Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Todavía no han hecho nada oficial... aunqeu repito, ya dan casi por hecho en todos lados que Bourdais será el segundo piloto oficial.

En cuanto alos Kers, aquí tienes información del post antiguo:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...rs#post1128110
    También he colocado la información sobre los Kers al principio del post

Comentario

Alonso,otro año de mediocridad

Y yo que me alegro!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Y yo que me alegro!!
        porque se supone que te alegras?

Comentario

Y yo que me alegro!!
          Perdona...Alonso para el coche que tuvo el año pasado estuvo expléndido...Si no ahí hay algunos títulos de prensa extranjera que lo acreditan...

Hace falta ver un poco la fórmula uno para comentar...Si no puede ser que te equivoques...Y yo no me alegraría...

Comentario

Y yo que me alegro!!
            Gustin, como se nota que has visto poca formula tio jejejej...
            El año pasado no fué mediocre, al final acabó 4º y ganando variso grandes premios

Y si lo dices por el que se acerca, pues peor todavía, porque ni ha empezado lo serio

Comentario

Y yo que me alegro!!

el año pasao mediocridad??? con el coche que tenia??? seguro??? y este año igual

Comentario

no se porque hay tanta gente que le desea lo peor a alonso, cuando en cualquier otro pais seria idolatrado, esto solo pasa aqui, dicen que es soberbio,maleducado, etc. quizas por no ser tan simpatico, si fuera gracioso lo mismo seria humorista pero como lo que hace es conducir de put.a madre pues es piloto, bueno es el mejor piloto del momento y de la historia de españa.

Comentario

la verdad es que me parece que el ano pasado a parte del coche, Alonso piloto bastante regularmente y cometio errores que no comete de costumbre en la primera parte de la temporada, me parece que no se vio al verdadero alonso pero no solo por el coche.
                  pienso que los renault este ano no empezaran competitivos y que tardaran un par de grandes premios antes de ponerse a tono.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    la verdad es que me parece que el ano pasado a parte del coche, Alonso piloto bastante regularmente y cometio errores que no comete de costumbre en la primera parte de la temporada, me parece que no se vio al verdadero alonso pero no solo por el coche.
                    pienso que los renault este ano no empezaran competitivos y que tardaran un par de grandes premios antes de ponerse a tono.
                    Agu tu no estarás picado por lo de Bourdais nooo??...Alonso fué el mejor piloto del campeonato del año pasado porque nada más que tienes que ver los errores que cometieron cada dos por tres los Massa,Hamilton,Kubica y por supuesto Kimi que hicieron que el mundial se ahogara entre penas para ver quien lo ganaba...Ay!si Alonso hubiera tenido un coche de esos...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Agu tu no estarás picado por lo de Bourdais nooo??...Alonso fué el mejor piloto del campeonato del año pasado porque nada más que tienes que ver los errores que cometieron cada dos por tres los Massa,Hamilton,Kubica y por supuesto Kimi que hicieron que el mundial se ahogara entre penas para ver quien lo ganaba...Ay!si Alonso hubiera tenido un coche de esos...
                      que va tio; no me vayas a decir que Alonso estuvo bien en la primera parte de campeonato y que no cometio ni una pifia, salio de la pista mas de una vez. Si estuviera a su nivel habitual hubiera conseguido mas puntos hasta con ese coche. Cuando el coche empezo a ser mas competitivo volvio la confianza y encadeno buenos resultados...

Comentario

que va tio; no me vayas a decir que Alonso estuvo bien en la primera parte de campeonato y que no cometio ni una pifia, salio de la pista mas de una vez. Si estuviera a su nivel habitual hubiera conseguido mas puntos hasta con ese coche. Cuando el coche empezo a ser mas competitivo volvio la confianza y encadeno buenos resultados...
                        http://www.marca.com/deporte/motor/z...eras-2008.html

Te invito a que leas los resúmenes de cada carrera, empezando por Australia que está abajo del todo.
                        Verás como recuerdas lo sucedido al español durante los carreras

Comentario

http://www.marca.com/deporte/motor/z...eras-2008.html

Te invito a que leas los resúmenes de cada carrera, empezando por Australia que está abajo del todo.
                          Verás como recuerdas lo sucedido al español durante los carreras
                          na mas ver el articulo de melbourne me da un asco tremendo... mira como empiezan

"Ron Dennis saltaba en el muro con un gesto de rabia desesperada. Era el de la alegría de los mediocres, la alegría de la venganza. Su nuevo chico, el bueno de Heikki Kovalainen, acababa de adelantar a Alonso a falta de una vuelta para el final de la carrera. Era su momento de triunfo personal, el de infligir castigo al díscolo que lo dejó plantado para marcharse. "

"Alonso sólo celebra las victorias y por eso es el mejor deportista español de todos los tiempos. Con el consuelo de tontos, que se queden otros."

Pero que se ha creido el ********* ese? mejor deportista espanol de todos los tiempos; por? la de deportistas espanoles que han conseguido mucho mas que ser 2 veces campeon del mundo en algo... menuda prepotencia... si al final los que hacen que alonso caiga mal son los que escriben esas *******.

Y estoy seguro al 99% que en esa carrera se fue en trompo en una S y perdio el control; pero alli ni lo mencionan, asi que prefiero no leer mas.

Comentario

na mas ver el articulo de melbourne me da un asco tremendo... mira como empiezan

"Ron Dennis saltaba en el muro con un gesto de rabia desesperada. Era el de la alegría de los mediocres, la alegría de la venganza. Su nuevo chico, el bueno de Heikki Kovalainen, acababa de adelantar a Alonso a falta de una vuelta para el final de la carrera. Era su momento de triunfo personal, el de infligir castigo al díscolo que lo dejó plantado para marcharse. "

"Alonso sólo celebra las victorias y por eso es el mejor deportista español de todos los tiempos. Con el consuelo de tontos, que se queden otros."

Pero que se ha creido el ********* ese? mejor deportista espanol de todos los tiempos; por? la de deportistas espanoles que han conseguido mucho mas que ser 2 veces campeon del mundo en algo... menuda prepotencia... si al final los que hacen que alonso caiga mal son los que escriben esas *******.

Y estoy seguro al 99% que en esa carrera se fue en trompo en una S y perdio el control; pero alli ni lo mencionan, asi que prefiero no leer mas.
                            Vale, no ha sido un buen ejemplo, ese tio (que no sé quién es y ni mi importa) es un prepotente de ojones.
                            Aquí te dejo las declaraciones de Alonso y lo que pasó con kovalainen:

http://es.youtube.com/watch?v=K_6Jifmq_p0

En esas declaraciones no se comenta nada del trompo ni nada, y es raro, porque si ocurrió, se debería comentar.
                            Recuerdo a la carrera siguiente en Malasia, sí qeu tuvo Alonso una salida de pista, y fué ocasionada por Hamilton que lo imbistió por detrás y le dejó el alerón trasero tocado
                            No he encontrado nada, y mira ue he buscado, pero nada.
                            PD: El mejor deportista Español en estos momentos para mí es Rafa Nadal. Por que todo lo que consigue es 100% a su físico

Comentario

Vale, no ha sido un buen ejemplo, ese tio (que no sé quién es y ni mi importa) es un prepotente de ojones.
                              Aquí te dejo las declaraciones de Alonso y lo que pasó con kovalainen:

http://es.youtube.com/watch?v=K_6Jifmq_p0

En esas declaraciones no se comenta nada del trompo ni nada, y es raro, porque si ocurrió, se debería comentar.
                              Recuerdo a la carrera siguiente en Malasia, sí qeu tuvo Alonso una salida de pista, y fué ocasionada por Hamilton que lo imbistió por detrás y le dejó el alerón trasero tocado
                              No he encontrado nada, y mira ue he buscado, pero nada.
                              PD: El mejor deportista Español en estos momentos para mí es Rafa Nadal. Por que todo lo que consigue es 100% a su físico
                              Manu yo creo que estas de acuerdo conmigo en que Alonso fué el mejor de la temporada pasada y durante TODA,repito TODA la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Manu yo creo que estas de acuerdo conmigo en que Alonso fué el mejor de la temporada pasada y durante TODA,repito TODA la temporada...
                                Mejor en que sentido??
                                Para mí el mejor fué Hamilton, aunque me duela... pero es el que ganó

Alonso condujo el año pasado bien, como siempre, y tuvo salidas de pistas, pero todo ello fué provocado por la impotencia de estar sentado en un coche que no ganaba nada hasta las últimas 4 o 5 carreras.
                                Se tiene que sentir mucha impotencia cuando conduces un coche que no da ni para adelantar a un Toro Rosso, y lo intentas recortando más de la cuanta las curvas y las chicanes (o como se escriba). Todo esto hace que el coche, saliéndose de la traza, te mande al garete y surjan salidas de pistas etc... sin contar que el coche fuera casi nulo en dinámica y un mal en cuanto a vibraciones y estabilidad.

Cuando luego el coche retornó y empezó a mejorar, así mejoraron también los resultados del piloto Español, y a más tener en cuenta los resultados de compañero Piquet.

Para mi Alonso acabó el mundial como loq eu es, un gran piloto y un campeón. Acabó enseñando lso dientes y que esos últimos resultados hubieran sido lo que le esperaba a los demás si hubiera estado el coche 100% desde el principio.

Alonso es el mejor piloto, eso no lo dudo. Es muy frio y se mantiene constante fisicamente, luego existe el factor "vehículo" que si no lo acompaña, no consigue ganar.

Antes que decir que Alonso fué el mejor el año pasado, he tenido que despiezar la temporada entera, porque el año pasado nos dejó a todos con un sabor agridulce por todo lo que le habíasucedido al Español

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X