vale, osea que mas de uno se va a liar con eso dl cambio de hora..
propongo una "quedada" en este subforo para la salida!! :-p
a ver cuantos lo consiguen! yo pese a la motivacion, no se si lo conseguire, lo voy a poner a gravar por si las moscas...
por cierto... nadie quiere hacer lo de la porra que propuse el otro dia? a lo mejor lo abro en un post separado.
Yo ni lo intentare, mayormente porque en la tele donde tengo el pc, no pillo la Secta.
Lo de la porra, de que iba? Yo en cualquier caso la acepto.
vale, osea que mas de uno se va a liar con eso dl cambio de hora..
propongo una "quedada" en este subforo para la salida!! :-p
a ver cuantos lo consiguen! yo pese a la motivacion, no se si lo conseguire, lo voy a poner a gravar por si las moscas...
por cierto... nadie quiere hacer lo de la porra que propuse el otro dia? a lo mejor lo abro en un post separado.
Me apunto a la quedada.... ahora, eso sí, me conectaré y diré hola y demás.... solo cuando haga el tema anuncio o no escribiré... proque de las careras no me gusta perderme absolutamente NADA
Los difusores son legales
Las protestas de Renault, Ferrari y Red Bull de esta mañana contra los difusores de Brawn GP, Williams y Toyota, por considerar que los coches no cumplen con el reglamento técnico de la Fórmula Uno 2009, no van a impedir que ese sistema se utilice en Melbourne.
Los comisarios del Gran Premio de Australia, tras cuatro horas de deliberaciones con las partes implicadas, han declarado de acuerdo al reglamento los difusores de los coches Brawn GP, Williams y Toyota. Las escuderías Renault, Ferrari y Red Bull podrán apelar contra la decisión de los comisarios, que sería estudiada por el Tribunal Internacional de Apelación de la Federación Internacional del Automóvil en París, no antes de dos semanas.
La polémica ha surgido por el tamaño del difusor, un elemento vital en la aerodinámica del monoplaza diseñado para asegurar el flujo óptimo del aire debajo del coche e incrementar la adherencia al suelo. Mientras Ferrari, McLaren, BMW y Renault portan un modelo más estándar, BrawnGP (también Toyota) incorpora una modificación que les proporciona más agarre trasero y favorece la reacción del coche a la salida de las curvas, haciéndoles casi inalcanzables en pista.
BMW también había presentado una reclamación contra los difusores, pero fue rechazada por los comisarios y no fue estudiada por haberlo hecho fuera de plazo. Ante la ambigüedad del reglamento técnico del campeonato del mundo de Fórmula Uno, el presidente de la FIA, el británico Max Mosley ya había anunciado la semana pasada que el resultado del Gran Premio de Australia se conocería varias semanas después en el Tribunal de Apelación.
Por la mañana y antes de esta decisión, el inglés Jenson Button ha eludido en la rueda de prensa de hoy hablar sobre las protestas presentadas contra los difusores de su escudería, Brawn GP. "La mejor persona para hablar de esto es Ross Brawn", se ha limitado a comentar el piloto británico respecto a las quejas levantadas, además de contra su equipo, contra Toyota y Williams.
"Es genial estar en esta carrera, era el primer objetivo. Estamos en mejor condición de lo que mucha gente piensa. Hemos permanecido fuertes y lo hemos demostrado con la fiabilidad del coche en los tests", ha añadido el británico, que ha recordado su adaptación a los neumáticos y al sistema KERS. "Uno de los principales problemas es que si no lo tienes y estás detrás de uno que lo tiene, no le vas a poder adelantar", ha matizado, tajante. "No sé si somos favoritos, pero es bonito saber que tenemos un coche competitivo, aunque no sabemos cuanto", concluye. Los Brawn cambian de número
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha vuelto a cambiar los números que llevarán los Brawn GP, por segunda vez en cuatro días, tras haber recibido una petición de Force India para conservar los suyos. Force India ha alegado que todo el material de pretemporada y toda la mercadotécnica estaba realizada con los números 20 y 21 para Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella, respectivamente. La FIA ha atendido la petición de Force India, le ha devuelto el 20 y 21 y los Brawn GP llevarán el 22 para Jenson Button y el 23 para Rubens Barrichello, mientras que el 18 y 19 han quedado vacantes.
pues estas quejas parecen las tipicas de gente que no acepta que alguien haya sido mas listo y haya tenido una idea mejor... igual les quitan los puntos semanas despues, pero vaya... esto sera copiado dentro de nada y la ventaja de los Brawn en este aspecto no va a tardar en ser alcanzada...
por lo de la porra, esta tomando ya forma y se ha apuntado ya bastante gente, si quereis animaros... (con el sistema de medallas sera possible empezar mas tarde y todavia tener possibilidades de ganar el titulo! )
La amenaza de Melbourne no sólo se llama Brawn GP. Si se mantiene la tónica, habrá más motivos para temer un golpe de autoridad. El trío de la discordia (Williams, Brawn y Toyota) se ha adjudicado los tres mejores tiempos de la segunda sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Australia y no ha marcado pleno porque el empuje de Mark Webber (Red Bull Renault) se ha interpuesto entre ellos y sus compañeros de filas. El australiano se ha colado en la cuarta posición, entre el grupo de Nico Rosberg, Rubens Barrichello y Jarno Trulli y sus compañeros, Jenson Button (Brawn GP), Timo Glock (Toyota) y Kazuki Nakajima (Williams). Seis de siete. El primer aviso.
No hubo discusión. El pupilo de Sir Frank Williams fue el más rápido en la primera y en la segunda sesión. Le hizo sombra Nakajima primero y no pudo; lo intentó Barrichello un poco más tarde, y tampoco. 19 vueltas sobre el trazado de Albert Park fueron suficientes en la primera ronda y 36 en la segunda para que Rosberg lograra las dos mejores marcas del día. ¿Y Ferrari, BMW, McLaren y Renault? Aunque los entrenamientos del viernes no suelen reflejar el verdadero potencial que esconden los equipos, el primer signo de vida veterana no llegó hasta un segundo después. Mientras que Rosberg hacía su vuelta en 1m26.053s, Massa, el primero de Ferrari, lo hacía en 1m27.064s.
Sí es cierto que Ferrari estuvo más cerca. Fue en la primera ronda. Kimi Raikkonen accedía al trío de cabeza con un tiempo de 1.26.750s. Entonces Rosberg mantenía el listón en 1m26.687s. Así inauguraba el alemán la primera sesión oficial del mundial 2009, a 49 milésimas de Nakajima. El japonés concluyó la tanda con 1m26.736s como mejor registro, 14 milésimas más rápido que el cavallino de Kimi.
Mientras tanto, Fernando Alonso hacía sus labores de costumbre. El asturiano, desconfiado de los resultados de los viernes, concluyó décimo y duodécimo con una mejor marca personal de 1m27.232s, quizá algo lejos de lo esperado tras el optimismo que derrochaba en cuanto a las expectativas de su equipo en las jornadas previas. Al menos, el bicampeón español no languideció como Lewis Hamilton. Sin visos de remontar, el británico concluyó la primera ronda en el puesto 16; la segunda, en el 18. 1m27.813s fue su récord personal. Un apunte: el año pasado, por estas fechas, en la misma ronda, el vigente campeón dominaba la ronda con 1m26.559s.
El título del artículo más claro imposible.... Los tiempos:
1.Nico Rosberg (GER) Williams FW31 Toyota 1:26.053
2.Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.157
3.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 1:26.350
4.Mark Webber (AUS) RBR RB5 Renault 1:26.370
5.Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.374
6.Timo Glock (GER) Toyota TF109 1:26.443
7.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW31 Toyota 1:26.560
8.Sebastian Vettel (GER) RBR RB5 Renault 1:26.740
9.Adrian Sutil (GER) Force India VJM02 Mercedes 1:27.040
10.Felipe Massa (BRA) Ferrari F60 1:27.064
11.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60 1:27.204
12.Fernando Alonso (ESP) Renault R29 1:27.232
13.Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 1:27.282
14.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 09 1:27.317
15.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 1:27.398
16.Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:27.479
17.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 1:27.802
18.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes 1:27.813
19.Nelson Piquet (BRA) Renault R29 1:27.828
20.Sebastien Buemi Toro Rosso STR3 Ferrari 1:28.076
Osea, que la madrugada del sábado al DOmingo, si no cambiamos los relojes a tiempo, hay que levantarse a las 6 y 50 para ver el gran premio empezar a las 7.... y si previamente la noche del sábado, cambiamos la hora de los relojes, pues nos levantaremos a las 7 y 50 para ver la fórmula a la 8h
Osea, que la madrugada del sábado al DOmingo, si no cambiamos los relojes a tiempo, hay que levantarse a las 6 y 50 para ver el gran premio empezar a las 7.... y si previamente la noche del sábado, cambiamos la hora de los relojes, pues nos levantaremos a las 7 y 50 para ver la fórmula a la 8h
hayy que casi me haces levantar una hora pronto!!!!!!
He estado viendo las sesiones libres sin comentarios con sonido real, y te quedas flipado el cambio que han dado los coches en cuanto a sonido.... no ruge un motor igual, suenan más "amariconados" jajajaja... antes eran más salvajes, rompçian con fuerzas en los cambios de marchas, pero ahora parecen abejillas jajajaja
EN la web www.elmundo.es en la parte derecha, teneis un video con las sesiones de hoy, ahí lo podréis escuchar
He estado viendo las sesiones libres sin comentarios con sonido real, y te quedas flipado el cambio que han dado los coches en cuanto a sonido.... no ruge un motor igual, suenan más "amariconados" jajajaja... antes eran más salvajes, rompçian con fuerzas en los cambios de marchas, pero ahora parecen abejillas jajajaja
EN la web www.elmundo.es en la parte derecha, teneis un video con las sesiones de hoy, ahí lo podréis escuchar
Bueno pues yo creo que tienes la razón...Parecen un nido de avispas...¬¬
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