Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

yo no pienso que halla sido el mejor durante toda la temporada, pero creo que al principio tenia muchos fallos por la impotencia del coche, y por intentar apurar demasiado para sacar tiempos medianamente decentes

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      No te gusta nada más que hacerte el interesante...Y probablemente los ferraris seaqn los que te llamen la atención...

De todas maneras decirte de nuevo que Alonso fué el MEJOR,repito,el MEJOR de piloto de la temporada pasada.

Si ves fórmula uno no la entiendes...

Un saludo personaje!

Hacerme el interesante? que cosas hay que leer,igual no tengo otra cosa que hacer ya ves.....en fin

Veo formula uno,igual la entiendo mejor que tu,y por supuesto,me encanta Ferrari si,que pasa

Alonso el mejor? Claro....en fin,pos na,pa vosotros vuestro niño tonto asturiano,total,por mucho que falle,le vais a adular igual...

Saludos personajillo

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        venga, si quieres ha sido el mejor piloto durante TODA la temporada, nunca falla, tiene la mejor trayectoria en todas las curvas de todos los circuitos y es el mejor en todo. y yo que siguo interesandome por la lucha por el titulo mundial con todos estos paquetes... cuando me dare cuenta que lo unico interesante es admirar en cada momento la superioridad de alonso en todo lo que hace..

espero que estas de cona y que no piensas que para mi bourdais superior a alonso... jeje
        Que no,que no que Alonso no ha sido el mejor a sido Piquet(según la prensa)

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Hacerme el interesante? que cosas hay que leer,igual no tengo otra cosa que hacer ya ves.....en fin

Veo formula uno,igual la entiendo mejor que tu,y por supuesto,me encanta Ferrari si,que pasa

Alonso el mejor? Claro....en fin,pos na,pa vosotros vuestro niño tonto asturiano,total,por mucho que falle,le vais a adular igual...

Saludos personajillo
          Pues ahí están los títulos de prensa internacional como MEJOR PILOTO de la temporada...

Si entendieras la fórmula uno mejor que yo te darías cuenta de que por muy mal que te caiga el "niño tonto asturiano" es el mejor piloto de la parrilla...

Saludos para el Maestro Liendres!(El que de nada sabe y de todo entiende...)

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Saludos personajillo
            un solo piloto que este por encima de el ahora mismo... sinceramente no es porque sea español, ni nada es mas Alonso me cae fatal es un chulo, pero lo que hay que reconocer que es el mejor piloto de la parrilla

Comentario

habeis visto el video en marca.com de red bull que explica los cambios 2009?

esta mortal!

Comentario

habeis visto el video en marca.com de red bull que explica los cambios 2009?

esta mortal!
                Le echaremos un vistazo...

Comentario

http://www.thef1.com/galerias/presen...n-redbull-2009

Precioso el red bull, ojito con Vettel que este coche esta muy trabajado.
                  Especial atencion a todo el morro, no solo el pico-capirote de nazareno, sino tambien a la parte de arriba y ojo con la chimenea.

Comentario

El Red Bull esta guapo guapo...Y eso a ver este año Vettel...

Comentario

CONFÍA EN PELEAR POR EL TÍTULO SI EL R29 ES VELOZ
                      Nelson Piquet: "No estoy en la Fórmula 1 por mi padre"

* El hijo del tricampeón mundial confía en superar su decepcionante primera temporada

MARCA.com 09/02/09 - 14:06.

Nelson Piquet (1985) fue la gran decepción el año pasado tras ser subcampeón de la GP2 en 2006. Debutar junto a un campeón como Fernando Alonso y con el peso de ese apellido fue demasiado para el piloto brasileño. Las malas lenguas le dan medio año para que salga de las sombra o pierda el sitio. Nelson sabe que se juega su futuro en 2009.

"Si el coche lo permite, claro que optaré al título", asegura Nelsinho, entrevistado por Miguel Sanz en el diario MARCA. Piquet asegura que no está en la Fórmula 1 por su padre, triple campeón mundial, y dice que si tiene que ayudar a Alonso lo hará, pero no quiere "estar atrás, como en 2008".

JAJAJA! pues que casualidad entonces. supongo que cualquier nino tiene padres que le puedn pagar todas las categorias inferiores, que le puedan dar consejo de pilotaje a tal alto nivel, que tengan conexiones en f1 y otras categorias....
                      Que casualidad... Cuando miro en las ultimas temporadas la cantidad de pilotos hijos de pilotos.... Piquet Jr, N.Rosberg, K.Nakajima, J.Villeneuve, D. Hil, C. Fittipaldi, M.Andretti.... hasta el sobrino de Senna ha dejado el GP2 porque pensaba entrar en F1 pero va a ser que no este ano!

si hacemos estadisticas a nivel de poblacion del planeta; de gente que llega a ser piloto de formula1 y en consecuencia de la probabilidad de que uno consigua ser piloto como su padre si esto no influyera...

ahora hacemos la estadistica de que tantos pilotos actuales sean hijos de pilotos sin que haya "ayudado"... me parece que llegamos a algo cerca de la impossibilidad estadistica.

Asi que lo que tu digas piquetinho; tu no estas alli por tu padre ni na!!!!!!!! (ahora que el Nicolas Prost, hijo de Alain es un paquete ;-p)

Comentario

LA CRISIS PODRÍA ACABAR CON LA ESCUDERÍA EN 2010
                        La duda de Renault
                        • El caché de Alonso no ha bajado, pero sí la dimensión de las campañas publicitarias

El presidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, es el único que sabe qué ocurrirá con su escudería el año próximo. (Foto: AFP)

Actualizado lunes 09/02/2009 22:51

JAIME RODRÍGUEZ
                        MADRID.- Hasta hace apenas unos meses, la Fórmula 1 estaba vinculada a gastos multimillonarios, casi al derroche en materiales costosísimos, en contratos imbatibles de pilotos y en la capa de glamour y exclusividad que envolvía al producto. Audiencias potentes, presupuestos por encima de los 400 millones de euros y entradas a 4.000 euros dibujaban la fastuosa realidad de una competición que ha hecho del lujo y el dispendio una seña de identidad. Ahora, su purpurina tiembla por culpa de la voraz crisis, que tiene en vilo al negocio.
                        "Hay miedo. Casi nadie puede garantizar su continuidad en 2010. Algunos patrocinadores preguntan que hasta cuándo duran sus contratos y si se pueden retirar antes", explican desde uno de los equipos españoles de GP2, la filial de la Fórmula 1.
                        En la categoría madre, escuderías, fabricantes y sponsors miran con precaución al incierto horizonte. Ferrari y McLaren se unen para que nadie les arrebate su liderazgo en la nueva Fórmula 1 que se está diseñando. Los dos grandes no abandonarán, salvo catástrofe, pero los movimientos de constructores como BMW, Toyota o Renault no están tan claros.
                        En el equipo de Fernando Alonso, sólo Carlos Ghosn, su presidente, sabe con certeza cuáles van a ser los pasos a seguir. La negociación entre ING y la escudería francesa para renovar su acuerdo de patrocinio, que expira a finales de este año, está en suspenso. Ambas partes se miran de reojo, desconfiando de sus reacciones futuras.
                        Renault, afectada gravemente por el parón de venta de coches, aguarda a los resultados en la pista de la próxima temporada, así como al devenir de sus dos grandes figuras en la Fórmula 1, Flavio Briatore y Fernando Alonso. El magnate italiano, primer candidato a sustituir a Bernie Ecclestone al frente de la F1, ya ha insinuado que podría abandonar pronto la gestión del equipo. Si a su salida se une el esperado cambio de aires del piloto español Ferrari, la presencia de Renault en el Mundial correría serio peligro.
                        Su principal mecenas, el banco holandés ING, ya reducirá en 2009 su inversión en eventos y en campañas publicitarias no en su apoyo al equipo y debe decidir después de verano su continuidad el próximo año. De permanecer, será bajo un plan menos ambicioso que los 200 millones de euros invertidos en las dos últimas temporadas en la escudería y en la promoción en los grandes premios.
                        "Ahora, la preocupación de todas las compañías es encontrar liquidez y avanzar mes a mes", dice Jesús Presa, desde el departamento de comunicación de Renault España, optimista, eso sí, con el futuro de la escudería del rombo en los circuitos.
                        ¿Ha notado la crisis Fernando Alonso? El contrato del asturiano, como el del resto de pilotos, está blindado, aunque el mercado empiece a marcar cifras menos elevadas en próximas negociaciones. A nivel publicitario, su caché no ha bajado, pero sí las dimensiones y difusión de las campañas que le proponen.

Comentario

que guapo guapo sale el carlos gohsn en esa foto!

por lo de la crisis; ecclestone ha anticipado con eso de la reduccion de los costes; quien sabe que reglamentacion habra en 2010, pero no son tontos y bajaran aun el coste de entrada y se limitara aun mas los presupuestos para poder seguir siendo competitivo sin tener que gastarse la de dios. este ano ya hay muy pocos coches, si salen 2 o 3 escuderias mas el ano que viene seria un cataclismo... a ver si pasa como en rallys donde solo quedan 2 o 3 marcas competitivas...

Comentario

que guapo guapo sale el carlos gohsn en esa foto!

por lo de la crisis; ecclestone ha anticipado con eso de la reduccion de los costes; quien sabe que reglamentacion habra en 2010, pero no son tontos y bajaran aun el coste de entrada y se limitara aun mas los presupuestos para poder seguir siendo competitivo sin tener que gastarse la de dios. este ano ya hay muy pocos coches, si salen 2 o 3 escuderias mas el ano que viene seria un cataclismo... a ver si pasa como en rallys donde solo quedan 2 o 3 marcas competitivas...
                            Pero guapo!!!

Bueno lo de Piquet es más gracioso!ajajajajaja

Comentario

segun mosley, hay mas de 50% de possibilidades de que Honda encuentre un comprador antes de que empieze la temporada..

Bruno Senna ha dejado su sitio en Isport (GP2) pensando que lo tenia todo hecho o bien en Honda, o bien en Toro Rosso... y ya tiene substituto en Isport, asi que el sobrino de Ayrton puede estar a la calle pa el 2009 despues de haber terminado 2undo de GP2 el ano pasado...

Jenson Button por su parte tambien a la calle por ahora... me da pena de los dos la verdad! de todas formas si llega un comprador ahora, menuda ****** sobre ruedas tendran para esta temporada..

y decir que detras hay ingenieros como ross brown...

la verdad es que yo pienso que nadie los va a comprar ni de cona!!

hubiera tenido su gracia ver a duelos piquet vs senna el ano que viene!

Comentario

segun mosley, hay mas de 50% de possibilidades de que Honda encuentre un comprador antes de que empieze la temporada..

Bruno Senna ha dejado su sitio en Isport (GP2) pensando que lo tenia todo hecho o bien en Honda, o bien en Toro Rosso... y ya tiene substituto en Isport, asi que el sobrino de Ayrton puede estar a la calle pa el 2009 despues de haber terminado 2undo de GP2 el ano pasado...

Jenson Button por su parte tambien a la calle por ahora... me da pena de los dos la verdad! de todas formas si llega un comprador ahora, menuda ****** sobre ruedas tendran para esta temporada..

y decir que detras hay ingenieros como ross brown...

la verdad es que yo pienso que nadie los va a comprar ni de cona!!

hubiera tenido su gracia ver a duelos piquet vs senna el ano que viene!
                                Nunca mejor dicho porque entre uno que nada más que sabe estar atrás y otro que tendría una mier** de coche...Si que habría duelo pero atrás

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X