Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Pues hoy Brawn (barrichello) sigue marcando el mejor tiempo de la jornada a casi un segundo por encima de Alonso que es el segundo, y un segundo 200 y pico milésima de Hamilton que es tercero...

.19 Rubens BarrichelloBrawn GP 00:01'18''398 18
    .7Fernando AlonsoRenault 00:01'19''334 00:00'00'' 936 25
    .1Lewis HamiltonMcLaren 00:01'19''629 00:00'01'' 231 14
    .9Nico RosbergWilliams 00:01'19''783 00:00'01'' 385 22
    .18Jenson ButtonBrawn GP 00:01'99''999 00:01'21'' 601 00
    Desde luego que algo no encaja... uff, Un segundo a Alonso...algo deben estar escondiendo .. Esperemos

Comentario

Fernando Alonso está cerrando su último día de pretemporada en Jerez de la forma más brillante: marcando su mejor registro de toda la pretemporada en el trazado andaluz, 1.19.334, y con un ritmo sostenido en tandas largas, constante en 1.19 y sin problemas mecánicos.

El piloto español, que el domingo perdió la mañana al completo tras una salida de pista, se ha puesto manos a la obra desde primera hora y ha completado 51 vueltas al trazado probando las útlimas especificaciones de cara a Australia.

Alonso ha vuelto a verse en pista con el campeón del mundo, Lewis Hamilton, quien por fin ha podido empezar su última semana de test al llegarle las piezas desde Woking al McLaren. Su mejor vuelta de 1.19.6 fue un único intento, ya que sus tandas largas las ha realizado en 1.20, lejos del ritmo del Renault.

Quien sigue por encima del resto de Rubens Barrichello con el Brawn GP, un segundo mejor que Alonso a la espera de que la FIA de validez a un coche sospechoso por los cuatro costados. Esta tarde será Jenson Button el que piloto el coche.

Comentario

Llegué a decir que los Brawn no híban a poder competir con los Ferraris,Renaults & cía...Pero visto lo visto...Habrá que dar el brazo a torcer

Comentario

.19Rubens BarrichelloBrawn GP00:01'18''398 46
          .18Jenson ButtonBrawn GP00:01'18''892 00:00'00''494 00
          .7Fernando AlonsoRenault00:01'19''334 00:00'00''936 51
          .1Lewis HamiltonMcLaren00:01'19''513 00:00'01''115 35
          .9Nico RosbergWilliams00:01'19''783 00:00'01''385 100

Ahí los tenéis, los dos del Brawn GP ....

http://directo.thef1.es/tests/

Me mantengo en mis treces, Brawn va a dar que hablar (bueno, ya lo está haciendo )

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            .19Rubens BarrichelloBrawn GP00:01'18''398 46
            .18Jenson ButtonBrawn GP00:01'18''892 00:00'00''494 00
            .7Fernando AlonsoRenault00:01'19''334 00:00'00''936 51
            .1Lewis HamiltonMcLaren00:01'19''513 00:00'01''115 35
            .9Nico RosbergWilliams00:01'19''783 00:00'01''385 100

Ahí los tenéis, los dos del Brawn GP ....

http://directo.thef1.es/tests/

Me mantengo en mis treces, Brawn va a dar que hablar (bueno, ya lo está haciendo )
            No si al final...

Comentario

Cohone, me encanta este post pero nunca escribo en él... en motor21.com hablan sobre algo de lo que puede esconder los BrawnGP...

...En relación a los últimos comentarios, la normativa establece que absolutamente todos los monoplazas pesen lo mismo. Esto significa que si Brawn GP (o cualquier otra escudería) opta por no llevar el Kers, que pesa unos 40 kilos, tendrá que distribuir este peso en la estructura del coche. Ahora mismo, y dado que se trata de unos tests, Brawn GP seguramente no corre con el peso con el que correrá en la primera carrera de la temporada. No obstante, tampoco hay que olvidar que Ross Brawn es un auténtico fenómeno y el mismo hombre que hizo siete veces campeón a Michael Schumacher...

...En respuesta al comentario de Jesús, la FIA, tal y como bien dices, asegura que el difusor que utilizan es legal. El caso es que en el Brawn GP, el morro es lo más bajo que permite el reglamento y el difusor sacrifica altura en la zona central para crear un segundo canal difusor. Este difusor es la clave de la aerodinámica del coche porque consigue, sobre todo, velocidad de paso por curva...

Lo que está claro es que con o sin ayudas, el "tal" Ross Brawn no es precisamente un cualquiera en lo de hacer coches ganadores

Saludos verdiblancos

Comentario

Tiempos definitivos de hoy

Tiempos definitivos 1º. Alonso 1.18:343 99 vueltas // 2º. Barrichello 1.18:398 62 vueltas // 3º. Button 1.18:892 12 vueltas // 4º. Hamilton 1.19:513 83 vueltas // 5º. Rosberg 1.19:783 123 vueltas

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                  Cohone, me encanta este post pero nunca escribo en él... en motor21.com hablan sobre algo de lo que puede esconder los BrawnGP...

...En relación a los últimos comentarios, la normativa establece que absolutamente todos los monoplazas pesen lo mismo. Esto significa que si Brawn GP (o cualquier otra escudería) opta por no llevar el Kers, que pesa unos 40 kilos, tendrá que distribuir este peso en la estructura del coche. Ahora mismo, y dado que se trata de unos tests, Brawn GP seguramente no corre con el peso con el que correrá en la primera carrera de la temporada. No obstante, tampoco hay que olvidar que Ross Brawn es un auténtico fenómeno y el mismo hombre que hizo siete veces campeón a Michael Schumacher...

...En respuesta al comentario de Jesús, la FIA, tal y como bien dices, asegura que el difusor que utilizan es legal. El caso es que en el Brawn GP, el morro es lo más bajo que permite el reglamento y el difusor sacrifica altura en la zona central para crear un segundo canal difusor. Este difusor es la clave de la aerodinámica del coche porque consigue, sobre todo, velocidad de paso por curva...

Lo que está claro es que con o sin ayudas, el "tal" Ross Brawn no es precisamente un cualquiera en lo de hacer coches ganadores

Saludos verdiblancos
                  hombre si, pero no es su primera temporada en "Honda"; y visto los resultados anteriores con ellos, es resulta bastante sospechoso que consigan estos tiempos...

Comentario

...En relación a los últimos comentarios, la normativa establece que absolutamente todos los monoplazas pesen ...... de la aerodinámica del coche porque consigue, sobre todo, velocidad de paso por curva...

Saludos verdiblancos

yo creo que ahora estan en un periodo para captar patrocinadores, luego no digo que vayan mal, pero no creo qeu puedan ir tan bien como en estos entrenamientos. Creo qeu lei hace poco que Brawn GP había confirmado que estaba rodando sin Kers, (corregidme si me equivoco). quizas hubiese desarrollado un buen KERS, pero quizas funcionase bien con el motor Honda, y ahora con un motor nuevo tengan que dar unos cuantos pasos atras para adaptarlo.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                      Tiempos definitivos de hoy

Tiempos definitivos 1º. Alonso 1.18:343 99 vueltas // 2º. Barrichello 1.18:398 62 vueltas // 3º. Button 1.18:892 12 vueltas // 4º. Hamilton 1.19:513 83 vueltas // 5º. Rosberg 1.19:783 123 vueltas
                      Pufff, más de 1 seg sobre Hamilton, ya empezarán a venderlo como que va a ganar el mundial con la gorra... Y nada más lejos de la realidad, personalmente no soy demasiado optimista con Renault este año, no es que vayan mal, sino que hay 4 equipos al mismo nivel, y habrá que sumar a McLaren que aunque ahora no vayan seguro que están arriba si no en la Australia en la siguiente.

Comentario

Pufff, más de 1 seg sobre Hamilton, ya empezarán a venderlo como que va a ganar el mundial con la gorra... Y nada más lejos de la realidad, personalmente no soy demasiado optimista con Renault este año, no es que vayan mal, sino que hay 4 equipos al mismo nivel, y habrá que sumar a McLaren que aunque ahora no vayan seguro que están arriba si no en la Australia en la siguiente.
                        te has parecido a Del Nido... "McLaren estara arriba en australia si o si" .... Mclaren abandona la carrera... XD

Comentario

yo creo que ahora estan en un periodo para captar patrocinadores, luego no digo que vayan mal, pero no creo qeu puedan ir tan bien como en estos entrenamientos. Creo qeu lei hace poco que Brawn GP había confirmado que estaba rodando sin Kers, (corregidme si me equivoco). quizas hubiese desarrollado un buen KERS, pero quizas funcionase bien con el motor Honda, y ahora con un motor nuevo tengan que dar unos cuantos pasos atras para adaptarlo.
                          Efectivamente, todo lo que ha leido dice que van sin KERS y lo del rollo de buscar patrocinadores, que será más o menos cierto pero si el coche corre es que corre de verdad, ya que los tiempos les salen con facilidad tanto en tandas largas como cortas. Para mí al principio estarán ahí, pero BMW + Ferrari son los que van a marcar la pauta, y con Alonso merodeando por supuesto. Después añades a Toro Rosso + McLaren, y el Mundial puede marcar época, ojalá. Si Alonso gana un mundial tan disputado como se intuye sería brutal.

Saludos verdiblancos

Comentario

te has parecido a Del Nido... "McLaren estara arriba en australia si o si" .... Mclaren abandona la carrera... XD

Jajaja tienes razón!! Me ha salido en plan caralenteja, igual me caen él y el tito Dennis...

Comentario

McLaren se comeran a los leones

Comentario

BrawnGP está haciendo estos tiempos más que nada para encontrar un buen patrocinador. Creo que deben ir con el depósito muy vacío o alguna otra triquiñuela para destacar en los entrenamientos y luego no hacer nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X