Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    http://www.thef1.com/noticias/notici...-de-carburante

Ahí tienes las cargas de combustible....

Alonso es el más cargado de los 9 primeros
    En otros Gp's le colocan a Alonso muy poco(véase último GP)...Y en este que es más importante la posición le cargan mucho...Yo a Renault este año no lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      En otros Gp's le colocan a Alonso muy poco(véase último GP)...Y en este que es más importante la posición le cargan mucho...Yo a Renault este año no lo entiendo...
      Pero si va a ir a una parada quizas no sea tan mala estrategia.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Pero si va a ir a una parada quizas no sea tan mala estrategia.
        No irá a una parada...Te lo digo yo y ya verás mañana...

Comentario

Lo acabo de mirar y pone que parará la primera vez a la vuelta 30...Le quedan 48 vueltas más...

Comentario

Va a comezar la carrera

Comentario

Alonso parará en la vuelta 26

Comentario

Mala salida de Kimi, Alonso 9º

Comentario

como a sido esa salida?? yo lo acabo de poner cuando me e acordado la verdad jeje...

Comentario

Pues nada, Alonso ha terminado 7º... por detrás de Rosberg....

Button ha acabado 1º, sentenciando a su favor el mundial prácticamente...

2º Barrichello, con los Ferrari de Raikkonen y Massa por detrás respectivamente...

Y premio de Mónaco un poco descafeinado.... y es que este año los grandes premios que llevamos están resultando ser un tostón la mitad.... en fin, sigamos así, qeu vamos bien

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Pues nada, Alonso ha terminado 7º... por detrás de Rosberg....

Button ha acabado 1º, sentenciando a su favor el mundial prácticamente...

2º Barrichello, con los Ferrari de Raikkonen y Massa por detrás respectivamente...

Y premio de Mónaco un poco descafeinado.... y es que este año los grandes premios que llevamos están resultando ser un tostón la mitad.... en fin, sigamos así, qeu vamos bien
                      yo sigo viendo ciertas cosas que no me cuadran...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        yo sigo viendo ciertas cosas que no me cuadran...
                        Ni a mí la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          como a sido esa salida?? yo lo acabo de poner cuando me e acordado la verdad jeje...
                          Ha sido una salida limpia, cosa raro en Mónaco, en la que Kimi ha salido mal y Barrichelo lo adelantó y poca cosa más

Comentario

El Brawn GP 001 va camino de convertirse en un coche tan dominador como otros legendarios en la historia, de los que superan las diez victorias por temporada. Los ingerieros rivales siguen buscando las claves y secretos de esta maravilla. Y uno de ellos es la colocación del lastre, bajo el morro y no en el alerón delantero como la mayoría de los coches. Allí les cabe menos y sin embargo donde lo ha elegido Brawn entran muchas más planchas y con el peso más centrado. Además el hecho de no montar KERS les ha ahorrado 30-40 kilos de peso que pueden emplear en repartir más lastre por donde quieran y mejorar el equilibrio del coche. Renault ya ha renunciado al sistema para poder contar con ese extra y jugar la misma baza de remover el peso por donde quiera. De hecho sólo Ferrari y McLaren persisten en soportar el KERS carrera a carrera.

Además de esa original ubicación de las planchas de peso, el Brawn demuestra que su agarre mecánico es superior al resto. En Mónaco utilizó los neumáticos más blandos en las primeras vueltas, cuando no había goma en el asfalto ni posibilidad de agarre y apenas notó la carencia mientras que el Red Bull, el otro coche mágico de esta temporada, sufrió una pérdida de 3 segundos por vuelta con Sebastian Vettel. El resto salió con gomas duras para evitar el problema. Esa superioridad será muy difícil de atrapar el toda la temporada.

Comentario

Y pensar que Alonso rechazó a Brawn

Comentario

Rechazo muchas otras escuderias, es que el problema era que la mayoría le exigia un contrato por varios años, y claro lo que Alonso quería era estar un añito y luego Ferrari.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X