Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    fusss ese día estuvo guapísimo el coche...
    creo que fué en Mónaco
    Y en Sepang y en otros tantos...Guapísimos...No me acuerdo si fue en Mónaco pero fué más de una vez...Por cierto si encontráis alguna fotiyo por ahí subirlas porque yo no puedo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Y en Sepang y en otros tantos...Guapísimos...No me acuerdo si fue en Mónaco pero fué más de una vez...Por cierto si encontráis alguna fotiyo por ahí subirlas porque yo no puedo...
      eso es lo que intento jajaaj...
      no encuentro ninguna foto tio

Comentario

aquí está jejeje:

Es el R25 Fenix... solo especifican que se usó en el GP Francia

Comentario

aquí está jejeje:

Es el R25 Fenix... solo especifican que se usó en el GP Francia
          Gracias Manu...Ya lo había pillao yo también por Google...jeje...Lo que pasa esque no puedo subir todavía fotos...También he visto el diseño para Spa...Y están guapísimos...

Comentario

Por cierto fué la temporada en la que Alonso ganó su primer mundial con el R-25...Me he enamorao...jeje

Comentario

Fíjate si he dado vueltas que incluso e visto una foto de Kubica en Renault en 2005...Anda que si estuviera este ahora en vez de el Nelsinho Paquet...

Comentario

el del tribal lo utilizaban en los paises donde no se podia hacer publicidad de tabaco, por eso ahora ya han desaparecido las marcas de tabaco de los coches, porque en casi ningun pais se puede

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  el del tribal lo utilizaban en los paises donde no se podia hacer publicidad de tabaco, por eso ahora ya han desaparecido las marcas de tabaco de los coches, porque en casi ningun pais se puede
                  Ya lo malo es que no me acordaba donde se podía correr con ellas y donde no...

Comentario

No, en Francia sí se podían, y en Francia e Inglaterra es donde se usó el dibujo del Fenix y el logo de parís 2012... el fénix se usó para colocar el logo de Paris 2012 y hacer publicidad, y el Fénix en representación de fuerza para conseguir el mundial

Luego creo que no se hicieron más cambios en cuanto al diseño, pero no estoy seguro...
                    en cuanto a la publi del tabaco, recuerdo que cuando llegaban a shepan u a otros de estos países, por ejemplo Ferrari los quitaba igual que una vez Renault, sin poner más nada... pero incluso Ferrari llegó a asimilar el logo de Marlboro (lo sigue haciedno ahora) con el código de barras que lleva atrás, y no por placer, sino proque la marca de tabaco quiso que se asociada el código de barras con la marca, y así de camino que su publicidad eté siempre presente en TODOS los grandes premios, se permitan o no publicidad tabacalera

Comentario

yo creia que era por lo de la publicidad, crei escucharselo a lobato, pero vamos que si tu lo dices sera eso jeje.
                      bueno y a todo esto, que dia empieza el mundial este año?

Comentario

yo creia que era por lo de la publicidad, crei escucharselo a lobato, pero vamos que si tu lo dices sera eso jeje.
                        bueno y a todo esto, que dia empieza el mundial este año?
                        sí sí, a lo mejor no me he explicado bien...
                        lo de Renault y el R25 Fenix fué cosa de publicidad para París 2012 y para "animar" al equipo con la fuera del fenix....
                        Lo de Ferrari por ejemplo fué por la cosa de la publicidad del tabaco. En algunos grandes rpemios no estaba permitido, entonces Marlboro ideó el cambiar de logotipo en el Ferrari, para que no fuera prohibida pero seguir teniéndo publicidad, ya que tiene contrato hasta 2011...

El mundial empieza el 29 de Marzo.
                        Aquí tienes el calendario:
                        http://www.thef1.com/gp-resultados/2009

Comentario

aquí teneis más información en tornoa esto del tabaco, auqneu creo que ya todo más o menos está entendido:

http://www.thef1.com/noticias/notici...es-anti-tabaco

http://www.thef1.com/noticias/notici...abaco-en-la-f1

http://www.thef1.com/noticias/notici...os-tabacaleros

Comentario

ya, ya, si te creia tranquilo, jeje

pues vamos a ver como empieza este año la cosa
                            sur-manu ya que te veo que sabes mas o menos, como crees que empezara este año el renault?
                            yo creo que empezara mas lejos de los ferrari y mclaren y poco a poco ira acercandose, aunque no creo que haiga tanta diferencia como este año

Comentario

sí sí, a lo mejor no me he explicado bien...
                              lo de Renault y el R25 Fenix fué cosa de publicidad para París 2012 y para "animar" al equipo con la fuera del fenix....
                              Lo de Ferrari por ejemplo fué por la cosa de la publicidad del tabaco. En algunos grandes rpemios no estaba permitido, entonces Marlboro ideó el cambiar de logotipo en el Ferrari, para que no fuera prohibida pero seguir teniéndo publicidad, ya que tiene contrato hasta 2011...

El mundial empieza el 29 de Marzo.
                              Aquí tienes el calendario:
                              http://www.thef1.com/gp-resultados/2009

Interesantes cambios, salvo el de Suzuka me gusta mas el circuito de Fuji. Tengo ganas de ver el de Frankfurt, la verdad que Hockehaim desde que le remodelaron perdio toda su esencia, y Nurburgring esta viejo.

P.D: Al final el de Australia se va a cambiar pal año que viene o no?

Comentario

ya, ya, si te creia tranquilo, jeje

pues vamos a ver como empieza este año la cosa
                                sur-manu ya que te veo que sabes mas o menos, como crees que empezara este año el renault?
                                yo creo que empezara mas lejos de los ferrari y mclaren y poco a poco ira acercandose, aunque no creo que haiga tanta diferencia como este año
                                jejeje, hombre, me gusta mucho este deporte y lo sigo muy de cerca.

EN cuanto a este 2009, no puedo aún decir nada...
                                cierto es que Alonso ha hecho en más de alguna ocasión en los entrenos de Portugal, algunos tiempos muy buenos quedándo 2º por detrás de Hamilton...
                                Por otro lado a ferrari le va a costar empezar bien creo yo, y supongo que será porque tengan que cambiar el coche, ya que algunos equipos lo han "denunciado" por tener sistemas y otras cosas que no están permitidos para este 2009.

EN cuanto renault, me da a mí que va a empezar bien, pero el que mejor empezará será McLaren...
                                Pero vamos, esto es apostar sin tener ni idea, porque por ahora esmuy dificil decir nada
                                PD: Y ojo a BMW que los veo mucho mejor que a Ferrari... por ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X