Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Pues eso último no lo había escuchado yo...Vaya rollo entonces no?
    "Formula One racing’s governing body, the FIA, has approved a change to the points systems for this year’s drivers’ championship, which will see the title awarded to the driver with the most race wins. The rest of the standings, from second to last place, will be decided by the current points system."

De la web oficial de la F1.

solo se me ocurre una situacion en la que podría ser interesante este sistema. Faltando dos carreras , 1º y 2º empatados a victorias, ambos pelearian por ganar la carrera y al menos asegurar que el rival tenga que ganar el ultimo GP para que se decida por puntos.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
      "Formula One racing’s governing body, the FIA, has approved a change to the points systems for this year’s drivers’ championship, which will see the title awarded to the driver with the most race wins. The rest of the standings, from second to last place, will be decided by the current points system."

De la web oficial de la F1.

solo se me ocurre una situacion en la que podría ser interesante este sistema. Faltando dos carreras , 1º y 2º empatados a victorias, ambos pelearian por ganar la carrera y al menos asegurar que el rival tenga que ganar el ultimo GP para que se decida por puntos.
      Vamos que finales como los de esta temporada o la pasada...Dificil...Vaya rollo compañero!

Comentario

Vamos que finales como los de esta temporada o la pasada...Dificil...Vaya rollo compañero!
        Exacto, porque este año, al ganar massa la ultima carrera y desempatar... la emocion de Hamilton en la ultima vuelta.. nada..

Comentario

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...237291683.html

aquí tenéis la noticia....

este sistema le resta bastante emoción a las últimas carreras... es más dificil todavía que coincidan dos pilotos empatados.... en fin... que no me gusta este nuevo sistema, me gusta más el antiguo, y porqué no, el que llevan en el mundial de Motos

Comentario

A mi me gustaria ver un año en la F-1 el sistema de GP2, con carrera de sabado y domingo...estaria muy bien ver a los Ferrari, Brawn Gp y a Alonso adelantando desde atras y quedando primeros

Comentario

El Ecclestone este se carga lo mejor...Hace lo que le da la gana...

Lo único que tiene es que lucharán más por la victoria ya que valdría mucho más que unos simples puntos...

Comentario

El Ecclestone este se carga lo mejor...Hace lo que le da la gana...

Lo único que tiene es que lucharán más por la victoria ya que valdría mucho más que unos simples puntos...
                Pero se carga la regularidad de un coche, un equipo o un piloto, ahora mismo me da igual sobrecargar un motor que me debe durar 3 GP y usarlo para 2 GP sacandole mas caballos, se rompe.. da igual, ya saque una victoria.imagina por simplificar un campeonato de 15 GP , si va massa por ejemplo y gana los 8 primeros, ya se podria ir a su casa... por mucho que alonso hubiera quedado segundo en esos mismos 8 GP, ya sería imposible luchar por el titulo, una chapuza me parece a mi este sistema de clasificacion, veria mejor si quieren en vez de 12 darle 13 o 14 puntos al ganador de la carrera...

Comentario

Pero se carga la regularidad de un coche, un equipo o un piloto, ahora mismo me da igual sobrecargar un motor que me debe durar 3 GP y usarlo para 2 GP sacandole mas caballos, se rompe.. da igual, ya saque una victoria.imagina por simplificar un campeonato de 15 GP , si va massa por ejemplo y gana los 8 primeros, ya se podria ir a su casa... por mucho que alonso hubiera quedado segundo en esos mismos 8 GP, ya sería imposible luchar por el titulo, una chapuza me parece a mi este sistema de clasificacion, veria mejor si quieren en vez de 12 darle 13 o 14 puntos al ganador de la carrera...
                  Está claro...Vamos que de aquí a mitad o algo más de temporada ya tenemos unos pocos de aspirantes menos...Vaya rollo más grande!...Me quedaré con la sensación del carrera a carrera porque en cuanto a los puntos...

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo, vaya churro de sistema. Como dices, si Brawn GP, pongamos Barrichelo, gana todos los GP hasta la mitad+1 del campeonato, se dedicará el resto de carreras a pasearse durante la carrera saludando al "tendido"¿?

Tito Bernie, cho_che_as!!

Comentario

Bernie Eclesstone, se sigue cargando la formula 1.

Comentario

dios que no lo habia comprendido cuando lo dijistes sinioriel... pense que decias que era oficial que iban a usar el sistema de 12 puntos para el primero ect, como parecia que iban a hacer hace una semana o dos...

Si no he visto a nadie mas que al tonto del enano ese decir que era buena idea... a nadie le gusta, es ******, quita emocion y para mi gusto le quita justicia al campeonato... osea que raikkonen gana 6 carreras, abandona 8 y se proclama campeon cuando massa tiene 5 y le saca 30 puntos en el campeonato, y eso es ponerle emocion?
                        el enano piensa??? no hubo una emocion tremenda en los dos ultimos campeonatos???????? apuesto que esto estara resuelto a falta de 2 o 3 carreras; olvidaros de carreras antologicas en brasil.

Comentario

por cierto: pienso que alonso sera el primer perjudicado con esto, o tal vez se vea a un alonso diferente con su modo de gestionar las carreras..
                          para mi el primer beneficiado de esto es raikkonen, que tiene la regularidad de un reloj suizo vaya...

Comentario

¿Que os parece el nuevo sistema de presupuestos con limite maximo pero voluntario que la FIA impondrá para la temporada 2010?

si no sabeis como será dicho sistema podeis informaros aqui

Un saludo!

Comentario

ahora habra mas agresividad, ya no podran hacer cuentas...

Comentario

Joan Villadelprat, dueño del equipo Epsilon Euskadi y propietario de la fábrica más poderosa de España, ya confesó a MARCA que la oportunidad que está abriendo la FIA es idónea para que al fin haya un equipo español. Los patrocinadores tienen la palabra desde hoy y ya no haría falta un dineral, sino que con multitud de pequeños esponsors se podría hacer.

http://www.marca.com/2009/03/18/moto...237377173.html

En cuanto a presupuestos, pues no tengo ni idea si es para bien o par mal de los demás equipos, pero creo qeu uno de los que estaba en contra de esto era Ferrari...

No lo veo del todo claro, Aunque siendo un poco egoístas, sí que prefiero qeu pueda entrar un equipo español

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X