ojalá le pusieran una buena multa a estos señores embusteros...(No...Si ya se la dieron bien a Alonso en el 2007...¡Fuera embusteros!)

Comentario

Ojalá echen a Mclaren no puedo con ese equipo

Comentario

Es una pena en los lios que se mete McLaren en estos últimos años.
                      El ****** que tienen están acabando con la imagen de un equipo que siempre ha estado ahí y ha sido competitivo.... Es como un Lopera en McLaren

Comentario

Buenas, ayer escribi en el blog de f1 sobre videojuegos de F1. Para todo aquel que le interese y antes de cada GP le apetezca echar unas vueltas a un simulador bastante real de F1 puede entrar a leerlo (digo simulador, no arcade como los juegos de la play).

http://sofasiestayformula1.blogspot....mula-1-en.html

Yo ahroa mismo estoy empezando, este miercoles hice mis primeras vueltas completas sin romper el coche y ya ayer estaba rondando el 1:48:200 , a 16 segundos del record absoluto de pista, parece poco pero bueno, creo que he progresado bastante desde el miercoles jeje, y ya me gustaria veros a vosotros al volante y sin el control de traccion jeje.

El simulador con el que juego te graba las vueltas rapidas en un archivo propio del juego que luego te renderiza con el motor, asi que si os parece y alguno se apunta , podriamos ir poniendo cada uno sus vueltas rapidas y luego subir a internet en algun sitio lso archivos con el replay para dejar constancia de ello

Comentario

Difusores ante la FIA...14 de abril señores...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Difusores ante la FIA...14 de abril señores...

ostras, por la cara. mañana es el examen de los difusores de brawn ante la fia.

personalmente me gustaria que los permitieran. va a estar guapo ver a todos los equipos perdiendo el culö por montarlos y despues del gran premio, intentar mejorarlos

Comentario

¨No solo eso, hoy tambien se sabrá ya algo de McLaren - Hamilton...

Comentario

Cuando es??? por la mañana o esta tarde??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X