Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

    El ex piloto escocés David Coulthard advirtió al inglés Jenson Button que probablemente podría decir adiós a su carrera en la Fórmula 1 si Honda no consigue un nuevo propietario para poder competir en el Mundial 2009.
    "No puedes asegurar esto al cien por cien, pero es así. Sería muy difícil imaginar si las cosas no funcionan donde iría. Es un negocio inconstante", señaló Coulthard a la agencia 'Reuters'.
    El británico, retirado tras el final de la pasada campaña, se encontró en una situación similar en 2004 cuando concluyó su contrato con McLaren y se quedó sin equipo hasta que Red Bull compró Jaguar.
    Además, Coulthard, amigo de Button, cree que, en la actualidad, en el 'gran circo' hay "muchos pilotos jóvenes" y que las escuderías "tienen muchas oportunidades para ficharles".
    El escocés confesó igualmente que en caso de que Honda pudiese participar podría ser un "equipo de los de atrás en la parrilla" y que el inglés debería tomarse la campaña "desde un punto de vista diferente". "Tiene que considerarse ahora mismo como un piloto de una escudería privada, de mitad de parrilla", sentenció.

    Comentario


    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      El ex piloto escocés David Coulthard advirtió al inglés Jenson Button que probablemente podría decir adiós a su carrera en la Fórmula 1 si Honda no consigue un nuevo propietario para poder competir en el Mundial 2009.
      "No puedes asegurar esto al cien por cien, pero es así. Sería muy difícil imaginar si las cosas no funcionan donde iría. Es un negocio inconstante", señaló Coulthard a la agencia 'Reuters'.
      El británico, retirado tras el final de la pasada campaña, se encontró en una situación similar en 2004 cuando concluyó su contrato con McLaren y se quedó sin equipo hasta que Red Bull compró Jaguar.
      Además, Coulthard, amigo de Button, cree que, en la actualidad, en el 'gran circo' hay "muchos pilotos jóvenes" y que las escuderías "tienen muchas oportunidades para ficharles".
      El escocés confesó igualmente que en caso de que Honda pudiese participar podría ser un "equipo de los de atrás en la parrilla" y que el inglés debería tomarse la campaña "desde un punto de vista diferente". "Tiene que considerarse ahora mismo como un piloto de una escudería privada, de mitad de parrilla", sentenció.
      Esto es una pena...

      Comentario


      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

        Schumacher se rompe dos costillas en un accidente en Cartagena

        El piloto Michael Schumacher sufre varios traumatismos y rotura de dos costillas, tras sufrir una caída en el circuito de velocidad de Cartagena (Murcia).
        El piloto alemán heptacampeón del mundo de Fórmula Uno sufrió una caída y quedó inconsciente, pero recuperó "la consciencia minutos después, cuando era trasladado desde el circuito de Cartagena hasta el hospital de la Arrixaca, de Murcia", dijeron fuentes del citado circuito.
        Las mismas fuentes indicaron que Schumacher "no sufría heridas de gravedad aunque sí dolores en el cuello y en la muñeca derecha, aunque las mismas no habían mermado su movilidad y no parecían graves".
        El piloto que llevaba un par de días entrenando, de manera privada, con una motocicleta, se encuentra ingresado en observación en el área de Urgencias en el hospital Virgen de la Arrixaca, acompañado por varias personas de seguridad.

        Rossi en un Ferrari, y Schumacher en una moto jejeje, el mundo al revés

        Que se mejore en el "Kaiser"

        Comentario


        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Schumacher se rompe dos costillas en un accidente en Cartagena

          El piloto Michael Schumacher sufre varios traumatismos y rotura de dos costillas, tras sufrir una caída en el circuito de velocidad de Cartagena (Murcia).
          El piloto alemán heptacampeón del mundo de Fórmula Uno sufrió una caída y quedó inconsciente, pero recuperó "la consciencia minutos después, cuando era trasladado desde el circuito de Cartagena hasta el hospital de la Arrixaca, de Murcia", dijeron fuentes del citado circuito.
          Las mismas fuentes indicaron que Schumacher "no sufría heridas de gravedad aunque sí dolores en el cuello y en la muñeca derecha, aunque las mismas no habían mermado su movilidad y no parecían graves".
          El piloto que llevaba un par de días entrenando, de manera privada, con una motocicleta, se encuentra ingresado en observación en el área de Urgencias en el hospital Virgen de la Arrixaca, acompañado por varias personas de seguridad.

          Rossi en un Ferrari, y Schumacher en una moto jejeje, el mundo al revés

          Que se mejore en el "Kaiser"


          Recuperate pronto Shumi!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Schumacher se rompe dos costillas en un accidente en Cartagena

            El piloto Michael Schumacher sufre varios traumatismos y rotura de dos costillas, tras sufrir una caída en el circuito de velocidad de Cartagena (Murcia).
            El piloto alemán heptacampeón del mundo de Fórmula Uno sufrió una caída y quedó inconsciente, pero recuperó "la consciencia minutos después, cuando era trasladado desde el circuito de Cartagena hasta el hospital de la Arrixaca, de Murcia", dijeron fuentes del citado circuito.
            Las mismas fuentes indicaron que Schumacher "no sufría heridas de gravedad aunque sí dolores en el cuello y en la muñeca derecha, aunque las mismas no habían mermado su movilidad y no parecían graves".
            El piloto que llevaba un par de días entrenando, de manera privada, con una motocicleta, se encuentra ingresado en observación en el área de Urgencias en el hospital Virgen de la Arrixaca, acompañado por varias personas de seguridad.

            Rossi en un Ferrari, y Schumacher en una moto jejeje, el mundo al revés

            Que se mejore en el "Kaiser"
            Y en España...Era la máquina pero era también un prepotente(Yo creo que por este no se ha ido Alonso ya a Ferrari.y más cuando quedó libre...)

            Comentario


            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Y en España...Era la máquina pero era también un prepotente(Yo creo que por este no se ha ido Alonso ya a Ferrari.y más cuando quedó libre...)
              no se fue a ferrari tambien porque ficho a mitad de temporada para la siguiente por mclaren, que no es/era un equipo cutre... no creo que en aquella epoca le importase mas fichar por uno u otro. Bueno, no me acuerdo como fue, si ferrari habia fichado ya a raikkonen pero no les fue del todo mal porque en su primera temporada termino campeon del mundo con ellos...

              Comentario


              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                yo el viernes voy a Jerez, a ver como se le da a Alonso

                Comentario


                • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                  Fernando Alonso se emplea a fondo con el R29 en el circuito de Jerez

                  Fernando Alonso trabaja sin descanso en la primera de sus dos jornadas de entrenamiento en el circuito de Jerez. El piloto de Renault se subió puntualmente a su monoplaza a las 9 de la mañana y es, de largo, el que más vueltas ha dado al circuito de Jerez.

                  El objetivo de Alonso es, obviamente, valorar la competitividad del R29, puesta en duda desde que debutó en la pista. De momento, Fernando ha conseguido mejorar ya los registros marcados ayer por su compañero de equipo, Nelson Piquet, aunque es todavía el último en la tabla de tiempos. El más rápido es, de momento, Sébastien Bourdais, confirmado nuevamente como piloto de Toro Rosso.

                  Alonso está realizando tandas larguísimas, que a veces superan las 20 vueltas, con el objetivo de comprobar la fiabilidad del R29. No busca, por tanto, tiempos de relumbrón y sí poner a prueba la resistencia del coche en las condiciones de carrera. Lo cierto es que está dándose una gran paliza con el Renault, aunque como dato negativo hay que citar que su mejor tiempo, 1:21.307, está a medio segundo del de Vettel, que pilota un Red Bull propulsado también por un motor de la marca francesa.

                  Pues nada, el Renault no va bien del todo, y por otro lado Bourdais es confirmado como piloto oficial de Toro rosso

                  Comentario


                  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Fernando Alonso se emplea a fondo con el R29 en el circuito de Jerez

                    Fernando Alonso trabaja sin descanso en la primera de sus dos jornadas de entrenamiento en el circuito de Jerez. El piloto de Renault se subió puntualmente a su monoplaza a las 9 de la mañana y es, de largo, el que más vueltas ha dado al circuito de Jerez.

                    El objetivo de Alonso es, obviamente, valorar la competitividad del R29, puesta en duda desde que debutó en la pista. De momento, Fernando ha conseguido mejorar ya los registros marcados ayer por su compañero de equipo, Nelson Piquet, aunque es todavía el último en la tabla de tiempos. El más rápido es, de momento, Sébastien Bourdais, confirmado nuevamente como piloto de Toro Rosso.

                    Alonso está realizando tandas larguísimas, que a veces superan las 20 vueltas, con el objetivo de comprobar la fiabilidad del R29. No busca, por tanto, tiempos de relumbrón y sí poner a prueba la resistencia del coche en las condiciones de carrera. Lo cierto es que está dándose una gran paliza con el Renault, aunque como dato negativo hay que citar que su mejor tiempo, 1:21.307, está a medio segundo del de Vettel, que pilota un Red Bull propulsado también por un motor de la marca francesa.

                    Pues nada, el Renault no va bien del todo, y por otro lado Bourdais es confirmado como piloto oficial de Toro rosso

                    hombre, lo de Bourdais confirmado al 100% se sabe desde la ultima vez que tuvimos la discussion aqui mismo que fue hace algunas semanas. por lo de los tiempos de renault no quiere decir nada en absoluto de momento, auque es verdad que es un poco mala senal... como vettel se haya ido a red bull y que estos sean menos competitivos otra vez que la hermanita toro rosso...

                    Comentario


                    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                      Los tiempos de Alonso...Pfff que fiasco...Deben de ser buenos ya...

                      Comentario


                      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                        por lo visto los tiempos de alonso hoy han sido muy buenos, ha mejorado un segundo y medio los de ayer

                        Comentario


                        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                          ha marcado los mejores tiempos...

                          Fernando Alonso ha destapado el tarro de las esencias en su segundo y último día en Jerez. El piloto de Renault marcó por la mañana el mejor tiempo de las cinco jornadas de entrenamiento -sin contar los Toro Rosso, que son de 2008- a los mandos de un R29 que, ahora sí, parece competitivo.
                          Alonso dejó claro el jueves, tras completar 133 vueltas sin problemas, que el coche es fiable. Y ahora se pone de manifiesto que también es rápido, despejando las dudas de Portimao. El R29 sigue rodando con la configuración completa de 2009, KERS incluido, mientras que McLaren lo hace con el alerón trasero del año pasado y los Toro Rosso son, directamente, los de 2008.
                          Fernando ha vuelto a apostar por las tandas largas, aunque no tanto como las del jueves. Durante la mañana ha conseguido rodar siempre regularmente en 1:20, hasta marcar un 1:19.9 que mejora en más de un segundo sus registros de la víspera. Hamilton también ha mejorado, rodando en 1:20 bajos, pero hay que recordar que su coche va equipado con una alerón trasero de 2008.

                          Comentario


                          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            ha marcado los mejores tiempos...

                            Fernando Alonso ha destapado el tarro de las esencias en su segundo y último día en Jerez. El piloto de Renault marcó por la mañana el mejor tiempo de las cinco jornadas de entrenamiento -sin contar los Toro Rosso, que son de 2008- a los mandos de un R29 que, ahora sí, parece competitivo.
                            Alonso dejó claro el jueves, tras completar 133 vueltas sin problemas, que el coche es fiable. Y ahora se pone de manifiesto que también es rápido, despejando las dudas de Portimao. El R29 sigue rodando con la configuración completa de 2009, KERS incluido, mientras que McLaren lo hace con el alerón trasero del año pasado y los Toro Rosso son, directamente, los de 2008.
                            Fernando ha vuelto a apostar por las tandas largas, aunque no tanto como las del jueves. Durante la mañana ha conseguido rodar siempre regularmente en 1:20, hasta marcar un 1:19.9 que mejora en más de un segundo sus registros de la víspera. Hamilton también ha mejorado, rodando en 1:20 bajos, pero hay que recordar que su coche va equipado con una alerón trasero de 2008.
                            como ayer, no se si hay que tener mucho en cuenta los tiempos que hacen, ya que no van al 100% y cada escuderia va probando cosas distinctas... pero claro, esto permite ser mas optimista para los alonsistas ver que hacen mejores tiempos por ahora que los mclaren...

                            Comentario


                            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              como ayer, no se si hay que tener mucho en cuenta los tiempos que hacen, ya que no van al 100% y cada escuderia va probando cosas distinctas... pero claro, esto permite ser mas optimista para los alonsistas ver que hacen mejores tiempos por ahora que los mclaren...
                              Pues yo creo qe tampoco hay que darle mucha importancia a los tiempos

                              Comentario


                              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

                                ayer:

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Los tiempos de Alonso...Pfff que fiasco...Deben de ser buenos ya...
                                hoy:

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Pues yo creo qe tampoco hay que darle mucha importancia a los tiempos
                                jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X