Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

DIoossssssssss!!! sanccion a hamilton!! trulli recupera su 3era plaza!!!!!!!!

jaja, a ver si el pelu pierde su medalla de oro con lo que nos ha fustigado a todos!!! :-p

Comentario

Los tramposos tienen su merecido, e incluso me parece hasta corta la sancion, como se puede engañar de esa manera a los comisarios? Como dijo Alonso, en cierto GP de Italia, hace mucho que la Formula 1 dejo de ser un deporte.

Comentario

bochornoso y vergonzante lo del muchachito ingles.

Comentario

jojojojojojojo

http://www.thef1.com/noticias/notici...o-en-australia

ala, a parla por mentiroso... después hablamos de Hamilton.... yo nunca he visto a Alonso hacer lo mismo que este mendrugo...

Ahora ha cambiar la porra otra vez

Comentario

SEPANG (MALASIA).- Los comisarios del Gran Premio de Malasia, a la vista de nuevas evidencias, han excluido de la clasificación del Gran Premio de Australia al británico Lewis Hamilton y su equipo Vodafone Mclaren-Mercedes y devuelto al tercer puesto al italiano Jarno Trulli (Toyota).

Los comisarios han considerado que Hamilton y McLaren proporcionaron deliberadamente información falsa en tras la carrera en Australia. "Hamilton y McLaren-Mercedes actuaron de una forma perjudicial al proporcionar deliberadamente testimonios erróneos a los comisarios en la reunión del domingo", señala el comunicado.
            Ante la aparición de nuevas evidencias los comisarios, dos de los cuales, Olafur Gudmundsson y Steve Chopping lo eran también en Australia, al que se ha unido el local Surinder Thatthi, convocaron a los pilotos y a los responsables de los equipos.

Una vez escuchadas las partes, los comisarios han llegado a la conclusión de que la información que presentaron el pasado domingo en Australia Hamilton y McLaren era engañosa y de acuerdo con el código artículo 158 del código deportivo, piloto y escudería han sido excluidos de las clasificaciones del Gran Premio.

Trulli fue sancionado con 25 segundos de penalización, que ahora le han retirado, por adelantar, con el coche de seguridad en pista, a Hamilton cuando éste se apartó hacia el lateral de la pista y redujo drásticamente la velocidad, al creer que el británico tenía problemas.
            En un principio, Toyota declaró que iba a apelar, pero el miércoles decidió no hacerlo tras examinar los últimos fallos de la Corte Internacional de Apelación y refiriéndose al Código Deportivo, se considera que cualquier recurso será rechazado tal y como se plasma en su artículo 152.

Sin embargo, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) indicó en un comunicado que "un nuevo elemento" se había dado a conocer en este asunto y que instaba a la reapertura de la investigación. Se desconocen las nuevas pruebas aportadas pero según informa la BBC podrían ser conversaciones de radio entre el piloto británico y su equipo durante la carrera.

Posteriormente, y tras reunirse con los implicados, la FIA, "con pruebas evidentes" en su poder, aseguró que el piloto inglés, cuando acudió a ver a los comisarios el pasado domingo para investigar lo sucedido, les "engañó deliberadamente" en su declaración y procedió a su sanción y la de todo el equipo.

Comentario

Soy la persona mas feliz del mundo, mas que nada porque soy el fans nº1 de Toyota en España, y agradezco esta ultima decision de la FIA y de los comisarios.

Trulli 3º y Glock 4º, Toyota 11 puntos, 2º en el mundial

TOMA, TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!

Comentario

Yo estoy con Colxonero, supongo que será la sanción que dicte el Reglamento, pero me parece cortísima.

Comentario

El primer coche/turismo con Kers:

http://www.caranddriver.es/Novedades...ri-F450-32424/

EL nuevo Ferrari, ahí está... un coche normalito

Por mi aprte, creo qeu se han precipitado un poquito en utilizar este sistema de recuperador de energía, puesto que solo se ha utilizado una vez este año... pero bueno, es lo que le gusta a la gente, a los millonarios que se compren este tipo de coches... tener lo último, aunque no sirva para nada (no estoy diciendo qeu el kers no sirva para nada, pero la verdad que para un coche de calle... )

Comentario

Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                    Soy la persona mas feliz del mundo, mas que nada porque soy el fans nº1 de Toyota en España, y agradezco esta ultima decision de la FIA y de los comisarios.

Trulli 3º y Glock 4º, Toyota 11 puntos, 2º en el mundial

TOMA, TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!
                    y eso? trabajas en toyota o conduces uno? jeje, es que no sabia que podian levantar aficion!

Comentario

ya podeis hacer vuestras apuestas para el GP de malasia!
                      el ranking esta actualizado con la discalificacion de Hamilton y Trulli de vuelta a la 3era posicion.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49813

Comentario

anda yo no habia leio este post todavia y no entendia que habia pasao con la clasificacion jaja...
                        me alegro que le haya pasao eso el hamilton

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          anda yo no habia leio este post todavia y no entendia que habia pasao con la clasificacion jaja...
                          me alegro que le haya pasao eso el hamilton
                          pues la BWFIA te ha sanccionado anlly!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            y eso? trabajas en toyota o conduces uno? jeje, es que no sabia que podian levantar aficion!
                            No trabajo en Toyota, y ojala tuviese un toyota para mi, aunque tengo pensado comprarmelo...

Lo unico que pasa es que yo era fans de Jean Alesi, pero este cuando dejo la F1, entraron los Toyota, y decidi apoyar a este equipo.

Hasta ahora sigo confiando en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                              No trabajo en Toyota, y ojala tuviese un toyota para mi, aunque tengo pensado comprarmelo...

Lo unico que pasa es que yo era fans de Jean Alesi, pero este cuando dejo la F1, entraron los Toyota, y decidi apoyar a este equipo.

Hasta ahora sigo confiando en ellos.
                              creo que el ultimo equipo en el que corrio Alesi fue Jordan (media temporada diria, despues de sauber que suponia ya su lenta caida)... que es el actual force india. Yo tambien era gran seguidor de Alesi, pero no me he enterado muy bien de la relacion con tu aficion por toyota! jeje

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                pues la BWFIA te ha sanccionado anlly!!

tsss ya eso si... si esque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X