Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    No te voy a decir que no,pero no es el DON PERFECTO que jamás se equivoca por favor,que soy don Alonso tsssss

Nadie es perfecto, al menos que yo sepa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Nadie es perfecto, al menos que yo sepa.
      El se lo cree

Forza Ferrari a por el titulo Kimiiiii

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        tal vez tengamos otro punto de vista.. pero hay fue agresivo... una carrera mala puede ser muchas de las que ha hecho Hamilton cagandola como la ****...

Pero Alonso creo que ha realizado mucho mas por Renault que el equipo por el no se es lo que pienso...
        lo vemos desde distinto punto de vista, sera tambien que no me gusta alonso, cuando gano el 1 campeonato, las gracias a sus padres,,,,,, a la escuderia que le dio un nombre nada, a los españoles que llenaron barcelona nada,,, lo veo muy prepotente, tu lo viste agresivo, y yo ene sa curva lo vi de no muy listo, es mas facil adelantar en el tunel, que en una curva totalmente cerrada la cual no tenia ni 1 centimetro para meterse, si no fuera tan prepotente, se ganaria a mas gente y de lo que dices de halmiton, a lo mejor halmiton admite los errores, mientras que otros no lo admite

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          El se lo cree

Forza Ferrari a por el titulo Kimiiiii

Desde tu punto de vista, desde el mio no. Es como todo, fijate en Fernando Torres, algunos lo tenemos como un DI9S y un ejemplo, y en cambio otros, estoy hablando siempre de la aficion del Atleti, le tienen como un traidor y un ******.

Comentario

Hablamos de fallos? Cuantos trompos se nos marcara tito Kimi el sabado de madrugada en Australia? Hagan su apuesta señores.
            podemos hacer otra apuesta, si no llega alonso en la salida estar entre los 8 primeros, de quien sera la culpa? del tiempo? del coche? de la pista?........

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              podemos hacer otra apuesta, si no llega alonso en la salida estar entre los 8 primeros, de quien sera la culpa? del tiempo? del coche? de la pista?........

No se, ahora mismo no puedo contestar. Pero tu el año pasao le vistes quejarse mucho, cuando llevaba el utilitario ese? Porque yo no, pero claro siempre salen declaraciones pasadas. Eso si, es el unico que ha tenido narices, un poco, a enfrentarse a la *****, encabezada por tito Bernie, en alguna ocasion.

Comentario

No se, ahora mismo no puedo contestar. Pero tu el año pasao le vistes quejarse mucho, cuando llevaba el utilitario ese? Porque yo no, pero claro siempre salen declaraciones pasadas. Eso si, es el unico que ha tenido narices, un poco, a enfrentarse a la *****, encabezada por tito Bernie, en alguna ocasion.
                que conste que no quiero polemizar y menos sobre alonso, pero el año pasado, la frase si llueve me viene mejor, la lluvia no me viene bien, a ver como esta el tiempo ,,,,, lo escuche unas cuantas veces, no soy fans de alonso pero si gana el mundial, cosa que no creo,,,,,,,,, pues nada bienvenido sea por español

Comentario

que conste que no quiero polemizar y menos sobre alonso, pero el año pasado, la frase si llueve me viene mejor, la lluvia no me viene bien, a ver como esta el tiempo ,,,,, lo escuche unas cuantas veces, no soy fans de alonso pero si gana el mundial, cosa que no creo,,,,,,,,, pues nada bienvenido sea por español

Pero todos hacen declaraciones sobre el tiempo. Eso no es poner excusas ni nada.

Comentario

apuesto a que Alonso sale en primera linea...

Comentario

Está claro qeu Alonso forma parte de los grandes profesionales que ha habido en la fórmula 1....

ya me diréis si Schumacher no era falso (de cara a la prensa) o Hamilton no se las trae... Prost era un arrogante, e incluso Senna se las traía con su egocentrísmo...

Mi opinión pues, es que para que un piloto de fórmula 1 llegue realmente donde quiera estar, necesita ambisión, orgullo y egoísmo... de ahí a que su caraácter sea peliagudo...

PD: Esto pasa aquí, y pasa en otros deportes... el único qeu me ha sorprendido, y lo digo de verdad, ha sido Federer

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Está claro qeu Alonso forma parte de los grandes profesionales que ha habido en la fórmula 1....

ya me diréis si Schumacher no era falso (de cara a la prensa) o Hamilton no se las trae... Prost era un arrogante, e incluso Senna se las traía con su egocentrísmo...

Mi opinión pues, es que para que un piloto de fórmula 1 llegue realmente donde quiera estar, necesita ambisión, orgullo y egoísmo... de ahí a que su caraácter sea peliagudo...

PD: Esto pasa aquí, y pasa en otros deportes... el único qeu me ha sorprendido, y lo digo de verdad, ha sido Federer

Lo de Federer le ha sorprendido a muchisima gente, incluida a mi. No entiendo como ha podido cambiar de la noche a la mañana. Esperemos que Rafa siga igual.

Comentario

pues a mi si que me ha parecido oir mas de una vez el ano pasado Alonso decir que con ese coche no podia llegar a nada... y que si las consas seguian asi se marcharia.
                          No digo que eso era falso y que tenia coche en condiciones, solo aclarar que si se estuvo quejando del coche en la primera parte del campeonato bastante a menudo.

vamos a ver como empieza esto! por cierto... a que hora es? con eso del cambio de horario de verano entre el sabado y l domingo y la hora australiana... me estoy haciendo un lio!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            pues a mi si que me ha parecido oir mas de una vez el ano pasado Alonso decir que con ese coche no podia llegar a nada... y que si las consas seguian asi se marcharia.
                            No digo que eso era falso y que tenia coche en condiciones, solo aclarar que si se estuvo quejando del coche en la primera parte del campeonato bastante a menudo.

vamos a ver como empieza esto! por cierto... a que hora es? con eso del cambio de horario de verano entre el sabado y l domingo y la hora australiana... me estoy haciendo un lio!

A las 7 la mañana es la carrera. Este año es muy tarde, suele ser a las 4 en Australia, mejor.

Comentario

La carrera el DOmingo es a las 7h de la mañana... osea, que si no cambiamos el reloj por la madrugada, la carrera empieza a las 6h

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                La carrera el DOmingo es a las 7h de la mañana... osea, que si no cambiamos el reloj por la madrugada, la carrera empieza a las 6h
                                vale, osea que mas de uno se va a liar con eso dl cambio de hora..
                                propongo una "quedada" en este subforo para la salida!! :-p
                                a ver cuantos lo consiguen! yo pese a la motivacion, no se si lo conseguire, lo voy a poner a gravar por si las moscas...

por cierto... nadie quiere hacer lo de la porra que propuse el otro dia? a lo mejor lo abro en un post separado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X