Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Yo lo siento, pero la realidad está ahí, y doy por favorito a Brawn para Melbourne... con o sin carga de combustible, el coche va verdaderamente bien, y comparable con Ferrari, BMW y Renault...

Después del simulacro de ayer, y de los resultados de estos días, jugaron al despiste cargando el coche hasta los topes

veo a Brawn junto a ferrari, BMW y Renault al mismo nivel, y por debajo veo a McLaren
    Si, estan mas o menos parejos, aunque tambien he leido que estan rodando con menos peso del reglamentario para darse bombo y encontrar patrocinadores mas facilmente, nunca se sabe, aun asi lo que parece claro es que McLaren ha perdido un poco la ventaja que tenia. La teoria de qeu tiene un as en la manga.. podria haber valido hasta hace un tiempo pero ahora.. si resulta que en el ultimo test va y lo que tienen no funciona.. han perdido todos los test :D

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
      Que haya durado tanto es muy importante, viene a durar el doble de la duracion máxima para un motor de tres grandes premios, con lo que si dura el doble, puede explimirle mas en esos tres grandes premios que si durase menos. date cuenta que de Sevilla a Paris hay 1700 km en carretera, el R29 podria haber ido de Sevilla a Paris y quizas llegar casi a la frontera de vuelta con el mismo motor, es una pasada.
      Me alegro y además a un buen renimiento...A Renault jamás se le podrá recriminar sobre como hacer un motor en condiciones...Otras cosas años sí y años no pero en motores...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Me alegro y además a un buen renimiento...A Renault jamás se le podrá recriminar sobre como hacer un motor en condiciones...Otras cosas años sí y años no pero en motores...
        De todas formas como me comenta mi compañero de blog , es bueno que en los entrenamientos falle alguan vez el motor, (ya sea intencionado o no) asi se puede ver por donde falla, que pieza es la que antes se rompe, e intentar mejorarla.

Comentario

¿Creeis que los Brawn pueden conseguir algo esta temporada?

Comentario

¿Cuando es exactamente la carrera de Melbourne?

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              entrenamientos - viernes 27
              clasificacion - sabado 28
              gran premio - domingo 29 (a las 8 de la mañana)

Comentario

Pienso que sí... no creo que consiga ganar el mundial, pero sí va a estar ando "por culo"

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                El DOmingo 29 de Marzo... las 8H

Comentario

Pienso que sí... no creo que consiga ganar el mundial, pero sí va a estar ando "por culo"

El DOmingo 29 de Marzo... las 8H
                  Ok.

Comentario

No se porque pero a mí me dan la impresión de que están sobrevalorados...Renault,Ferrari,BMW y McLaren estarán por encima suya...A menos eso creo yo...En fin el tiempo dirá...

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                      Si, estan mas o menos parejos, aunque tambien he leido que estan rodando con menos peso del reglamentario para darse bombo y encontrar patrocinadores mas facilmente, nunca se sabe, aun asi lo que parece claro es que McLaren ha perdido un poco la ventaja que tenia. La teoria de qeu tiene un as en la manga.. podria haber valido hasta hace un tiempo pero ahora.. si resulta que en el ultimo test va y lo que tienen no funciona.. han perdido todos los test :D
                      yo estoy con esa version: han ido a dar el maximo del coche para atraer a esponsors... es que es impossible que les salga un coche peleando con los mejores cuando no hay dinero, no han entrenado en toda la pretemporada, no sabian si no iban a desaparecer hace algunos dias, los pilotos son medio buenos... Si dejan a 3 o 4 escuderias detras al final de la temporada... menudo logro!
                      creo que nos van a sorprender, pero tanto impossible!

Comentario

No se porque pero a mí me dan la impresión de que están sobrevalorados...Renault,Ferrari,BMW y McLaren estarán por encima suya...A menos eso creo yo...En fin el tiempo dirá...
                        si terminan delante de toyota, red bull, williams y toro rosso ya seria increible... solo los puedo ver sobrevalorados!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          si terminan delante de toyota, red bull, williams y toro rosso ya seria increible... solo los puedo ver sobrevalorados!
                          Cierto es que sería increíble...Tienes toda la razón pero yo con mis manías de las marcas no quieren que queden por delante de por ejemplo Toyota...Jeje

Comentario

Dentro de 2 semanas empieza

Comentario

Y tanto, no para luchar por el Mundial, pero si para meter miedo...en el Circuit estaban haciendo unos tiempos impresionantes...

Comentario

Me llamareis loco, pero apuesto por Brawn ... no es oro todo loq eu reluce, pero me dan muy buenas sensaciones, y creo que este año van a dar que hablar... sobre todo a mitad de temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X