Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Me llamareis loco, pero apuesto por Brawn ... no es oro todo loq eu reluce, pero me dan muy buenas sensaciones, y creo que este año van a dar que hablar... sobre todo a mitad de temporada
    Me parece que te precipitas compañero...Por lo menos eso creo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Me parece que te precipitas compañero...Por lo menos eso creo...
      mira que lo he recarcado antes ... sé que es una apuesta alocada y arriesgada, pero he vistocosillas qeu me hacen pensar que Braws está al nivel de BMW y Renault

Comentario

mira que lo he recarcado antes ... sé que es una apuesta alocada y arriesgada, pero he vistocosillas qeu me hacen pensar que Braws está al nivel de BMW y Renault
        Eso si que sería un bombazo...Pero lo que recalcastes jeje

Comentario

Pues para mi no vas mal encaminado eh? Aunque pienso que le fallan los pilotos.

Comentario

Pues este año tienen un motor que les ha beneficiado bastante (Mercedes) y la aerodinamica es muy parecida a la de Renault, asi que en principio parten con buena base.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
              Pues este año tienen un motor que les ha beneficiado bastante (Mercedes) y la aerodinamica es muy parecida a la de Renault, asi que en principio parten con buena base.
              El motor es importantísimo.
              COmo ha dicho Colxonero, los pilotos no son de 10, pero son pilotos que saben los es ganar grandes premios y no es nada nuevo para ellos...
              Brawns parten en ventaja con los Kers, y si parten en ventajas con eso, parten en ventajas con un coche adecuado para esta temporada de cambios

Comentario

El motor es importantísimo.
                COmo ha dicho Colxonero, los pilotos no son de 10, pero son pilotos que saben los es ganar grandes premios y no es nada nuevo para ellos...
                Brawns parten en ventaja con los Kers, y si parten en ventajas con eso, parten en ventajas con un coche adecuado para esta temporada de cambios

Coche para estar arriba desde luego tienen, pero no se a Barrichelo no le acabo de ver yo bien, y Button nunca me ha demostrao nada del otro mundo, pero desde luego son a tener en cuenta ahora mismo.

Comentario

Lo de los Brawm me recuerda a los primeros entrenamientos de Renault del año pasado, que todos alucinaban y no era mas que un reclamo publicitario, lo sabremos en breve...

Comentario

Me llamareis loco, pero apuesto por Brawn ... no es oro todo loq eu reluce, pero me dan muy buenas sensaciones, y creo que este año van a dar que hablar... sobre todo a mitad de temporada
                    cuando dices que apuestas por ellos... a que nivel? supongo que no quieres decir en lo mas alto no?
                    yo no les imagino ganar una carrera ni loco... (aunque el ano pasado nunca me hubiese imaginado que un toro rosso lo haga sin que sea por abandono de todos los favoritos).

Pero bueno, muy bonita historia la de Brawn GP... el Hoffenheim de la F1...

Comentario

si al final veras tu peleando por el mundial Renault con Brawn GP :D XD

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        cuando dices que apuestas por ellos... a que nivel? supongo que no quieres decir en lo mas alto no?
                        yo no les imagino ganar una carrera ni loco... (aunque el ano pasado nunca me hubiese imaginado que un toro rosso lo haga sin que sea por abandono de todos los favoritos).

Pero bueno, muy bonita historia la de Brawn GP... el Hoffenheim de la F1...
                        creo que no he nombrado "en el primer puesto" en ningún momento... he dicho que van a dar guerra... es decir, que van a dar por culo y a mitad de temporada... va a ser una marca a tener en cuenta para los grandes que pueden destruir algunas parrillas de salida, y claro, primeros puestos de grandes premios

Comentario

Dudas sobre el difusor de Brawn GP
                          http://www.thef1.com/noticias/notici...or-de-brawn-gp

porcierto, Alonso hoy segundo demomento en los Test de Jerez

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            ¿Por qué el único que se queja es Briatore?
                            otra pregunta:
                            Ya se quejó hace unas semanas de Toyota y Williams ¿Han investigado o hecho algo al respecto los de la FIA?? (está claro qeu no)

Muchas quejas, pero no dicen si van a penalizar que tampoco sea legal

Comentario

yo lei que a Brawn se le estaba echando un ojo que habia cierta cosillas que no cuadraban... pero no se que paso al final...

Comentario

Pues hoy Brawn (barrichello) sigue marcando el mejor tiempo de la jornada a casi un segundo por encima de Alonso que es el segundo, y un segundo 200 y pico milésima de Hamilton que es tercero...

.19 Rubens BarrichelloBrawn GP 00:01'18''398 18
                                .7Fernando AlonsoRenault 00:01'19''334 00:00'00'' 936 25
                                .1Lewis HamiltonMcLaren 00:01'19''629 00:00'01'' 231 14
                                .9Nico RosbergWilliams 00:01'19''783 00:00'01'' 385 22
                                .18Jenson ButtonBrawn GP 00:01'99''999 00:01'21'' 601 00

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X