Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Interesantes cambios, salvo el de Suzuka me gusta mas el circuito de Fuji. Tengo ganas de ver el de Frankfurt, la verdad que Hockehaim desde que le remodelaron perdio toda su esencia, y Nurburgring esta viejo.

P.D: Al final el de Australia se va a cambiar pal año que viene o no?
    Pues amí SUzuka siempre me a gustado jejejej... ese tunel tan estrecho y esa gran recta que pasa por debajo del mismo...

Australia no em acuerdo si al final se quedó en algo o no... lo que creo que si va haber para el año 2010 son horarios nocturnos en muchos muchos circuitos, y si Australia sigue, caerá seguro... pero la verdad es qeu no me acuerdo, a ver si algunos lo saben

Comentario

ya, creo que fue un error que alonso volviera a renault, creo que lo acertado fuera sido irse a bmw

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Pues amí SUzuka siempre me a gustado jejejej... ese tunel tan estrecho y esa gran recta que pasa por debajo del mismo...

Australia no em acuerdo si al final se quedó en algo o no... lo que creo que si va haber para el año 2010 son horarios nocturnos en muchos muchos circuitos, y si Australia sigue, caerá seguro... pero la verdad es qeu no me acuerdo, a ver si algunos lo saben

Suzuka es espectacular, pero no se el de Fuji me gusta, debe de ser porque gano alli Alonso, jajaja.

En Australia lo que querian hacer para 2010 era cambiarle a horario nocturno, hasta el momento un acierto para mi por lo menos, pero los organizadores se negaron y creo que algunas ciudades como Sidney lo pidieron, pero no se volvio a hablar de ello.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          ya, creo que fue un error que alonso volviera a renault, creo que lo acertado fuera sido irse a bmw

Habra que ver este año, en el que a pesar de la crisis la marca francesa ha invertido mucho dinero para volver a estar ahi arriba.

Comentario

pero vamos que al final tanto con el gp nocturno e hicieron que fuera casi de dia!

Comentario

pero vamos que al final tanto con el gp nocturno e hicieron que fuera casi de dia!

Hombre por seguridad tienes que poner muchisima luz, sino puedes provocar una catastrofe, viendo a las velocidades que van esos coches.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Hombre por seguridad tienes que poner muchisima luz, sino puedes provocar una catastrofe, viendo a las velocidades que van esos coches.
                po que vayan mas lento, y le pongan luces a los coches, y que alonso le eche las largas a hamilton, jeje

Comentario

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Bueno, decimos adiós al post del 2008 y le decimos hola al nuevo de este año, para seguir comentando y disfrutando de este gran deporte.

EN la primera página tenéis la información esencial para este nuevo 2009.

Si se os ocurre alguna más, decidmelo y la pongo en la primera página que se vea bien jejeje...
                  Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 27/01/09, 00:24:15.

Comentario

Bueno, decimos adiós al post del 2008 y le decimos hola al nuevo de este año, para seguir comentando y disfrutando de este gran deporte.

EN la primera página tenéis la información esencial para este nuevo 2009.

Si se os ocurre alguna más, decidmelo y la pongo en la primera página que se vea bien jejeje...
                    toro rosso tiene que confirmar su segundo piloto

Comentario

toro rosso tiene que confirmar su segundo piloto
                      Pues el pasado 22 salió esta noticia

Bourdais ocupará el segundo asiento en Toro Rosso

http://www.thef1.com/noticias/notici...-en-toro-rosso

Bourdais estaba pendiente de saber si conseguía el dinero suficiente hace unos meses para pagarse su asiento en Toro Rosso... porque con los malos resultados que había conseguido no había nada claro...
                      Todavía no es oficial, ni ha sido declarado por el equipo, pero parece que va a ser el segundo piloto
                      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 27/01/09, 00:50:10.

Comentario

lo han dicho hoy en los deportes de la sexta por la noche.

no te lo pierdas si te gusta la F1 porque le dan bastante tiempo

Comentario

lo han dicho hoy en los deportes de la sexta por la noche.

no te lo pierdas si te gusta la F1 porque le dan bastante tiempo
                          ENtonces han dicho qeu no existen negociaciones??

Vaya, y parecía que iba a estar cuajado...

Lo de la sexta todavía lo tengo qeu controlar jajajaja, nunca he visto las noticias en esa cadena ni nada... a ver si me acuerdo mañana y lo veo

Comentario

ENtonces han dicho qeu no existen negociaciones??

Vaya, y parecía que iba a estar cuajado...

Lo de la sexta todavía lo tengo qeu controlar jajajaja, nunca he visto las noticias en esa cadena ni nada... a ver si me acuerdo mañana y lo veo
                            el lobato a dicho que solo hay una cara nueva en la parrilla(que es el de toro rosso) y que todavia no tiene compañero.
                            tambien ha dicho que los pilotos estan moscas porque la superlicencia a subido una barbaridad

pd:el programa es sobre las 9 o asi y dan bastante informacion

Comentario

el lobato a dicho que solo hay una cara nueva en la parrilla(que es el de toro rosso) y que todavia no tiene compañero.
                              tambien ha dicho que los pilotos estan moscas porque la superlicencia a subido una barbaridad

pd:el programa es sobre las 9 o asi y dan bastante informacion
                              a bueno, pero aún las cosas están como están, y yo creo que hasta Toro Rosso no confirme a otro que no sea Bourdais, creo que es por estar negociándose con el Francés, es decir, opino que tiene todas las papeletas...

PD: No podría ser una salida para Dela Rosa tener un asiento en Toro Rosso??? perdería su relación con McLaren (se supone) pero conseguiría estar siempre en parrilla

Comentario

a bueno, pero aún las cosas están como están, y yo creo que hasta Toro Rosso no confirme a otro que no sea Bourdais, creo que es por estar negociándose con el Francés, es decir, opino que tiene todas las papeletas...

PD: No podría ser una salida para Dela Rosa tener un asiento en Toro Rosso??? perdería su relación con McLaren (se supone) pero conseguiría estar siempre en parrilla
                                parecia que iba a correr con force india no?pero al final nada de nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X