En Renault solo han jugado con lso colores del patrocinador... porque si Renault fuera ahora azul y amarillo como antes, dudo que pongan el coche "parecido" a la bandera española para encamilar a Alonso
Es más, creo qeu han jugado con los colores para hacer el coche más vistoso, puesto que estos colores lo son más que los de los 2 últimos años
hombre, ya lo se, lo decia en broma! va a ser que han puesto al patrocinador "total" solo para anadir rojo y que tenga todo una pinta mas espanola, jeje...
al final...los unicos que siguen fiel a sus colores son los ferrari que nunca han dejado de ser rojos y nada mas...
los mclaren plateados, amarlboroaos, y de nuevo plateados, los williams los recuerdo una temporada hasta en rojo (winfield)! pero para mi sus verdaderos colores son marino blanco y durado...
los benetton/renault todo verde, amarillo y verde, celeste y verde, celste y amarillo, amarillo naranja y blanco...
eso es imposible saberlo ahora, Peñita..... ni han empezado los entrenos ni las pruebas antes del campeñonato para tomar un ápice de opinión
venga, pronostico sin tener ni idea! si al final de temporada nadie sera capaz de sacarme este post! jeje
ferrari
mclaren
renault
red bull
williams
bmw
toyota
toro rosso
force india
dificil con tanta incognita... y campeon del mundo ni idea! uno del top 4 de las ultimas temporadas (Alonso, Massa Hamilton Raikkonen), no creo que nadie les pueda... ojala sea Massa!
Dos jefes de equipo creen ilegal el Ferrari de 2009
Los jefes de dos equipos de fórmula uno han confirmado su creencia de que la actual especificación del nuevo monoplaza F60 de Ferrari no es legal. La noticia la publicó el lunes una revista alemana, en la que afirmaba que el coche recién presentado, que esta semana se está poniendo a prueba sólo en el circuito de Mugello , cuenta con salidas de escape traseras exteriores que contravienen los nuevos reglamentos técnicos.
Norbert Haug, responsable de las actividades de carreras del equipo Mercedes-Benz , es citado por la agencia de noticias alemana SID diciendo que él cree que el equipo italiano "va a cambiar" la característica que hace ilegal al F60 antes de que el Gran Premio de Australia dé comienzo a finales de marzo.
"Quién sabe, quizá estamos hablando sólo de la versión de presentación", dijo. "Todo el equipo sabe que los tubos de escape deben estar cubiertos en 2009."
Del mismo modo, el director de BMW-Sauber, Walter Riedl, dijo que supone que el lanzamiento de la especificación ilegal que Ferrari llevaba en el escape en su presentación era simplemente "provisional".
Comentario