Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
    no porfavorrrrr ... meses de psicologo para superar la rumorologia de alonso y ferrari.. vuelvo a oir voces en mi cabezaaaa
    Jajajaja lo digo por la foto del blog...Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      para algunos foreros esos tramites son mas facileses mas, igual ni hace falta hacerlos...como??

Ya han terminado los anuncios?...Como aprovecha el momento...Estaba al acecho...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Ya han terminado los anuncios?...Como aprovecha el momento...Estaba al acecho...
        que buitre que es este pelusa!!

Comentario

Este año tiene buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Este año tiene buena pinta
            Si que tiene buena pinta, por cierto, si puedo ire poniendo cada cierto tiempo por aqui los cronos de los entrenamientos de hoy en Mont Melo.

Comentario

tiempos a las 10:30 1. Jenson Button 1.20:313 18 vueltas // 2. Timo Glock 1.21:355 34 vueltas // 3. Fernando Alonso 1.21:173 19 vueltas // 4. Sebastian Vettel 1.21:242 24 vueltas // 5. Nico Rosberg 1.21:857 15 vueltas // 6. Felipe Massa 1.21:857 8 vueltas // 7. Robert Kubica 1.21:857 15 vueltas // 8. Sebastien Buemi 1.22:459 23 vueltas // 9. Lewis Hamilton 1.22:669 20 vueltas // 10. Giancarlo Fisichella 1.22:817 10 vueltas

Comentario

tiempos a las 10:30 1. Jenson Button 1.20:313 18 vueltas // 2. Timo Glock 1.21:355 34 vueltas // 3. Fernando Alonso 1.21:173 19 vueltas // 4. Sebastian Vettel 1.21:242 24 vueltas // 5. Nico Rosberg 1.21:857 15 vueltas // 6. Felipe Massa 1.21:857 8 vueltas // 7. Robert Kubica 1.21:857 15 vueltas // 8. Sebastien Buemi 1.22:459 23 vueltas // 9. Lewis Hamilton 1.22:669 20 vueltas // 10. Giancarlo Fisichella 1.22:817 10 vueltas
                Bueno, pues si Raikonen había sido el único en bajar a 1 minuto 20 este año junto a Trulli en Catalunya, hoy lo ha hecho Button con el Honda???.... veremos a ver....

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Bueno, pues si Raikonen había sido el único en bajar a 1 minuto 20 este año junto a Trulli en Catalunya, hoy lo ha hecho Button con el Honda???.... veremos a ver....
                  pero los honda corren con todo el coche de 2009?o con partes del del 2008, porque si no no se explica ese rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    pero los honda corren con todo el coche de 2009?o con partes del del 2008, porque si no no se explica ese rendimiento
                    Hombre, supongo que no correrán con todo el coche de 2009, porque no le habrían dado tiempo... eso es lo que quiero que me aclare alguien... hay qeu tener en cuenta que no hace mucho leí que Honda tenía uno de los coches más avanzados en proyecto de la temporada 2009 porque eran los únicos (junto a Renault) que podían evolucionar el motor.
                    Por otro lado, Honda con los Kers se llevaban muy bien (son los que más han avanzado este sistema)...

son varias cosas qeu no me cuadran, y me entra el yuyu en el cuerpo

Comentario

Hombre, supongo que no correrán con todo el coche de 2009, porque no le habrían dado tiempo... eso es lo que quiero que me aclare alguien... hay qeu tener en cuenta que no hace mucho leí que Honda tenía uno de los coches más avanzados en proyecto de la temporada 2009 porque eran los únicos (junto a Renault) que podían evolucionar el motor.
                      Por otro lado, Honda con los Kers se llevaban muy bien (son los que más han avanzado este sistema)...

son varias cosas qeu no me cuadran, y me entra el yuyu en el cuerpo
                      Honda si esta con el coche completo de 2009, simplemente que ahora no lleva el KERS instalado y esa ventaja de peso les hara ganar algo de tiempo, aun asi si que es sorprendente lo bien que van, de todas formas a pesar de anunciar que dejaban la F-1 no dejaron de desarrollar el monoplaza para este año.

Comentario

http://directo.thef1.es/tests/

Aquí podéis seguir los entrenos en directo

Aclarar que la costumbre de llamarlo Honda que se nos quite del coco jajaja.... Los "Brawn GP" montan motores Mercedes-Benz, de ahí a su rendimiento....
                        Button empezó en inglaterra hace unos días, y por lo que he leido, hizo muy buenos tiempos... aquí en Catalunya lleva desde el Lunes haciendo buenos tiempos...
                        Casi estoy seguro que el coche Brawn es el de 2009... así que cuidadito a los demás...

McLaren no va todo lo bien que quieren sus técnicos que vaya
                        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 11/03/09, 12:13:06.

Comentario

Honda si esta con el coche completo de 2009, simplemente que ahora no lleva el KERS instalado y esa ventaja de peso les hara ganar algo de tiempo, aun asi si que es sorprendente lo bien que van, de todas formas a pesar de anunciar que dejaban la F-1 no dejaron de desarrollar el monoplaza para este año.
                          Pero Sinoriel, los Kers son un peso sumado al coche que lo relentisa. El rendimiento que da el coche con los Kers digamos qeu anula ese peso extra (creo qeu eran unos 90 Kg)... osea, que una vez lleven los Brawn los Kers puestos, dudo que bajen de rendimiento... se van a mantener ahí con casi toda seguridad.

Comentario

Pero Sinoriel, los Kers son un peso sumado al coche que lo relentisa. El rendimiento que da el coche con los Kers digamos qeu anula ese peso extra (creo qeu eran unos 90 Kg)... osea, que una vez lleven los Brawn los Kers puestos, dudo que bajen de rendimiento... se van a mantener ahí con casi toda seguridad.
                            Eso si el Kers esta bien regulado y funciona como debe, primero ahroa no tengo claro si los equipos que van sin KERS llevan ese peso extra de mas en lastre en estos entrenamientos, tengo que investigar, pero quizas ahora llevan esos kilos de menos en el coche. Luego sin el kers pueden distribuir el peso del coche como mas convenga, cuando ese peso se transforme al peso del kers ya tienen condicionado donde va una parte de esos kilos y cambiará la distribución de pesos. Tambien habrá que ver la eficiencia del Kers de cada casa, depende de lo bien que funcione pueden ganar 1 decima, tres decimas, o nada. Hasta que no sepamos que lleva el Kers montado y por lo tanto lleva uan configuracion de gran premio completa al 100% todo serán conjeturas

Comentario

Eso si el Kers esta bien regulado y funciona como debe, primero ahroa no tengo claro si los equipos que van sin KERS llevan ese peso extra de mas en lastre en estos entrenamientos, tengo que investigar, pero quizas ahora llevan esos kilos de menos en el coche. Luego sin el kers pueden distribuir el peso del coche como mas convenga, cuando ese peso se transforme al peso del kers ya tienen condicionado donde va una parte de esos kilos y cambiará la distribución de pesos. Tambien habrá que ver la eficiencia del Kers de cada casa, depende de lo bien que funcione pueden ganar 1 decima, tres decimas, o nada. Hasta que no sepamos que lleva el Kers montado y por lo tanto lleva uan configuracion de gran premio completa al 100% todo serán conjeturas
                              Sí, pero podemos jugar a las conjeturas como dices y aproximarnos, sobre todo en que Honda era a final del año pasado el que mejores resultados tenía en el rendimiento de los Kers, y me atrevo apensar ahora que siguen en la misma linea.
                              Honda fué el encargado de desarrollar el sistema "matriz" para la competición de Fórmula 1 de este año.

El equipo es el mismo, la gente la misma, lo que no sé si al desaparecer Honda, se ha llevado con él los avances, cosa que dudo...
                              jejejej que venga ya el día 29!!

Comentario

Jo.der con Button...Y Hamilton?jajaja...No creo que estas cronos sean muy fiables ya que los McLaren a pesar de todo estarán arriba y los Brawn abajo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X