Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Joan Villadelprat, dueño del equipo Epsilon Euskadi y propietario de la fábrica más poderosa de España, ya confesó a MARCA que la oportunidad que está abriendo la FIA es idónea para que al fin haya un equipo español. Los patrocinadores tienen la palabra desde hoy y ya no haría falta un dineral, sino que con multitud de pequeños esponsors se podría hacer.

    http://www.marca.com/2009/03/18/moto...237377173.html

    En cuanto a presupuestos, pues no tengo ni idea si es para bien o par mal de los demás equipos, pero creo qeu uno de los que estaba en contra de esto era Ferrari...

    No lo veo del todo claro, Aunque siendo un poco egoístas, sí que prefiero qeu pueda entrar un equipo español
    la verdad es que ya se lleva escuchando desde hace algunas temporadas la posible entrada de un equipo español en la F1

    Comentario


    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Joan Villadelprat, dueño del equipo Epsilon Euskadi y propietario de la fábrica más poderosa de España, ya confesó a MARCA que la oportunidad que está abriendo la FIA es idónea para que al fin haya un equipo español. Los patrocinadores tienen la palabra desde hoy y ya no haría falta un dineral, sino que con multitud de pequeños esponsors se podría hacer.

      http://www.marca.com/2009/03/18/moto...237377173.html

      En cuanto a presupuestos, pues no tengo ni idea si es para bien o par mal de los demás equipos, pero creo qeu uno de los que estaba en contra de esto era Ferrari...

      No lo veo del todo claro, Aunque siendo un poco egoístas, sí que prefiero qeu pueda entrar un equipo español
      Bueno pues ojalá entre un equipo español...Y se quiten el sistema de puntuación de victorias ya!

      Comentario


      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

        ya se que ultimamente hay unos cuantos ejemplos que pueden contradecir mi afirmacion, pero en formula uno no se entra asi de facil, o sino para luchar por clasificarse para la carrer del domingo y poco mas.. si viene un equipo espanol, con todo el respeto seria para hacer un papel cutre, con ambiciones disproporcionadas. Y seguro que si os doy a elegir entre un piloto como alonso y una escuderia espanola que vaya bien, es mas facil identificarse a un piloto que a una escuderia.

        Comentario


        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          ya se que ultimamente hay unos cuantos ejemplos que pueden contradecir mi afirmacion, pero en formula uno no se entra asi de facil, o sino para luchar por clasificarse para la carrer del domingo y poco mas.. si viene un equipo espanol, con todo el respeto seria para hacer un papel cutre, con ambiciones disproporcionadas. Y seguro que si os doy a elegir entre un piloto como alonso y una escuderia espanola que vaya bien, es mas facil identificarse a un piloto que a una escuderia.
          hombre, eso es obvio, no creo que ninguna escudería puede empezar el primer año y proclamarse vencedora.... mira Sauber, mira Forze Indians y mira todas las últimas que han salido prácticamente de la nada... están muy normalitas....

          Comentario


          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            hombre, eso es obvio, no creo que ninguna escudería puede empezar el primer año y proclamarse vencedora.... mira Sauber, mira Forze Indians y mira todas las últimas que han salido prácticamente de la nada... están muy normalitas....
            sauber habra estado unos 15 anos en F1 antes de ser comprada por BMW y tener estos resultados... Force India sale de Jordan recomprado que ha estado alli tambien unos 15 anos y gano algunas carreras, luego fue comprado por midland despues spyker antes de ser force india...
            casi siempre son prolongaciones de escuderias, empezar de la nada es muy muy complicado.. y empezar comprando una escuderia tambien.
            Esas escuderias solo pueden tener como objetivo razonable no desaparecer, aunque con la baja de presupuestos esto puede cambiarlo todo...

            Comentario


            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              sauber habra estado unos 15 anos en F1 antes de ser comprada por BMW y tener estos resultados... Force India sale de Jordan recomprado que ha estado alli tambien unos 15 anos y gano algunas carreras, luego fue comprado por midland despues spyker antes de ser force india...
              casi siempre son prolongaciones de escuderias, empezar de la nada es muy muy complicado.. y empezar comprando una escuderia tambien.
              Esas escuderias solo pueden tener como objetivo razonable no desaparecer, aunque con la baja de presupuestos esto puede cambiarlo todo...
              A eso me quería referir. La escudería Epsilon Euskadi dicen qeu es la más poderosa de España, y lo más lógico sería entrar en la fórmula uno con un coche restaurado que no nuevo... pero en sí, la noticia salta hoy, después de "aprobar" el presupuesto y de tener en cuenta que la auredinámica será para todos iguales en 2010, al igual como el motor que quieren construir la FIA para todos iguales..... es decir, si esto se cumple, estaría más fácil para este equipo español el meterse en el mundial, simplemente eso

              Comentario


              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                ayer:



                hoy:



                jeje
                Se levantando pensando en positivo nunca negativo

                Comentario


                • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  A eso me quería referir. La escudería Epsilon Euskadi dicen qeu es la más poderosa de España, y lo más lógico sería entrar en la fórmula uno con un coche restaurado que no nuevo... pero en sí, la noticia salta hoy, después de "aprobar" el presupuesto y de tener en cuenta que la auredinámica será para todos iguales en 2010, al igual como el motor que quieren construir la FIA para todos iguales..... es decir, si esto se cumple, estaría más fácil para este equipo español el meterse en el mundial, simplemente eso
                  cada dia halucino mas con estos de la FIA... cuando dices que la aerodinamica sera para todos igual en 2010... quieres decir que tendran todos la obligacion de tener exactamente la misma "caroceria"? no me habia enterado.
                  Osea que tendrian todos el mismo presupuesto, y lo unico que podrian tocar serian motores y chasis?
                  el enano dictador esta empezando a tocarme seriamente las narizes.

                  Comentario


                  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                    Originalmente publicado por Indigenas_3000 Ver Mensaje
                    Se levantando pensando en positivo nunca negativo
                    huy, tu has estado tragandote paginas y paginas de este topic, eso era hace bastante tiempo, jeje!

                    Comentario


                    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      cada dia halucino mas con estos de la FIA... cuando dices que la aerodinamica sera para todos igual en 2010... quieres decir que tendran todos la obligacion de tener exactamente la misma "caroceria"? no me habia enterado.
                      Osea que tendrian todos el mismo presupuesto, y lo unico que podrian tocar serian motores y chasis?
                      el enano dictador esta empezando a tocarme seriamente las narizes.
                      Bueno, los cambios tanto en motores y aerodinámica no va se 100% iguales todos, pero casi:
                      Cambios para 2010


                      Motor
                      • Los equipos clientes dispondrán de motores con un coste menor a los 5 millones de euros por temporada. Serán proporcionados por un proveedor independiente o por los equipos fabricantes con garantías de continuidad. Los equipos independientes tendrán que cerrar el acuerdo para el suministro de motores, antes del 20 de diciembre de 2008.
                      • Todos los equipos utilizarán la misma transmisión.
                      Chasis
                      • Se preparará una lista de los elementos del chasis y se tomará una decisión respecto a que cada elemento siga siendo o no un diferenciador del rendimiento.
                      • Algunos elementos diferenciadores del rendimiento serán homologados para la temporada.
                      • Agunos seguirán siendo elementos diferenciadores del rendimiento pero usarán materiales más económicos.
                      • Los elementos que no sean diferenciadores del rendimiento serán obligatorios y se tendrán que conseguir o fabricar del modo más económico posible.
                      Fin de semana de carrera
                      • Sistemas de telemetría y de radio estandarizados.
                      • Prohibición de calentadores de neumáticos.
                      • Prohibición de la purga mecánica de los neumáticos.
                      • Prohibición de repostaje.
                      • Posible reducción de la distancia o duración de las carreras.
                      Actividad en las fábricas
                      • Más restricciones en las investigaciones aerodinámicas.
                      • Análisis completo de las instalaciones para proponer restricciones más amplias.
                      A largo plazo
                      • La FIA y la FOTA estudiarán la posibilidad de un nuevo motor para 2013 basado en el rendimiento de la energía. Las reglas se elaborarán para asegurar que el i+d de ese motor haga una verdadera contribución de ahorro energético para los turismos.
                      • Es probable que una mejora del sistema KERS sea un elemento destacado en el ahorro energético del motor. A corto plazo, el sistema KERS será parte del reglamento para 2009, pero no será obligatorio. Para 2010, la FOTA está considerando propuestas para un sistema KERS estandarizado.


                      Esto lo tienes al principio del post

                      Comentario


                      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                        pos a mi me parece bien el sistema de victorias, tiene que ganar el que mas gane no el que mas conformista sea, patra vosotros fue justo que massa perdiese el mundial pòr dos fallos de su equipo cuando fue su equipo el que la lio? ; pos no. Ademas para los que dicen que no habria emocion mirense los ultimos años (mundiales de kimi y de hamilton) como igual hubiese estado emocionante asta la ultima carrera, quiero decir que la emocion seguira y los pilotos no se conformaran cons er segundos o terceros iran a ganar.


                        GRAN DECISION.

                        Comentario


                        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                          agu por cierto como sienta en francia no tener un ran premio en el pais galo, uno de los paises con mas tadicion el formula 1?

                          Comentario


                          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                            Prohibición de calentadores de neumáticos.
                            Prohibición de la purga mecánica de los neumáticos.
                            Prohibición de repostaje.
                            Posible reducción de la distancia o duración de las carreras.



                            Como hagan esto, dejo de ver formula 1 hasta que la *****, deje de mandar ahi.

                            Comentario


                            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Bueno, los cambios tanto en motores y aerodinámica no va se 100% iguales todos, pero casi:


                              Esto lo tienes al principio del post
                              tio, leyendo esto no veo muy bien como puedes decir que la aerodinamica sera igual para todos en 2010, igual lo expican mejor en otra parte, pero con esto no veo como sacas esta conclusion...
                              A lo mejor querrias decir que las nuevas problematicas de aerodinamica seran iguales para todos los equipos que tendran que adaptarse a la reglamentacion de 2010..

                              por cierto: sin repostaje = 1 juego de neumaticos para un gran premio completo?????????? no veo como puede ser possible, vaya peligro!

                              Comentario


                              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                pos a mi me parece bien el sistema de victorias, tiene que ganar el que mas gane no el que mas conformista sea, patra vosotros fue justo que massa perdiese el mundial pòr dos fallos de su equipo cuando fue su equipo el que la lio? ; pos no. Ademas para los que dicen que no habria emocion mirense los ultimos años (mundiales de kimi y de hamilton) como igual hubiese estado emocionante asta la ultima carrera, quiero decir que la emocion seguira y los pilotos no se conformaran cons er segundos o terceros iran a ganar.


                                GRAN DECISION.
                                yo tambien soy seguidor de Massa; hay cantidades de pilotos que consiguieron mas victorias que el que saco mas puntos y no consiguieron ser campeones, y me parece normal. tambien hay catidad de pilotos que perdieron carreras por culpa del equipo, del coche, de la lluvia, de accidentes... asi es y hay que acceptarlo. no te preocupes, felipao sera campeon este ano! :-p

                                en cuanto a la punctuacion: te pareceria normal que en un campeonato de futbol el que gane la liga sea el que mas victorias consigua? Si consigues mas victorias pero sigues detras, es que has perdido muchos mas partidos y ya esta. Un campeonato va por regularidad, y la mejor decision hubiera sido dar mas ventaja de puntos al vencedor, como paso en futbol cuando se instauro los 3 puntos por victoria en vez de 2.
                                Alli hay un doble sistema que puede permitir que pasen brutalidades e injusticias. Me parece mas dificil ser 4 veces ganador y 6 veces segundo que 5 veces ganador y 1 vez segundo por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X