Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    He estado viendo las sesiones libres sin comentarios con sonido real, y te quedas flipado el cambio que han dado los coches en cuanto a sonido....
    no ruge un motor igual, suenan más "amariconados" jajajaja... antes eran más salvajes, rompçian con fuerzas en los cambios de marchas, pero ahora parecen abejillas jajajaja

EN la web www.elmundo.es en la parte derecha, teneis un video con las sesiones de hoy, ahí lo podréis escuchar

Pero bien amariconaos, vaya mier da de coches que han hecho este año. Pero bueno, a ver si tenemos emocion por lo menos.

P.D: Lo de los libres tampoco tiene mucha importancia, habra que ver mañana con todos los coches en igualdad, y no unos vacios y los otros llenos.

Comentario

De verdad se levantais a las 7 para ver la formula 1 ? Estais locos!!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Como si no me acuesto. Que seguramente es lo que haga mañana. Lo de los entrenamientos ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Como si no me acuesto. Que seguramente es lo que haga mañana. Lo de los entrenamientos ya veremos.
          pues yo ni hoy ni mañana me acuesto hasta que no terminen clasificaciones y GP respectivamente

primero de fiesta y despues F1

que ya hay monooooooooo

Comentario

Algunos no nos levantamos...Lo vemos despues de salir de fiesta...Jeje

Comentario

bueno, por lo que estoy escuchando, lobato ha cambiado de equipo. ya no estan ni victor seara ni el gordito serrano (menos mal )

alguien sabe quien esta en cabina con lobato? y quien esta a pie de pista? he podido escuchar, a parte de los dos anteriores, a una muchacha? quien es?

Comentario

vaya tela el espectaculo de los brawn

a ver en la Q3 con el deposito lleno

mclaren out!!!!!!!!!!!

Comentario

estaba cantao, vaya paliza, que aprovechen que pronto se les va acabar la fiesta.

Comentario

Parrilla gran premio de Australia:

1º Button
                    2º Barrichello
                    3º Vettel
                    4º Kubica
                    5º Rosberg
                    6º Glock
                    7º Massa
                    8º Trulli
                    9º Raikkonen
                    10º Webber
                    11º Heidfield
                    12º Alonso
                    13º Nakajima
                    14º Kovalainen
                    15º Hamilton
                    16º Buerni
                    17º Piquet
                    18º Fisichella
                    19º Sutil
                    20º Bourdais

Comentario

A las siete y a las 4 de la mañana si hace falta.a

Comentario

Aprovecho para daros las gracias a todos los que entrais en mi blog sobre Formula 1. No tiene ni un mes y ya tiene una media de 50 visitas diarias y mucho trafico viene desde google. Sobre todo ahora porque he puesto alli para que la gente se agrege a su google calendar el calendario de la F1 de esta temporada.
                        Gracias!

sofasiestayformula1.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          bueno, por lo que estoy escuchando, lobato ha cambiado de equipo. ya no estan ni victor seara ni el gordito serrano (menos mal )

alguien sabe quien esta en cabina con lobato? y quien esta a pie de pista? he podido escuchar, a parte de los dos anteriores, a una muchacha? quien es?
                          jejejeje pues el qeu estaba con él en la cabina es Victor Seara

Comentario

.19Rubens BarrichelloBrawn GP00:01'18''39846
                            .18Jenson ButtonBrawn GP00:01'18''89200:00'00''49400
                            .7Fernando AlonsoRenault00:01'19''33400:00'00''93651
                            .1Lewis HamiltonMcLaren00:01'19''51300:00'01''11535
                            .9Nico RosbergWilliams00:01'19''78300:00'01''385100

Ahí los tenéis, los dos del Brawn GP ....

http://directo.thef1.es/tests/

Me mantengo en mis treces, Brawn va a dar que hablar (bueno, ya lo está haciendo )
                            Me llamareis loco, pero apuesto por Brawn ... no es oro todo loq eu reluce, pero me dan muy buenas sensaciones, y creo que este año van a dar que hablar... sobre todo a mitad de temporada
                            Yo lo siento, pero la realidad está ahí, y doy por favorito a Brawn para Melbourne... con o sin carga de combustible, el coche va verdaderamente bien, y comparable con Ferrari, BMW y Renault...

Después del simulacro de ayer, y de los resultados de estos días, jugaron al despiste cargando el coche hasta los topes

veo a Brawn junto a ferrari, BMW y Renault al mismo nivel, y por debajo veo a McLaren
                            Me llamaréis oportunísta, pero es lo qeu hay ....

Medio saco los post de hace 2 o 3 semanas (digo medio saco, porque la carrera empieza mañana, pero la clasificacíon ya la habéis visto) porque es que Brawn no me ha impresionado, pero vamos, vaya ventajón que sacaban... veremos a ver lo que duran, esta gente tiene pinta de estar todo el año dando la lata

La verdad que hacía tiempo que no veía a los 12-14 primeros a tan pocas décimas (sobre todo a partir del 3º)...

Vettel es el que no me lo esperaba... se coló en el último instante, y la verdad que esperaba ese tercer puesto para Rosberg después de las sesiones de entrenamiento.

De Renault, pues nada, me ha dado coraje. ¿Qué es lo que han intentado durante todo este tiempo??

Han vendío un coche competitivo, superior a Ferrari, y siempre ha estado ahí arriba "ilusionando" a todos sus seguidores. Luego llega Australia, y uno no entra en la Q2, y el otro clasifica 12... en fín, hay cosas qeu no comprendo, y más después de que el propio Alonso dijera en varias ocasiones "que había muchas probabilidades de ganar el campeonato"... a este paso, lo dudo....

Ferrari ha estado bien. Como siempre, ha demostrado, que aunque no vayan bien como los Red Bull (que vaya tela lo bien que están jejeje) los Brawn GP o los Williams... de entre los peores parados, es el mejor, y ahí están con muchas opciones para mañana.

En fin, esperamos a ver que ocurre mañana... pero está claro, que si no gana Jenson o Barrichello (apuesto por el Brasileño) es por mala suerte
                            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 28/03/09, 10:40:39.

Comentario

si diciendo que lo de los Brawn va a durar poquito... algo extraño tiene ese coche...

Comentario

Buenos tiempos de Toyota no??

Con el pastón que han gastao a ver si tiran bien este año.....

este año va a ser el año de Kubica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X