Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Pero porque Valentino lo hace por diversion,si lo hiciera compitiendo verdaderamente y con mas experiencia con lo que le gusta ganar a Valentino,digo yo que haria muchisimos mejores tiempos que los que se ha marcado las ultimas veces que a practicado con el F1 de Ferrari.
    Lo dudo con creces...

Valentino es un profesional, sería incapaz de hace resos tiempos solo proque estaba de guasa... está claro que no sólo dió una vuelta a Monza, rodó bastante, y una persona de la pasta de Valentino (campeón) jamás podrá hacer algo sin competir siempre

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      No lo ha hecho bastante bien, las dos veces que ha cogido un Ferrari ha estado 6 segundos por detrás de los peores tiempos de ese año (el año pasado)
      Valentino se ha especulado mucho, pero eso es imposible, no lo dejarán ser piloto oficial.... lo que él hace de vez en cuando es dar una vuelta con un fórmula1, por que le dejan y puede
      El tiempo dirá, pero a Valentino le interesa Ferrari y a Ferrari le interesa Valentino, es una boda anunciada ya lo verás....

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Lo dudo con creces...

Valentino es un profesional, sería incapaz de hace resos tiempos solo proque estaba de guasa... está claro que no sólo dió una vuelta a Monza, rodó bastante, y una persona de la pasta de Valentino (campeón) jamás podrá hacer algo sin competir siempre
        Pero no siempre se hace por competir y tomarselo enserio,mira Kimy corrio el Rally de su pais por que no tenia nada mejor que hacer segun el y tuvo la mala suerte de estrellarse,pero dijo desde un principio que lo realizaba porque no tenia otra cosa que hacer,que quizas Valentino lo haga enserio,pero no se que decir.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          El tiempo dirá, pero a Valentino le interesa Ferrari y a Ferrari le interesa Valentino, es una boda anunciada ya lo verás....
          Valentino termina contrato con Yamaha en 2010.... podría ser piloto Ferrari en 2011....

Pero si Alonso aterriza en los rojos en 2010 (casi seguro).... ¿No llegará Vettel a Ferrari? ¿Cambiarán al futuro "Kaiser" por un Valentino que no es mejor que él?...

... lo dudo...

Está más que claro que ha Ferrari no le conviene Valentino, y lo saben tanto la marca como el piloto

Comentario

Pero no siempre se hace por competir y tomarselo enserio,mira Kimy corrio el Rally de su pais por que no tenia nada mejor que hacer segun el y tuvo la mala suerte de estrellarse,pero dijo desde un principio que lo realizaba porque no tenia otra cosa que hacer,que quizas Valentino lo haga enserio,pero no se que decir.
            Hay una diferencia abismal entre Kimi y Valentino... uno es mil veces más campeón del mundo que otro, y otro dijo hace 2 temporadas que compite en fórmula 1 porque no tiene otra cosa que hacer (odia la fórmula1, lo dijo hace 2 años... y hace poco lo volvió a repetir diciendo que no le gusta)...

Yo lo repito, sea por diversión o no (que competir también es divertido) Rossi ha dado su 100% seguro haciendo ese test, y es que "No busques más que no hay" como dice el gran Kiko Veneno

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Si, es que llevabamos razón
              Que no que no, que en un monoplaza de esos Alonso esta totalmente desperdiciado, sigo diciendo que valla a ir a Ferrari.

He dicho eso, para que no nos llevemos las horas poniendo lo mismo una y otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Que no que no, que en un monoplaza de esos Alonso esta totalmente desperdiciado, sigo diciendo que valla a ir a Ferrari.

He dicho eso, para que no nos llevemos las horas poniendo lo mismo una y otra vez
                lo que tu digas

Comentario

a ver si se confirma el segundo piloto renault... ojala sea Romain Grosjean!!!!!!!!
                  (eso era mi plan machiavelico desde hace un ano.. que hechen a nelsinho y que pongan a Grosjean.. jeje)
                  que al parecer tiene futuro... pero bueno, no hay renaults en valencia, asi que tomara su tiempo el flavio antes de confirmarlo..

FELIPE VUELVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    a ver si se confirma el segundo piloto renault... ojala sea Romain Grosjean!!!!!!!!
                    (eso era mi plan machiavelico desde hace un ano.. que hechen a nelsinho y que pongan a Grosjean.. jeje)
                    que al parecer tiene futuro... pero bueno, no hay renaults en valencia, asi que tomara su tiempo el flavio antes de confirmarlo..

Yo ayer me entere por una cadena no me acuerdo cuál que Romain Grosjean tenía muchas posibilidades de ser el sustituto de Nelsinho

Comentario

¿Y esa sonrisa?

Comentario

el francés es el que más fácil lo tiene.... es el tercer piloto... para lo que queda de temporada no creo que metan a otro

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

Ostis el Aguu!!jajaja ia cuanto tiempo...otra vez por aqui el tio

Bueno yo también quería a Grosjean la verdad...Nelsinho resultó ser un paquetinho...

Con respecto a lo de Massa me alegro por el...No estarás tu contento

Comentario

¿Y esa sonrisa?
                            para que no quede tan contundente hombre

Comentario

para que no quede tan contundente hombre
                              Jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Ostis el Aguu!!jajaja ia cuanto tiempo...otra vez por aqui el tio

Bueno yo también quería a Grosjean la verdad...Nelsinho resultó ser un paquetinho...

Con respecto a lo de Massa me alegro por el...No estarás tu contento
                                jeje, si, entre las vacaciones y la verguenza de no haber cumplido con mis deberes de "organizador de la porra" he abandonado un poco esta seccion...

por lo de grosjean ya se que es el mejor colocado, pero como no se ha confirmado nada... Ya que hecharon al Bourdais (pensaron en Loeb un rato antes de confirmar a Alguersuari por cierto, el tampoco tenia claro eso de abandonar el WRC en plena temporada) y no quedan gabachines.
                                Pero este lo va a tener dificil en la pista, es muy dificil ser novato hoy en dia con las pruebas prohibidas/limitadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X