Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Vale, no ha sido un buen ejemplo, ese tio (que no sé quién es y ni mi importa) es un prepotente de ojones.
    Aquí te dejo las declaraciones de Alonso y lo que pasó con kovalainen:

http://es.youtube.com/watch?v=K_6Jifmq_p0

En esas declaraciones no se comenta nada del trompo ni nada, y es raro, porque si ocurrió, se debería comentar.
    Recuerdo a la carrera siguiente en Malasia, sí qeu tuvo Alonso una salida de pista, y fué ocasionada por Hamilton que lo imbistió por detrás y le dejó el alerón trasero tocado
    No he encontrado nada, y mira ue he buscado, pero nada.
    PD: El mejor deportista Español en estos momentos para mí es Rafa Nadal. Por que todo lo que consigue es 100% a su físico
    Esta claro que Nadal ha conseguido muchos mas exitos y records historicos por ejemplo, y eso en deportistas espanoles ACTUALES. tambien lo que pasa es que Alonso es un pioniero en formula1 porque antes de el no habia brillado ningun espanol; pero de alli a decir que es el mejor deportista espanol de todos los tiempos... un Nieto en motos por ejemplo es un don nadie si nos referimos solo al mundo del motor?

en melbourne, que me corija alguien si me equivoco, hizo un 360° solito y sin consecuencias (no habia nadie detras) a mitad de carrera mas o menos.

Alfonso, decir que tal o tal piloto ha sido el mejor en absoluto de toda la temporada es muy subjetivo porque entran en juego demasiados factores (la suerte con las averias, la competitividad del coche en cada carrera, los safety cars, las estrategias del equipo; las pifias de los otros pilotos que te pueden hechar de la pista ect ect...).
    No te podria responder a esa pregunta; pero lo que si te puedo decir es que alonso no ha sido el mejor en cada carrera, ni muchissimo menos. ni tampoco nadie ha sido jamas el "mejor" en cada prueba. que no es dios, es un ser humano!

Comentario

Para un bicampeon del mundo,fue un año mediocre,le salvo el pescuezo las ultimas carreras....digo mediocre,bien Alonso,bien el coche me es igual

Cuando falla Alonso,rapido la gente tira a decir que si no tiene coche que si tal,Alonso falla como todo el mundo

Fernando,quedate en Renault y tira detras de los Ferraris,Mclarens,y con suerte BMW....

Manu,alfonsopm11...me he visto todas las carreras de F1 del pasado año

Y si,me alegro de que no gane,de que se le rompa el coche,y de que se equivoque,que le vamos a hacer,no le trago

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Para un bicampeon del mundo,fue un año mediocre,le salvo el pescuezo las ultimas carreras....digo mediocre,bien Alonso,bien el coche me es igual

Cuando falla Alonso,rapido la gente tira a decir que si no tiene coche que si tal,Alonso falla como todo el mundo

Fernando,quedate en Renault y tira detras de los Ferraris,Mclarens,y con suerte BMW....

Y si,me alegro de que no gane,de que se le rompa el coche,y de que se equivoque,que le vamos a hacer,no le trago
        Entonces con tu respuesta demuestras que no eres para nada Objetivo.
        No más preguntas

Comentario

seguro que te gusta mucho mas el conguito mimado

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            seguro que te gusta mucho mas el conguito mimado

A si,ya sabes tu cual me gusta a mi....

Pues siento decepcionarte,pero no me gusta Hamilton majete

Comentario

A si,ya sabes tu cual me gusta a mi....

Pues siento decepcionarte,pero no me gusta Hamilton majete
              No te gusta nada más que hacerte el interesante...Y probablemente los ferraris seaqn los que te llamen la atención...

De todas maneras decirte de nuevo que Alonso fué el MEJOR,repito,el MEJOR de piloto de la temporada pasada.

Si ves fórmula uno no la entiendes...

Un saludo personaje!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                No te gusta nada más que hacerte el interesante...Y probablemente los ferraris seaqn los que te llamen la atención...

De todas maneras decirte de nuevo que Alonso fué el MEJOR,repito,el MEJOR de piloto de la temporada pasada.

Si ves fórmula uno no la entiendes...

Un saludo personaje!

ojala tenga un coche competitivo este ano para que algunos dejeis de endiosarlo tanto y pensar que esta muy por encima de cualquiera. pero aun asi si no gana seria la culpa del coche...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  ojala tenga un coche competitivo este ano para que algunos dejeis de endiosarlo tanto y pensar que esta muy por encima de cualquiera. pero aun asi si no gana seria la culpa del coche...
                  no es endiosarlo, pero a dia de hoy no hay ningun piloto que le llegue a la suela de los zapatos(vettel puede que si).
                  massa es un piloto muy mediocre pero tiene un cochazo.
                  raikkonen te da una de cal y una de arena, seria un buen piloto si no tuviera tantos fallos tan grandes.
                  hamilton si que es un buen piloto pero tambien comete muchos fallos.
                  kovalainen un piloto normalito
                  kubica es otro buen piloto, pero tampoco llega al nivel de alonso
                  heidfeld piloto normalito
                  pd: he puesto los pilotos con coches mas o menos competitivos

pd: si alonso tuviera un ferrari ganaria de calle

Comentario

no es endiosarlo, pero a dia de hoy no hay ningun piloto que le llegue a la suela de los zapatos(vettel puede que si).
                    massa es un piloto muy mediocre pero tiene un cochazo.
                    raikkonen te da una de cal y una de arena, seria un buen piloto si no tuviera tantos fallos tan grandes.
                    hamilton si que es un buen piloto pero tambien comete muchos fallos.
                    kovalainen un piloto normalito
                    kubica es otro buen piloto, pero tampoco llega al nivel de alonso
                    heidfeld piloto normalito
                    pd: he puesto los pilotos con coches mas o menos competitivos

pd: si alonso tuviera un ferrari ganaria de calle

como puedes decentemente llamar a Massa muy mediocre y a kovalainen normalito?Acaso Kovalainen no tiene tambien cochazo? Ferrari hizo errores gravisimos que le costaron el titulo a Massa; la unica carrera que ha ganado kovalainen en su vida fue cuando a Massa se le rompio el motor a 3 vueltas del final en hungria y que iba primero de calle desde la salida.
                    Massa es un grande piloto, que te guste o no; ha tenido resultados espectaculares desde que esta en ferrari; siempre ha sido el mejor escudero de la parilla, y cuando falla el primer piloto ha siempre tenido las espaldas para asumir el rol de lider.

Raikkonen y Hamilton son mas rapidos que Alonso pero les falta la regularidad de este ultimo. A ver que pasa si empiezan con un buen pie, sobre todo Raikkonen, porque menuda temporadita la suya el ano pasado..

Comentario

kovalainen lleva muy poco en el mundo de la F1 y puede demostrar mucho todavia, no se sabe y con respecto a massa comete muchisimos fallos y no se merece estar donde esta, creo que hay muchos pilotos mejores que el
                      y respecto a lo de alonso, pues decirte que es mucho mas que un buen piloto, ademas de ser un piloto muy frio, que sabe administrar muy bien sus resultados, y no cometer apenas fallos, ademas de ser bastante rapido, sabe preparar los coches como ninguno

Comentario

kovalainen lleva muy poco en el mundo de la F1 y puede demostrar mucho todavia, no se sabe y con respecto a massa comete muchisimos fallos y no se merece estar donde esta, creo que hay muchos pilotos mejores que el
                        y respecto a lo de alonso, pues decirte que es mucho mas que un buen piloto, ademas de ser un piloto muy frio, que sabe administrar muy bien sus resultados, y no cometer apenas fallos, ademas de ser bastante rapido, sabe preparar los coches como ninguno
                        estoy de acuerdo con lo que dices sobre Alonso y estoy de acuerdo en decir que es un excelente piloto; pero si esta al 100% y los demas tambien a coche igual, no le doy victoria asegurada ni mucho menos.

kovalainen habra hecho solo 2 temporadas de F1 (y en 2 buenos equipos, no como Massa que estuvo 3 anos en Sauber), pero tiene exactamente la misma edad que Massa. Y Massa cada ano sigue progresando en todos los aspectos; te recuerdo que no es campeon del mundo ahora mismo por un par de segundos en la ultima carrera del mundial y por errores garafales de su equipo en los pits a lo largo de la temporada. Tambien es el que mas carreras ha ganado el ano pasado, y con el sistema de medallas que quiere instaurar el enano borde, seria hoy campeon. Me parece risible preguntarse si Massa se merece un volante ferrari; la pregunta seria mas bien que ha hecho para que se lo quiten.
                        lo que pasa con el es que cuando ha empezado a pifiarla en una carrera, empieza a ser demasiado agresivo y los errores se encadenan. Eso le da una mala imagen; pero no es lo mismo hacer 5 errores en la misma carrera 2 veces al ano que de hacer 10 errores en 10 carreras.

Comentario

que edad tiene massa?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Sinceramente claro que esta muy por encima de otros pilotos...Y te vuelvo a repetir que fue el mejor piloto de la temporada pasada...

Mejor que Bourdais es...

Comentario

que edad tiene massa?
                              aqui tienes el ano de nacimiento de todos los pilotos 2009:

fisico 73
                              trulli 74
                              webber 76
                              heidfeld 77
                              Kimi y Bourdais 79
                              Massa, Kova, Alonso 81
                              glock 82
                              sutil 83
                              kubica 84
                              hamilton, piquetinho, rosberg, nakajima 85
                              Buemi 88
                              Vettel 87

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Sinceramente claro que esta muy por encima de otros pilotos...Y te vuelvo a repetir que fue el mejor piloto de la temporada pasada...

Mejor que Bourdais es...
                                venga, si quieres ha sido el mejor piloto durante TODA la temporada, nunca falla, tiene la mejor trayectoria en todas las curvas de todos los circuitos y es el mejor en todo. y yo que siguo interesandome por la lucha por el titulo mundial con todos estos paquetes... cuando me dare cuenta que lo unico interesante es admirar en cada momento la superioridad de alonso en todo lo que hace..

espero que estas de cona y que no piensas que para mi bourdais superior a alonso... jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X