Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Valentino Rossi en la lista de futuribles para Ferrari

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Que es básicamente lo que perdería si Renault le deja de pagar su sueldo y le pone una demanda y tal
    no basicamente seria el dineral que tendria que pagarle Ferrari a Renault para dejar marchar a Alonso y poder sacar a Robert Kubica de BMW

Comentario

La noticia como dicen por ahí, es para hacer la gracia...

Valentino ya demostró que con un Ferrari poco tenía que hacer. Que se dedique a las motos que ahí si que es el Rey (aunque esperemos que Lorenzo lo destrone pronto )

Comentario

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        http://www.elmundo.es/elmundodeporte...251653948.html

Atención que Piquet tiene ganas de jaleo!!
        lo estube escuchando que decian que podria ser por parte de piquet por lo de que lo han echado tsss y tanto que quieren jaleo.
        el podra pensar no pierdo nada por decirlo y asi jodo a otros... pero para mi eso tambien hace perderle a el,,, porque otras escuderias no le tendran confianza por lo que pueda hablar...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          no basicamente seria el dineral que tendria que pagarle Ferrari a Renault para dejar marchar a Alonso y poder sacar a Robert Kubica de BMW
          Nose, sinceramente no creo que Alonso vaya a correr en Ferrari, no al menos esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            (aunque esperemos que Lorenzo lo destrone pronto )
            Tus ganas

Comentario

Eso es para vender periódicos y ya está, ya hizo una prueba (sin tráfico) y tampoco estuvo para tirar cohetes, así que en carrera....

Para eso que se quede Badoer que yendo último no se va a chocar con nadie jajaja

Además me parecería fatal, que están ahí los pilotos de F-1, desde los 4 años montados en un kart para eso...

Comentario

Hablando de Ferrari...que me gustaría ver a Alonso ya en un Ferrari junto a Kúbica o Vettel de compañero.

Comentario

el que me gustaria ver a mi es a Sebastien Loeb con un formula 1, en unas pruebas lo hizo genial, el genio conduce lo que quiere y como quiere.

me gustaria saber si sabe ir en moto, y si es asi, una prueba de moto, formula 1, rally entre loeb y rossi, estaria bastante divertido. si esto fuese EEUU ya se habria hecho
                  Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 02/09/09, 05:10:44.

Comentario

Eso de todos los pilotos que suenan para Ferrari (incluido Rossi) es ya una coña de la propia escudería, en su propia página web ha puesto una lista de todos los pilotos que han sonado en los medios (hasta sale Nelsinho Piquet) en plan coña, pidiendo dispculpas a todos los demas pilotos qeu no han podido incluir en la lista. Vamos que hasta ellos ya lo toman a broma .
                    Ya dijeron que era improbable que pusieran a un piloto de otra escudería que el proximo año no fuese a pilotar para ferrari y que se pudiese llevar secretos o ideas de Ferrari a un equipo Rival (pro ejemplo Kubica que va a Renault, Trulli, etc...)

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      lo estube escuchando que decian que podria ser por parte de piquet por lo de que lo han echado tsss y tanto que quieren jaleo.
                      el podra pensar no pierdo nada por decirlo y asi jodo a otros... pero para mi eso tambien hace perderle a el,,, porque otras escuderias no le tendran confianza por lo que pueda hablar...
                      Briatore dice que el Brasileño (porque es que no se merece llamar como su padre) tiene los días contados en la fórmula 1 por lo que ha hecho.
                      Por otro lado Ecclestone ha dicho que como vean indicios en las comunicaciones por radio de algo referido al accidente en el momento antes, Renault queda fuera del mundial.

Comentario

Rossi que va a partirse en dos para estar en Japón y Portugal?? o va a dejar el campeonato de Moto GP el cual es primero, para coger un fórmula 1??...

Que no, que no os engañen los periódicos.

EL que suena más fuerte para Ferrari en Fisichella... piloto este año, y probador el que viene...

Comentario

Posiblemente hoy se sabía si Alonso corría con Ferrari en Monza no?

PUXA MAGIC ALONSO

pd. ya podia tener otro nombrecito y no de una de las calles de Milan
                          Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 02/09/09, 10:25:01.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            Posiblemente hoy se sabía si Alonso corría con Ferrari en Monza no?

PUXA MAGIC ALONSO

pd. ya podia tener otro nombrecito y no de una de las calles de Milan

Alonso no se va a Ferrari esta temporada, el multon que tendria que pagar a Renault por la ruptura del contrato no saldria rentable. El que mas suena es Fisichella, como ha dicho Manu y yo creo que es el que finalmente correra.

P.D: Te refieres al circuito? Esta cerca de Milan, quizas sea por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Alonso no se va a Ferrari esta temporada, el multon que tendria que pagar a Renault por la ruptura del contrato no saldria rentable. El que mas suena es Fisichella, como ha dicho Manu y yo creo que es el que finalmente correra.

P.D: Te refieres al circuito? Esta cerca de Milan, quizas sea por eso.
                              ya se donde queda el circuito ¬¬ xD

pero el circuito da nombre a una de las avenidas mas populares de Milan

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Briatore dice que el Brasileño (porque es que no se merece llamar como su padre) tiene los días contados en la fórmula 1 por lo que ha hecho.
                                Por otro lado Ecclestone ha dicho que como vean indicios en las comunicaciones por radio de algo referido al accidente en el momento antes, Renault queda fuera del mundial.

si eso e leido hoy en el periodico tss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X