Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Este fin de semana, a las 11h tanto la clasificación como el gran premio
    gracias Manu, esa vez me vere el programa entero antes de la carrera que saldran mis adoradas Torres Petronas

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      gracias Manu, esa vez me vere el programa entero antes de la carrera que saldran mis adoradas Torres Petronas
      Para el que quiera estar al día de lso horarios , en mi blog de f1 tengo puesto un calendario para google calendar y otros sistemas similares con el calendario de esta temporada de F1

Enlace a calendario.

Comentario

a ver, ya se que estoy desviando un poco el tema pero...
        habeis visto este articulo de AS?

http://www.as.com/motor/articulo/but...asdasmot_4/Tes

con lo increiblemente buena que esta la novia de Hamilton, verla 5ta que timo! en fin, ya se que para gustos...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          a ver, ya se que estoy desviando un poco el tema pero...
          habeis visto este articulo de AS?

http://www.as.com/motor/articulo/but...asdasmot_4/Tes

con lo increiblemente buena que esta la novia de Hamilton, verla 5ta que timo! en fin, ya se que para gustos...

Hombre, la de Hamilton tiene un cuerpazo, pero es feilla de cara (pa mi gusto)... la verdad que la Gazetta pone a Raquel del Rosario 3ª, cuando tampoco merece la tia la pena, y dec uerpazo nada, porque es el sueño de un carpintero, una tabla plana.

Me quedo con al mia

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Hombre, la de Hamilton tiene un cuerpazo, pero es feilla de cara (pa mi gusto)... la verdad que la Gazetta pone a Raquel del Rosario 3ª, cuando tampoco merece la tia la pena, y dec uerpazo nada, porque es el sueño de un carpintero, una tabla plana.

Me quedo con al mia
            huy pues a mi me parece guapisima de cara ademas del cuerpazo.. no se que mezcla es, pero vaya tia, que ****** el hamilton!
            las demas en ese ranking no digo que no sean muy guapas tambien, pero menudo avion la pussycat doll esa!

Comentario

Renault va a tener ya en el GP de China el difusor de BRAWN, que le generará un 40% mas de apoyo aerodinámico.
              se ha adelantado a Ferrari y demás marcas (lleva ya mas de un mes trabajando en el).

Mas info

el que quiera aun mas info que la busque :P

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                Renault va a tener ya en el GP de China el difusor de BRAWN, que le generará un 40% mas de apoyo aerodinámico.
                se ha adelantado a Ferrari y demás marcas (lleva ya mas de un mes trabajando en el).

Mas info

el que quiera aun mas info que la busque :P
                En cuanto a si va funcionar bien o mal no sabemos nada no??....

Renault lo probará en China porqeu estará pendiente de si la ***** los prohibes o no... yo aún tengo mis dudas si en el Renault va a resultar ser competitivo.... como no lo sea, es cuando ya nos tendrá que entrar el miedo en el cuerpo a los seguidores de Alonso

Comentario

según comentan los ingenieros ahora mismo tal como esta el desarrollo en las pruebas aerodinamicas ganan un 15% de carga, y esperan llegar a un 30% o 40% para el GP de China.

Comentario

Bueno pues Alonso dice que sería muy compilicado adaptarle el difusor "Brawn" al Renault ya que no solo deberían ponerle eso si no que también habría que cambiar morros,alerones...Madre mía...Lo mejor es que la ***** lo ilegalice si no...

Comentario

Como la ***** no prohiba los difusores, que es lo que me da a mi, este año nos podemos olvidar de formula 1 por un tiempo.

P.D: Lo unico que han hecho bien este año, ha sido la de obligar a retrasar los horarios de los grandes premios de Australia y de Malasia, lo que no entiendo es por que el de China no.

Comentario

[quote=Colxonero_88;1423011]Como la ***** no prohiba los difusores, que es lo que me da a mi, este año nos podemos olvidar de formula 1 por un tiempo.

P.D: Lo unico que han hecho bien este año, ha sido la de obligar a retrasar los horarios de los grandes premios de Australia y de Malasia, lo que no entiendo es por que el de China no [/quote]
                        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 31/03/09, 16:01:45.

Comentario

Que te pasa ya?

Comentario

[QUOTE=Sur-Manu;1423040]
                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Como la ***** no prohiba los difusores, que es lo que me da a mi, este año nos podemos olvidar de formula 1 por un tiempo.

P.D: Lo unico que han hecho bien este año, ha sido la de obligar a retrasar los horarios de los grandes premios de Australia y de Malasia, lo que no entiendo es por que el de China no [/quote]
                            que has querido decir alli Sur-Manu?
                            a los chinos ya no hay nadie que les pueda decir que hacer,!!

hombre, esta claro que si esto se confirma que sera legalizado lo tendran todos a mediados de temporada y ya estan todos intentando copiarlo..
                            Con Jean Todt que se fue, no es seguro que los Ferraris sean super competitivos el ano que viene tampoco.. Si Alonso realmente tiene contrato.. A ver que tal este ano, pero la scuderia es del monton por ahora..
                            En F1 hay que estar en el buen sitio en el buen momento, por eso me daba mucho coraje en los anos de titulo de Alonso cuando la gente decia que ganaba a cualquiera con un coche patata. Alonso es seguramente mejor que en aquel entonces, pero si no tienes un coche a la altura. Button ha tenido mucha mala suerte con sus coches, estoy contento por el si por fin tenga entre las manos un coche en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Bueno pues Alonso dice que sería muy compilicado adaptarle el difusor "Brawn" al Renault ya que no solo deberían ponerle eso si no que también habría que cambiar morros,alerones...Madre mía...Lo mejor es que la ***** lo ilegalice si no...
                              no será tan complicado, llevan ya mas de un mes desarollandolo, y date cuenta que el chasis de Renault es de los mas parecidos al de Brawn GP, McLaren o Ferrari pro ejemplo si se diferencian bastante, sin ir mas lejos mira las diferencias en el morro de REnaul con Brawn GP comparandolas con los morros de McLaren o Ferrari.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                                no será tan complicado, llevan ya mas de un mes desarollandolo, y date cuenta que el chasis de Renault es de los mas parecidos al de Brawn GP, McLaren o Ferrari pro ejemplo si se diferencian bastante, sin ir mas lejos mira las diferencias en el morro de REnaul con Brawn GP comparandolas con los morros de McLaren o Ferrari.
                                cambiar el diseno del morro no debe ser muy complicado, no es tampoco un copiar y pegar de un brawn por ejemplo porque tendria que adaptarse al resto de la aerodinamica, pero pueden inspirarse mucho de el.. cambiar toda la parte baja del chasis puede ser mas dificilmente tecnicamente, ademas de no poder "inspirarse" directamente de lo que vean de los competidores, como es una parte escondida del coche...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X