Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Top Ten para el Gran Premio de Bahrein:

1. Trulli
    2. Glock
    3. Vettel
    4. Button
    5. Hamilton
    6. Barrichello
    7. Alonso
    8. Massa
    9. Rosberg
    10. Raikkonen

PD: Va a ganar vettel

Comentario

Alonso 7º haber si en la slaida con el kers adelanta alguna posicion

Comentario

Como están los Toyota. parece que en este mundial raro, van a saber rentabilizar su alta inversión durante estos años. Alonso no se está sabiendo tan inteligentemente como algunos decían

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
          A ver que pasa...Lo del Kers,espero que funcione en algo más que en la salida...

P.D=Balonmano La Rinconada ha caído ante Balonmano Constantina y han ganado la final en infantiles...Yo, ex-jugador de este deporte me alegra muchísimo...Lo siento por ustedes...Otra vez será

Un Saludo!

Comentario

en cada gran premio vamos a tener un nuevo equipo que marca doblete??? que mundial mas raro!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              en cada gran premio vamos a tener un nuevo equipo que marca doblete??? que mundial mas raro!!
              prrrrfffff cada gran premio, un equipo evolucionará y harán doblete... jajaja en Mónaco le toca a los Force Indians jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                prrrrfffff cada gran premio, un equipo evolucionará y harán doblete... jajaja en Mónaco le toca a los Force Indians jajajaja
                ya ves! la verdad es que con esas nuevas reglas, no apostaria un centavo sobre el campeon pilotos ni constructores!

por curiosidad acabo de mirar lo que piensan los bookmakers de esto para el campeonato de momento:

Jenson Button (GBR/Brawn GP) 3.00
                Sebastian Vettel (GER/Red Bull) 3.30
                Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 6.50
                Fernando Alonso (ESP/Renault) 10.00
                Rubens Barrichello (BRA/Brawn GP) 15.00
                Jarno Trulli (ITA/Toyota) 18.00
                Mark Webber (AUS/Red Bull) 20.00
                Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 20.00
                Felipe Massa (BRA/Ferrari) 20.00
                Timo Glock (GER/Toyota) 25.00
                Robert Kubica (POL/BMW-Sauber) 40.00
                Nico Rosberg (GER/Williams) 75.00
                Nick Heidfeld (GER/BMW-Sauber) 80.00
                Heikki Kovalainen (FIN/McLaren) 100.00
                Kazuki Nakajima (JPN/Williams) 600.00
                Sèbastien Buemi (SUI/Toro Rosso) 800.00
                Sébastien Bourdais (FRA/Toro Rosso) 1000.00
                Adrian Sutil (GER/Force India) 2000.00
                Nelson Piquet Jr. (BRA/Renault) 2000.00
                Giancarlo Fisichella (ITA/Force India) 2000.00

Brawn GP 2.40
                Red Bull 3.75
                Toyota 5.00
                Ferrari 8.00
                McLaren-Mercedes 10.00
                BMW Sauber 30.00
                WilliamsF1 40.00
                Renault 40.00
                Toro Rosso 1000.00

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                  Todavía no se sabe si Alonso llevará Kers, el equipo no lo ha querido desvelar a la prensa hoy en la clasificación

Comentario

Bueno, otra carrera más y nuevamente aburrida... ya van 4 y, bajo mi punto de vista, tengo la sensación de que el mundial todavía no ha empezado....

no sé si es porque las carreras tienen ese tono grisáseo y espero algo más, o es porque verdaderamente las carreras no tienen ninguna emoción...

No hay ya apenas adelantamientos en pista (una mie.rda grande para el kers), no hay adelantamientos ni recortes en los boxes, no hay coche qe pueda con ninguno... todos están parejos, van a menos velocidad que hace 4 o 5 años, y eso no sé vosotros, pero yo lo noto en la pista y al paso de curvas...

Cuarta carrera, Button ganador (tiene la pinta de ganar el mundial) y Vettel sigue diciendo "aquí estoy yo"...

Que sigan año tras año la ***** inventando normas y cambiando tan radicalmente este deporte...
                    Que sí, que en el cambio muchas veces se consigue mejorar, pero no tantos cambios.... puedes cambiar pequeñas cosas, pero si te pones disminuir potencia, cilindrada, a limitar ruedas, limitar paquetes aerodinámico... Cambias tan drásticamente de un año para otro el coche y tantas veces que al final la jugada te sale mal y lo que haces es empeorarlo.

Ni más espectáculo ni nada, la cosa a peor sigue

PD: Es mi opinión y necesitaba sacarla

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Bueno, otra carrera más y nuevamente aburrida... ya van 4 y, bajo mi punto de vista, tengo la sensación de que el mundial todavía no ha empezado....

no sé si es porque las carreras tienen ese tono grisáseo y espero algo más, o es porque verdaderamente las carreras no tienen ninguna emoción...

No hay ya apenas adelantamientos en pista (una mie.rda grande para el kers), no hay adelantamientos ni recortes en los boxes, no hay coche qe pueda con ninguno... todos están parejos, van a menos velocidad que hace 4 o 5 años, y eso no sé vosotros, pero yo lo noto en la pista y al paso de curvas...

Cuarta carrera, Button ganador (tiene la pinta de ganar el mundial) y Vettel sigue diciendo "aquí estoy yo"...

Que sigan año tras año la ***** inventando normas y cambiando tan radicalmente este deporte...
                      Que sí, que en el cambio muchas veces se consigue mejorar, pero no tantos cambios.... puedes cambiar pequeñas cosas, pero si te pones disminuir potencia, cilindrada, a limitar ruedas, limitar paquetes aerodinámico... Cambias tan drásticamente de un año para otro el coche y tantas veces que al final la jugada te sale mal y lo que haces es empeorarlo.

Ni más espectáculo ni nada, la cosa a peor sigue

PD: Es mi opinión y necesitaba sacarla
                      Totalmente de acuerdo. Yo tengo que reconocerlo, soy de los que ve la F1 desde que Alonso quedó 5º o por ahi en el Mundial con Renault, es decir, el año previo de que ganara su primer mundial. Antes veia las Motos, pero me aburrían porque siempre ganaba Rossi xD. Ahora tras 2 o 3 años volví a ver una carrera de MotoGP y la verdad es que es mucho mas emocionante xD. La F1 ha perdido algo, tal vez es que Alonso ya no es el que era y su coche y tal, y me aburre verle el 8º sin poder pelear ni na.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. Yo tengo que reconocerlo, soy de los que ve la F1 desde que Alonso quedó 5º o por ahi en el Mundial con Renault, es decir, el año previo de que ganara su primer mundial. Antes veia las Motos, pero me aburrían porque siempre ganaba Rossi xD. Ahora tras 2 o 3 años volví a ver una carrera de MotoGP y la verdad es que es mucho mas emocionante xD. La F1 ha perdido algo, tal vez es que Alonso ya no es el que era y su coche y tal, y me aburre verle el 8º sin poder pelear ni na.

No es solo Alonso, incluso con el monopolio Schumacher-Ferrari las carreras eran mas divertidas, al menos veias un poco de emocion en Boxes. El Tito Bernie dia tras dia se esta cargando la F1 y como esto no cambie rapido, se va a ir a la mier da el espectaculo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Hombre, Alonso no es el problema de que para mi personalmente me aburran las carreras. Antes he contado el por qué, y es qeu me parece muy grave lo qeu ha variado esto en menos de 5 años...

En 2004, cuando ganó por última vez Schumacher, los coches eran las ostia.... iban como verdaderos misiles, y hasta las carreras en que no pasaba nada interesante, eran más emocionantes que las 4 últimas qeu han chado este año.

Antes, cuando el equipo de Repsol (que es cuando me aficioné a esto), era también lo mejor.

Está claro qeu los fórmula 1 han evolucionado cada vez a más y a más durante toda la historia, hasta que la ***** decidieron cortarlo de raiz (cuando bajaron de 10 cilindros a 8, que fué el primer gran cambio con respecto a la velocidad y potencia) y han ido para abajo con respecto estos años, en vez de retomar la evolucioón, por los unos y otros cambios

PD: Para mí la emoción siempre ha estado en que el pequeño adelante al grande, ya sea ferrari, BMW, Schumacher o Alonso. Ahora eso no existe

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            No es solo Alonso, incluso con el monopolio Schumacher-Ferrari las carreras eran mas divertidas, al menos veias un poco de emocion en Boxes. El Tito Bernie dia tras dia se esta cargando la F1 y como esto no cambie rapido, se va a ir a la mier da el espectaculo.
                            Exacto, en la era Schumacher que incluso el tio no paraba de ganar siempre siempre, las cosas eran muchísimo más divertida

Comentario

Yo lo unico que saco en positivo de la carrera de hoy es que he ganao la porra.

Comentario

La Fórmula uno se está yendo a "Pique"....

Si,si ya se que os habeis acordado de nuestro amigo Nelsinho...Jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X