Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    30 m de libras = 44 m de euros? jaja, cuanto tiempo llevaran sin mirar como va la economia mundial? 30 m de libras = 33 m de euros, asi que mucho menos presupuesto.

por lo de los repostajes, seguiran habiendo estrategias de neumaticos; unos pilotaran mas agresivo que otros y no haran todos las mismas paradas, como hasta el 94 se hacia tambien.
    a mí lo que me ha chocado de todo esto es el tema neumático....

el mismo día que salió las nuevas normas para el año que viene, leí que los neumáticos debería ir provistos de unos sistemas qeu mantuvieran siempre la misma temperatura en ellas, y así durar toda la carrera...
    Ahora estoy buscándo esa noticia, pero no la encuentro, me tiene liado.

Porque si todo esto es pudiendo cambiar los neumáticos en el Pit Lane, estupendo, las estrategias variarán pero seguirá habiendo adelantamientos en esa zona y muchas otras cosas... pero si los neumáticos no hay ue cambiarlos en ningún momento de la carrera... apaga y vámonos

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      a mí lo que me ha chocado de todo esto es el tema neumático....

el mismo día que salió las nuevas normas para el año que viene, leí que los neumáticos debería ir provistos de unos sistemas qeu mantuvieran siempre la misma temperatura en ellas, y así durar toda la carrera...
      Ahora estoy buscándo esa noticia, pero no la encuentro, me tiene liado.

Porque si todo esto es pudiendo cambiar los neumáticos en el Pit Lane, estupendo, las estrategias variarán pero seguirá habiendo adelantamientos en esa zona y muchas otras cosas... pero si los neumáticos no hay ue cambiarlos en ningún momento de la carrera... apaga y vámonos
      Yo al principio me enfade por lo mismo...Aunque si dejan que se cambien los neumáticos perfecto!

Comentario

me parece imposible que hagan neumaticos que duren una carrera completa... yo lo que entendi es unicamente que dejaran el tema de repostaje de gasolina como ya hicieron antes...

si tienen que hacer carreras con los mismos neumaticos, estos tendrian que ser revolucionarios y tendrian que ver por completo la concepcion de los coches...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          me parece imposible que hagan neumaticos que duren una carrera completa... yo lo que entendi es unicamente que dejaran el tema de repostaje de gasolina como ya hicieron antes...

si tienen que hacer carreras con los mismos neumaticos, estos tendrian que ser revolucionarios y tendrian que ver por completo la concepcion de los coches...
          La verdad esque le tendrían que poner una pedazo de goma considerable...Jaja
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 05/05/09, 12:29:36.

Comentario

estos de la F1 cada año intentan tocar algo mas los webos xDDD

Comentario

Vale, he leído mal:

Además, los calentadores de neumáticos también serán prohibidos, "al igual que cualquier otro dispositivo para mantener o aumentar la temperatura de las ruedas", agregó la FIA.

Si ya decía yo jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                estos de la F1 cada año intentan tocar algo mas los webos xDDD

Tiene que tener su protagonismo el tito Bernie.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Tiene que tener su protagonismo el tito Bernie.
                  Hombre eso esta claro...Cada vez me cae peor...Mientras mas viejo...

P.D:El colxonero este ha venido aquí a reirse de nosotros!.En las porras no te digo nada y encima su equipo...Banearloo!!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Hombre eso esta claro...Cada vez me cae peor...Mientras mas viejo...

P.D:El colxonero este ha venido aquí a reirse de nosotros!.En las porras no te digo nada y encima su equipo...Banearloo!!

Que rabiosilla es aqui la gente... .

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Que rabiosilla es aqui la gente... .
                      Yo?...Nooo...

Comentario

Muere el hijo de Mosley de sobredosis
                        El hijo del presidente de la FIA, Alexander Mosley, ha muerto presuntamente de una sobredosis de droga, según ha confirmado la FIA.
                        A sus 39 años de edad, el respetado economista londinense, fue encontrado en su casa en el oeste de Londres sin posibilidad de una posible reanimación.
                        "Recibimos una llamada a las 16:20 pm de que habían encontrado a un hombre muerto en una vivienda del W11 de Notting Hill", ha declarado el policía local. "Se declaró muerto en el mismo lugar. El hombre ronda los 30 años".
                        "Creemos saber la identidad del fallecido. En la oficina del forense ya han sido informado", añade la policía.
                        Por este motivo, Max Mosley ha cancelado su viaje a España para el Gran Premio de este fin de semana y permanecerá junto a su familia en Inglaterra.
                        El otro hijo de Mosley tiene 37 años.

http://www.thef1.com/noticias/notici...-de-sobredosis

Que descanse en paz

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          dios mio, vaya con el mosley, vaya ratos esta pasando ultimamente... me esta dando mucha pena ese hombre! entre esto y el escandalo sexual que solo era sunto suyo..

Comentario

Pues anda que Mosley...Entre esto y los demás escándalos...Lo que le faltaba...

Sin más.DEP

Comentario

DEP, desde luego no esta pasando por su mejor momento Mosley.

Comentario

La verdad que es un palo muy Gor.do para él, y no se lo merece ni mi peor enemigo... pero vamos, no puedo decir que lo está pasando muy mal ultimamente, porque con los escándalos qeu ha protagonizado (me refiero en las tonterías que ha hecho en la fórmula uno, no por lo de el sadomasoquismo que protagonizó, que ni me importa) le pueden dar por culo bien dado pro todo el daño ocasionado a los aficionados (a mí)...

aún así, lo siento por el bache
                                Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 06/05/09, 16:51:47. Razón: palabra gor.do está pasada por el filtro??'

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X